¿Se puede restaurar un VHSrip?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Belsambar

¿Se puede restaurar un VHSrip?

Mensaje por Belsambar » Jue 12 May, 2005 21:20

Me he hecho una copia de un vhs que tenía (mejor dicho es de un dvd copiado de Copyplay), no lo pude comprobar previamente porque desde hace tiempo tengo el vídeo estropeado y resultó que la cinta de vídeo no estaba demasiado bien, y a mitad de película empieza a desplazarse la imagen de arriba a abajo, se puede solucionar eso con algún programa, tipo virtualdub o similares, o eso ya no tiene arreglo. (No es que la película no se vea bien, pero molesta que de rato en rato, la imagen se vaya por donde quiera).

Pues nada eso es todo, Thanks por adelantado. :mrgreen:

Por cierto la película es Mi Bella Geisha, por si a alguien le interesa, aun a pesar de que se vea un poco mal la pongo a compartir.

aguijon

Mensaje por aguijon » Sab 18 Jun, 2005 18:53

Con el VirtualDubMod y el avisynth se puede "arreglar" la imagen capturada, pero el problema del que hablas tienes que solucionarlo desde la parte del Vídeo, no del PC.
No sé si usando otro aparato de vídeo o tocando el tracking podrías estabilizar algo la imagen...