¿Como grabar Dvd a partir de .vob?
-
¿Como grabar Dvd a partir de .vob?
Tengo "Luna de Avellaneda" en 5 archivos de extensión .vob más los VTS_IFO y .BUP, VIDEO_TS.IFO y BUP. Y lo mas fácil, no sé como grabar un Dvd, podeis ayudarme.
Gracias.
Pancho
Gracias.
Pancho
-
Facil:
Si usas nero has de crear un VideoDVD y luego mueves todos los archivos a la carpeta llamada VIDEO_TS
y a tostar.
Saludos
Si usas nero has de crear un VideoDVD y luego mueves todos los archivos a la carpeta llamada VIDEO_TS
y a tostar.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
- cangurosuperduro
Antes que nada.
¿Es una copia de seguridad bajada de internet?
Si es asi comprueba que los nombres de los .ifo o.vob son los correctos porque ocurre a menudo que los nombres no son los originales del dvd sino algunos puestos por el usuario que ripeó el dvd.
¿Le has indicado a Nero que lo que quieres grabar es un dvdvideo?
Si es así simplemente copia todos los archivos a la carpeta video_ts que te crea nero cuando le dices que quieres grabar un dvdvideo.
No estaría de mas que pegases un pantallazo de los archivos que quieres grabar. Viendolos podriamos averiguar el problema.
¿Es una copia de seguridad bajada de internet?
Si es asi comprueba que los nombres de los .ifo o.vob son los correctos porque ocurre a menudo que los nombres no son los originales del dvd sino algunos puestos por el usuario que ripeó el dvd.
¿Le has indicado a Nero que lo que quieres grabar es un dvdvideo?
Si es así simplemente copia todos los archivos a la carpeta video_ts que te crea nero cuando le dices que quieres grabar un dvdvideo.
No estaría de mas que pegases un pantallazo de los archivos que quieres grabar. Viendolos podriamos averiguar el problema.
-
Pues ese es el problema, la verdad es la primera vez que quiero grabar con este tipo de archivos y eso es lo que he hecho, pero me dice el Nero que no son tipos de archivo validos. ¿Crees que si grabo como datos todos los archivos incluidos los .IFO y .BUP que tengo funcionará? Gracias.
Tienes que meter todos los archivos en la carpeta VIDEO_TS, en el Nero (despues de empezar una grabación de Video DVD), incluidos los IFO y BUP.
-
Si es descargada y efectivamente podría ser el texto ya que esto es lo que hay:
Luna.de.Avellaneda.VTS_01_1.(DVDR).(MPEG2-AC3).[www.HispaShare.com].(by.frgarciad).(todompg.com).vob
Luna.de.Avellaneda.VTS_01_2.(DVDR).(MPEG2-AC3).[www.HispaShare.com].(by.frgarciad).(todompg.com).vob
Y así hasta 5, a mi tb. me ha parecido raro, pero es la 1ª vez que lo hago con .vob
Gracias a todos.
Luna.de.Avellaneda.VTS_01_1.(DVDR).(MPEG2-AC3).[www.HispaShare.com].(by.frgarciad).(todompg.com).vob
Luna.de.Avellaneda.VTS_01_2.(DVDR).(MPEG2-AC3).[www.HispaShare.com].(by.frgarciad).(todompg.com).vob
Y así hasta 5, a mi tb. me ha parecido raro, pero es la 1ª vez que lo hago con .vob
Gracias a todos.
-
-
-
Eso quiere decir que tenés que podar de la siguiente manera;
pasa a ser: VTS_01_1.vob
y así sucesivamente
pasa a ser: VTS_01_1.vob
y así sucesivamente
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
Arriba los pobres de Bolivia
-
-
Perdonad mi ignorancia pero me siento inutil en este momento: estoy intentando grabar con nero el dvdr de el maquinista (los 4 Vob de 1gb más los demás archivos Bup y IFO. El problema es que cuando indico grabar un dvdvideo se me abre el nero vision express (donde no hay ninguna carpeta que ponga video_ts) y le arrastro a la plantilla todos los archivos pero sólo me coge los .vob. Los IFO y Bup no se pueden arrastrar, no los coge de ninguna manera. Y después, las siguientes pantallas son para crear los menus y demás historias. Pero esta claro que el dvdr viene listo para quemar y punto...
