Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
-
Blomac
Mensaje
por Blomac » Sab 14 May, 2005 21:41
Al menos eso dicen en cadena ser:
Woody Allen podría rodar una película en Barcelona
Negocia el rodaje de un film en la Ciudad Condal "uno de estos veranos"
14-05-2005 AGENCIAS
El director de cine neoyorquino Woody Allen ha confiado en poder iniciar el rodaje de una próxima película en Barcelona "uno de estos veranos", y cree que sería "muy posible" que también incluyera a la ciudad de Oviedo, donde recogió hace años un Premio Príncipe de Asturias.
Más aquí:
http://www.cadenaser.com/articulo.html? ... 1&type=Tes
Saludos

-
locutus
- AKA Jean-Luc Picard
Mensaje
por locutus » Sab 14 May, 2005 21:58
Podría "fichar" a Harrison Ford..........que ya se conoce los containers de la ciudad.

-
carbayonjovial
Mensaje
por carbayonjovial » Dom 15 May, 2005 09:03
Pues ayer lo vi por la calle, a Woody Allen...
Le podía haber preguntado, e incluso si me daba un papel o algo.
Me impresionó verlo al doblar una esquina, vera a alguien tan sumamente conocido, y que en persona parece mucho menos (me refiero a la estatura y complexión) pues como que da impresión asi de momento.
La señora me parecio muy flacucha y poco atractiva.
Aquí en Oviedo reiteró el tema de la peli en Barcelona, lo daba casí por seguro.
-
Padowan
Mensaje
por Padowan » Dom 15 May, 2005 12:02
carbayonjovial escribió:Me impresionó verlo al doblar una esquina, vera a alguien tan sumamente conocido, y que en persona parece mucho menos (me refiero a la estatura y complexión) pues como que da impresión asi de momento.
Joder, lo dices como si en la tele pareciera Jean Claude Van Damme!!!

-
tethor
Mensaje
por tethor » Dom 15 May, 2005 12:40
Uy, en una primera lectura rápida en diagonal he entendido que Woody hará una peli en BCN y tendrá un papel protagonista el principe de Asturias
Entonces ha sido cuando he leido linea a linea
Aqui le esperamos con los brazos abiertos!!

-
locutus
- AKA Jean-Luc Picard
Mensaje
por locutus » Dom 15 May, 2005 16:39
Pués,
tethor, el proyecto parece inminente, ya que según Mr. Allen, las negociaciones de sus productores se encuentran muy avanzadas. Tanto que parece que quiere que casi todo el equipo de rodaje sea español.
Según sus propias palabras será "una fantasia romántica". Quizás: "dos neuróticos se encuentran el la estación de metro del Carmel, mientras huyen de los urbanos-pone-multas-de-la-zona-verde..........".
Habrá que presentarse a ver si encontramos "currele".
Y
carbayonjovial también podrá tener su oportunidad......ya que algunas escenas de la peli se rodarán en Oviedo.

-
Blomac
Mensaje
por Blomac » Lun 16 May, 2005 01:12
[quote="locutus"]Quizás: "dos neuróticos se encuentran el la estación de metro del Carmel, mientras huyen de los urbanos-pone-multas-de-la-zona-verde..........".

quote]
Mientras les caen los cascotes!

