Buenos Aires viceversa (1996) DVDRip 2CDs

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
maxgentino

Buenos Aires viceversa (1996) DVDRip 2CDs

Mensaje por maxgentino » Lun 06 Jun, 2005 04:16

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Buenos Aires ViceVersa
DIRECTOR: Alejandro Agresti
PAÍS: Argentina
AÑO: 1996
CRÍTICA: CINEISMO
GÉNERO: Drama
INTÉRPRETES: Vera Fogwill (Daniela), Fernan Miras (Mario), Nicolas Pauls (Damian), Mirta Busnelli (Loca TV),Carlos Roffe (Service), Mario Paolucci (Amigo), Laura Melillo (Ciega), Carlos Galettini (Don Nicolas).
DURACIÓN: 122 minutos
SINOPSIS: Jóvenes desorientados, dos de ellos son hijos de padres desaparecidos en la última dictadura, entrelazan sus vidas con adultos llevando la acción a un final tan dramático como simbólico del pasado reciente, cuyos efectos perduran en pensamientos y acciones de los protagonistas.

b]DATOS TÉCNICOS[/b]
- VIDEO -
Codec: XViD MPEG-4
Resolucion: 656x416 (AR: 1.57)
FPS: 29.971
Bitrate: 1454 kbps

- AUDIO -
Codec: AC3, Dolby Laboratories Inc
Numero de canales: 2
Ratio de muestra: 48000 Hz
Bitrate: 256 kbps

NO HAY CAPTURAS POR EL MOMENTO....
ENLACES
ed2k linkBuenos.Aires.Viceversa.DVDRiP.XViD.AC3.CD1-nibble.avi ed2k link stats
ed2k linkBuenos.Aires.Viceversa.DVDRiP.XViD.AC3.CD2-nibble.avi ed2k link stats
Última edición por maxgentino el Vie 10 Jun, 2005 16:21, editado 2 veces en total.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Lun 06 Jun, 2005 07:04

Gracias, Max, siempre estimable lo de Agresti, ya mismo la pincho.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Kuelo

Mensaje por Kuelo » Lun 06 Jun, 2005 08:55

Gracias Max. Cuánto me gusta el cine argentino.

havel

Mensaje por havel » Lun 06 Jun, 2005 15:26

Casualidad que mañana Garci ponga esta peli en su programa "Que grande es el cine" o detrás de maxgentino no hay un Argentino sino un Asturiano.

Pincha-da.
Baila para mí Salomé.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Lun 06 Jun, 2005 21:51

Sin fuentes por el momento.
Arriba Evo, no te dejes

maxgentino

Mensaje por maxgentino » Lun 06 Jun, 2005 22:33

Hay solo una fuente completa....

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Lun 06 Jun, 2005 22:46

Hay 3 fuentes para el CD1 y UNA sola fuente para el CD2. Eso es TOTAL.
Hay también 2 ó 3 más en mi misma condición de cero bytes descargados. Y no te veo en las colas :wink:
Arriba Evo, no te dejes

michelangelo

Mensaje por michelangelo » Lun 06 Jun, 2005 23:03

Gracias, vamos a empujar la mula. Suerte, saluti.
Imagen

maxgentino

Mensaje por maxgentino » Lun 06 Jun, 2005 23:44

Por problemas con fibertel (mi proveedor de internet) mi mula está muerta y no estoy bajando nada....

Sobre la fuente, es probable que encuentren solo una o dos disponibles por ahora....
El ripeo pertenece a nibble (uno de los moderadores de btarg, comunidad de intercambio de archivos via torrent de Argentina) y luego de un tiempo suelen poner algunas fuentes completas en la mula para su distribución.
El proceso va a ser un poco lento al principio, pero al menos no va a desaparecer la fuente como Charrolastra :mrgreen:

Saludos y a tener un poco de paciencia...

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 07 Jun, 2005 01:33

Oh, tenés los mismos problemas que NitteZtalker. Qué hijos de su máquina!! ¿No podés cambiar de proveedor?, por ejemplo el de Oski parece funcionar correctamente...

En cuanto a Buenos Aires Viceversa, no hay problemas con la paciencia, aquí sobra, es más, me asusto mucho cuando bajan muy rápido porque no doy abasto quemando y seleccionando, siempre dejo las imprescindibles mucho tiempo, las latinoamericanas que tienen problemas de distribución, etc, etc y nunca me alcanzan los 240GB de disco.
Aunque no lo creas acabo de bajar otra distribuída por exiled archangel (la referencia a charrolastra.net es equivalente a divxclasico.com) y no se tardó tanto -en este caso fue Lágrimas negras...
Exiled Archangel es un muchacho turco que está viviendo temporariamente en Canadá y que le gusta mucho el cine español, mexicano y argentino, entre otras cosas porque la mayoría de sus amigos son hispano parlantes.....Claro que el menso no se pone exiled archangel en el nick, solo la charrolastra.net que es una configuración por defecto del emule que usa él, tal como los dejan el http://emule-project.net que pulula por la híbrida.

