Ultimatum a la Tierra (Robert Wise, 1951) DVDR

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
Bizien

Ultimatum a la Tierra (Robert Wise, 1951) DVDR

Mensaje por Bizien » Sab 14 May, 2005 15:38

Tomado de Todompg

Imagen

TITULO ORIGINAL: The day the earth stood still
DIRECTOR: Robert Wise
INTERPRETES: Michael Rennie, Patricia Neal, Hugh Marlowe, Sam Jaffe, Billy Gray, Frances Bavier, Lock Martin
GUION: Edmund H. North
MUSICA: Bernard Herrmann
FOTOGRAFIA: Leo Tover (B/N)

Con ULTIMATUM A LA TIERRA, Robert Wise alcanza una de las cimas de su cine y una de las cimas de la historia de la ciencia ficción. Muchas veces se ha dicho que para hacer una película de ciencia ficción buena, se necesita un gran presupuesto para garantizar que la película sea creíble. Robert Wise demuestra que esa premisa es del todo errónea, porque pueden ser las ideas las que garanticen el interés del espectador por encima de los efectos especiales.

Una comisión extraterrestre llega a la Tierra para mostrar su desacuerdo con las pruebas nucleares que se están realizando en el planeta. La advertencia es clara. Si la Tierra no cesa en sus experimentos atómicos y espaciales, serán atacados por las fuerzas interplanetarias. Pero el recibimiento que se le da al la expedición es desconfiado desde un principio, e incluso hostil. Sólo Helen confía desde un principio en Klaatu y su robot Gort.

Datos de la Conversión:
FULL DVD-DVD5
Audios en Castellano, Inglés y Audio Comentarios.
Subtítulos en Inglés, castellano y puede que más.
Extras: trailer, documental, etc.

ed2k linkFULL_DVD_Ultimatum_a_la_tierra_ENG_SPA_by_BEAT_Resto.rar ed2k link stats

ed2k linkFULL_DVD_Ultimatum_a_la_tierra_ENG_SPA_by_BEAT_VTS_01_1.VOB ed2k link stats

ed2k linkFULL_DVD_Ultimatum_a_la_tierra_ENG_SPA_by_BEAT_VTS_01_2.VOB ed2k link stats

ed2k linkFULL_DVD_Ultimatum_a_la_tierra_ENG_SPA_by_BEAT_VTS_01_3.VOB ed2k link stats

ed2k linkFULL_DVD_Ultimatum_a_la_tierra_ENG_SPA_by_BEAT_VTS_01_4.VOB ed2k link stats

ed2k linkFULL_DVD_Ultimatum_a_la_tierra_ENG_SPA_by_BEAT_VTS_02_1.VOB ed2k link stats

danniel9

Mensaje por danniel9 » Mar 23 Ago, 2005 23:17

El que se anime con este peliculó todavía está a tiempo, yo recien empiezo y baja mejor que otras con más fuentes... :wink:

Aldaron

Mensaje por Aldaron » Mié 24 Ago, 2005 09:07

Otro que se apunta

Saludos :D

cerebrin

Mensaje por cerebrin » Lun 10 Oct, 2005 09:55

Se me habia pasado, la pincho en cuanto llegue a casa, a ver si aun hay bastantes fuentes.

manuelcalavera

Mensaje por manuelcalavera » Mié 09 Nov, 2005 20:56

Me faltan solo 9 MB del VTS_01_4.VOB y no hay fuentes para ese trozo. ¿Alguien que la tenga completa la puede poner a compartir?

Gracias

santizep

Mensaje por santizep » Jue 10 Nov, 2005 19:10

Hola, Manuelcalavera, te aconsejaría que te pasarás por www.todompg.com que es donde se puso la peli y preguntes por ahí.
Suerte y saludos :wink:

manuelcalavera

Mensaje por manuelcalavera » Vie 11 Nov, 2005 20:40

Gracias santizep. He seguido tu consejo y ya estoy en cola de alguien que la tiene completa.

Un saludo

Aldaron

Mensaje por Aldaron » Lun 21 Nov, 2005 12:31

Si sigues teniendo problemas avisa y se recomparte

Saludos :D