-
Vertigo
Mensaje
por Vertigo » Lun 05 Mar, 2007 12:16
Pues este mes de Junio, promete. Además de la Cuarta Parte de INDIANA JONES ya confirmada (Harrison Ford lleva un mes en el gmnasio rebajando barriga) ese mismo mes, "Woody" Allen Konigsberg inicia en Barcelona el rodaje de una película sólo conocida hasta ahora por el nombre de SPANISH PROJECT. Dos actores españoles han sido ya confirmados: Penélope Cruz y Javier Bardem.
Quien tenga amigos en MEDIAPRO o ANTENA 3, que se apresure a solicitar pases de rodaje: la cosa vale la pena y no hay cinéfilo que se precie, que no dedique unos días de su vida a presenciar cómo se rueda un gran película o para hacer de figurante.
El homenaje que hace Woody a Barcelona se debe como muchos ya saben a ser la ciudad en todo el mundo que más ha apoyado sus películas, sobre todo en los tiempos difíciles de mediados los años ochenta. Y el homenaje va a ser doble, porque en las fiestas de la Mercé,y seguramente celebrando el final del rodaje, se va a celebrar en la Ciudad Condal el estreno mundial de CASSANDRA'S DREAM, un mes antes que en Broadway (en París el estreno está programado para Navidades).
La confirmación de la participación de Bardem es tan segura, aunque no haya contrato firmado, como la del canario en la próxima de Martin Scorsese, cuyo título bergmaniano es SILENCE.
-
Morrissey21
Mensaje
por Morrissey21 » Lun 05 Mar, 2007 15:50
Vertigo escribió:La confirmación de la participación de Bardem es tan segura, aunque no haya contrato firmado, como la del canario en la próxima de Martin Scorsese, cuyo título bergmaniano es SILENCE.
No me digas que vuelve a hacer de hispano mafioso en una película americana. xD
-
Vertigo
Mensaje
por Vertigo » Lun 05 Mar, 2007 16:33
No me digas que vuelve a hacer de hispano mafioso en una película americana.
Siento desilusionarte, Mo21, ni de mafioso ni de toro salvajísimo sino de... sacerdote jesuíta, misionero en Japón. Que después de tantos asesinos, el bueno de Don Martino, quiere ponerse más fino y dar mensaje divino. Eso sí, uno que es muy malo de natural, piensa que el jesuíta que encarnará Bardem se parecerá más al padre misionero De Niro que al Reverendo Irons, pues sinceremente no le veo tocando el óboe y sí enfrentándose a katanazos con el shogunato.
-
locutus
- AKA Jean-Luc Picard
Mensaje
por locutus » Lun 05 Mar, 2007 23:10
Me voy a ver al Jaume Roures....más que nada para decirle a Mr Allen que espero que esta sea mejor que los últimos bodrios
johanssonescos...
Y de Marty...ahora que, por fin, le han dado el Oscar, ya puede volver a hacer buenas películas...si se acuerda...

-
TheTaxiDriver
- Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles
Mensaje
por TheTaxiDriver » Mié 07 Mar, 2007 01:16
Yo saldría en una peli de míster Allen aunque fuera desenfocado de cuerpo entero y no sólo de cara como Robin Williams.
En cuanto a lo de Scorsese, ¿eso quiere decir que queda vetado para la 2ª parte de Infiltrados que se supone ha confirmado Mark Wahlberg
- Spoiler: mostrar
- uno de los pocos que queda vivo, claro
PD: me alegro de que mi post nº 100 sea para Woody y Scorsese.

[/spoiler]
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.
Could you double check the envelope?
-
dhrapi
- Dipsómano consagrado.
Mensaje
por dhrapi » Mié 07 Mar, 2007 12:38
Confirmado el director de fotografía:
Javier Aguirresarobe.
Buena elección.
Saludos.

Jamás saldré vivo de este mundo.
-
locutus
- AKA Jean-Luc Picard
Mensaje
por locutus » Dom 11 Mar, 2007 12:45
Y de nuevo con...

Woody sabe donde agarrarse...
-
Simkim666
Mensaje
por Simkim666 » Dom 11 Mar, 2007 15:21
locutus escribió:Y de nuevo con...

Woody sabe donde agarrarse...
Bendito sea.
See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
-
Vertigo
Mensaje
por Vertigo » Mié 06 Jun, 2007 12:18
Para los que quieran salir de figurantes en la peli de Woody, aconsejo inscripción en este blog
http://lacomunidad.elpais.com/ultimoblo ... ody-allen-
Como Morrissey se ha negado repetidamente a participar en la escena del beso con Scarlett Johansson, sólo por llevarme la contraria, creo que le va a toca besarse con Javier Bardem. Que el que avisa no es traidor.
-
FLaC
- Se alquila
Mensaje
por FLaC » Mié 06 Jun, 2007 12:42
Hombre, hombre, que si hay que hacer de doble de Javi para las escenas de riesgo (vaya a no estar a la altura) FLaC está disponible...
-
Tyler-Durden
Mensaje
por Tyler-Durden » Mié 06 Jun, 2007 15:51
Quién viviera en Barna para acudir a la quedada de DXC ...y para esto

Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
locutus
- AKA Jean-Luc Picard
Mensaje
por locutus » Mié 06 Jun, 2007 21:25
FLaC escribió:Hombre, hombre, que si hay que hacer de doble de Javi para las escenas de riesgo (vaya a no estar a la altura) FLaC está disponible...
También me conformaría con ser su asistente de vestuario....