Volviendo al tema, ya dejaste bien claro que no nos vamos a quedar sin fuentes, sino todo lo contrario, ésto sería un aliciente para que se animen y pinchen.. PINCHANDO, SEÑOR@S

EDITO: Luego de limpiar los A4AF, quedó claro que hay UNA SOLA FUENTE (Anakin) , que no tiene el archivo en lanzamiento porque NADIE ha descargado nada hasta el momento. Yo estoy en el 334 de la cola y supongo que los demás están más o menos en la misma.
Arriba Evo, no te dejes

maxgentino

Mensaje por maxgentino » Mar 07 Jun, 2005 05:33

Habría que tratar de hablar con Anakin (tengan cuidado de no caer en el lado oscuro) para ver si puede ponerla en lanzamiento...

Imagen

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 07 Jun, 2005 06:03

Intento mandarle mensaje por la mula.
Max, vas a cambiar, entonces, de proveedor??
Arriba Evo, no te dejes

maxgentino

Mensaje por maxgentino » Mar 07 Jun, 2005 06:39

En Argentina la libertad de mercado es un tema un poco más complejo....

No creo que haya mas de 4 empresas que ofrezcan el servicio y por lo general suelen tomar decisiones en conjunto. La libertad de mercado se resume a la forma en que se reparte la torta ($$$$), ninguna ofrece ni mejores servicios ni precios más bajos.
Por lo que no creo que tarde esto demasiado en aplicarse a las empresas restantes... :!: Quien sabe tal vez inventen una nueva duplicación de velocidad, con grandes anuncios publicitarios y se vuelvan a olvidar de la letra chica del contrato.... :!:
Si esto no cambia va a ser solo cuestión de tiempo para que oski y otros tantos usuarios argentinos (los demás latinoamericanos no estén tan tranquilos ya que van a ser los próximos) comiencen a sufrir esto gradualmente....
Vean este ejemplo (al menos a ellos les dan 15 Gb):
http://www.speedy.com.br/

Tal vez la única solución que veo por ahora sea usar nuestro poder como consumidor y dar de baja un servicio mediocre, ineficiente, caro (pago más de lo que pagan en países del 1º mundo) hasta que decidan volver a ofrecernos el servicio de antes....

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 07 Jun, 2005 11:03

Pues lo siento mucho, Max, no les queda más que hacer huelga de consumidores. O suscribirse todos al servicio que en este momento no tiene esas limitaciones y esperar que ocurra un milagro. Aquí tampoco hay muchas opciones por el momento. El Dsl no llega a todos lados, y en ese caso las únicas opciones son una de cable y otra de satélite (muy cara).. y en otros lados tampoco llega el cable de modo que la única opción de banda ancha es el satélite o lo mínimo, poner dos líneas y 2 conexiones de 56K al servidor, lo que daría algo así como 128 / 64, yo una vez lo usé y peor era estar desconectado....
Arriba Evo, no te dejes

Padowan

Mensaje por Padowan » Mar 07 Jun, 2005 19:19

Esta noche van a echar esta pelicula en el programa de Garci.

Por comentar... :roll: :D

Salu2.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 07 Jun, 2005 20:30

Pues qué bueno si la pudieras capturar porque esta distribución no funciona. 0 bytes en 3 días...
Arriba Evo, no te dejes

maxgentino

Mensaje por maxgentino » Mié 08 Jun, 2005 04:49

Si no obtienen respuestas del joven Skywalker, creo que lo mas conveniente sería cancelarlo por ahora....
al menos hasta que hayan nuevas fuentes por la mula....

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mié 08 Jun, 2005 06:02

Yo confío en Padowan.
Arriba Evo, no te dejes

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Mié 08 Jun, 2005 12:12

Aaaaaaahhh! yo no la vi ayer porque había visto el hilo aquí! No había entrado y no sabía los problemas de fuentes. A ver si se soluciona que yo estaba interesado.

PD. Ya veo que con las operadoras telefonicas cuecen habas en todas partes. Suerte Max. :wink:

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mié 08 Jun, 2005 12:19

Seguimo en cero bytes.
Arriba Evo, no te dejes