Si me podeis hechar un cable, por favor, ya que es mi primera grabacion en dvdvideo.
Un saludo y gracias!
Si me podeis hechar un cable, por favor, ya que es mi primera grabacion en dvdvideo.
Un saludo y gracias!
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).
-
No se que versión tienes de nero, pero he estado mirando la que tengo yo y tampoco consigo encontrar la opción adecuada desde el asistente. Me parece que el truco está en no usar el asistente.
Abre directamente el programa 'nero burning rom' y desde ahí crea un nuevo proyecto. Marca la opción Dvd video y dale al botón new. Entonces verás que te aparecen las carpetas audio y video y a partir de aquí unicamente tienes que arrastrar los ficheros y empezar a copiar.
Suerte
Abre directamente el programa 'nero burning rom' y desde ahí crea un nuevo proyecto. Marca la opción Dvd video y dale al botón new. Entonces verás que te aparecen las carpetas audio y video y a partir de aquí unicamente tienes que arrastrar los ficheros y empezar a copiar.
Suerte
-
He esatdo leyendoeste hilo porque me interesa mucho. Estoy viendo que para crear un dvd hacen falta los fichos VOB e IFO. Vale. Tengo todos los VOB de una película (por ejemplo Don Juan de Marco, que tiene tres VOB) creados con DivxToDvd. He tratado de copiarlos a un DVD con CloneDVD y claro me dice que no se encuentra el fichero IFO.
¿Cómo se puede "crear" ese IFO? Ahora mismo tengo instalados en mi máquina Nero 7 con NeroVision4, DivxToDvd, CloneDVD y CopyToDvd... ¡Y no hay manera!
¿Cómo se puede "crear" ese IFO? Ahora mismo tengo instalados en mi máquina Nero 7 con NeroVision4, DivxToDvd, CloneDVD y CopyToDvd... ¡Y no hay manera!
-
No sé lo que habrá pasado, pero el ConvertXtoDVD (así se llama ahora) te crea TODOS los ficheros necesarios para simplemente quemarlos en un DVD. De hecho, parece que incluso es capaz de quemar DVDs él mismo.Angelito escribió:Tengo todos los VOB de una película (por ejemplo Don Juan de Marco, que tiene tres VOB) creados con DivxToDvd. He tratado de copiarlos a un DVD con CloneDVD y claro me dice que no se encuentra el fichero IFO.
Te debería crear los directorios VIDEO_TS y AUDIO_TS, con su VOBs e IFOs (el VIDEO_TS).
La versión actual es la 2.0.15 o algo así.
-
-
En principio, el ConvertXtoDVD te daría todos los ficheros que contiene el DVD estándar de vídeo. Abres el Nero, arrastras todos los ficheros de la carpeta VIDEO_TS a la misma carpeta de la compilación del Nero, y a quemar se ha dicho.
No lo he usado, pero el CloneDVD, ¿no es en plan copiar DVDs más que para crearlos?
No lo he usado, pero el CloneDVD, ¿no es en plan copiar DVDs más que para crearlos?
-
-
Hola a todos. Tengo un problemilla. He seguido los pasos que dijo Keysersoze, y no he tenido problema al grabarlo en un dvd rw. El problema viene cuando intento pasarlo a un dvd normal, ya que al final de la grabación falla.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias y saludos.
Edito: He probado el dvd, y funciona bien. Entonces, ¿Por qué al grabarlo da error?
Gracias y saludos.
Edito: He probado el dvd, y funciona bien. Entonces, ¿Por qué al grabarlo da error?
-
Pues a mi me está pasando ahora lo mismo con una copia de El laberinto del fauno. Resulta que el total es de 4046 MG, lo he logrado grabar a un dvd regrabable sin problemas. Ahora bien, hago lo mismo con un dvd+r TDK y siempre me da fallo al 86%. Lo he probado con el nero, con el decrypter y con el copytodvd y nada. Cuatro intentos y cuatro dvds a la basura.Pasanen escribió:Hola a todos. Tengo un problemilla. He seguido los pasos que dijo Keysersoze, y no he tenido problema al grabarlo en un dvd rw. El problema viene cuando intento pasarlo a un dvd normal, ya que al final de la grabación falla.
Gracias y saludos.
Sueña y llora. Franz Kafka