La Última Película (Peter Bogdanovich, 1971) DVDRip Dual SE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
KeyserSoze

La Última Película (Peter Bogdanovich, 1971) DVDRip Dual SE

Mensaje por KeyserSoze » Mar 03 May, 2005 23:35

The Last Picture Show (Peter Bogdanovich, 1971)
imdb
Culturalia
Artículo en Miradas de Cine (por Mtez.-Borso)
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Director: Peter Bogdanovich
Actores: Timothy Bottoms, Jeff Bridges, Cybill Shepherd, Ben Johnson, Cloris Leachman, Ellen Burstyn, Eileen Brennan, Clu Gulager, Sam Bottoms, Sharon Ullrick, Randy Quaid, Joe Heathcock, Bill Thurman, Barc Doyle, Jessie Lee Fulton
Productor: Stephen J. Friedman
Guión: Peter Bogdanovich
Fotografía: Robert Surtees
Sinopsis: En un pueblecito de Texas, la vida transcurre con apariencia monótona. Pero tras esta se oculta una realidad llena de grandes conflictos personales, como es el caso de Sonny, un adolescente que acaba de terminar un romance con Ruth, la esposa de su entrenador. Duane, un amigo del joven, es novio de la coqueta Jacy, que se entretiene con él mientras espera atrapar a un rico.
Calificación moral: No recom. menores de 18 años
Duración: 121 minutos.

Código: Seleccionar todo

AVI File Details

======================================
Name.........: La Ultima Pelicula (The Last Picture Show, 1971) DVDRip AC3 Dual English-Español [www.divxclasico.com].avi
Filesize.....: 1,396 MB (or 1,429,536 KB or 1,463,844,864 bytes)
Runtime......: 02:01:09 (181,725 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1217 kb/s
FPS..........: 25.000
Frame Size...: 592x320 (1.85:1) [=37:20]
Qf...........: 0.257 bits/pixel

English Audio:
-----------------
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR 
Sample Rate..: 48000 Hz

Spanish Audio:
-----------------
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR 
Sample Rate..: 48000 Hz
Elink de la película
ed2k linkLa Ultima Pelicula (The Last Picture Show, 1971) DVDRip AC3 Dual English-Español (divxclasico).avi ed2k link stats
Subtitulos en descarga directa desde ExtraTitles
Español
Inglés
Elinks de los Subtítulos (Español e Inglés)
ed2k linkLa Ultima Pelicula. Subtitulos Español-Ingles.rar ed2k link stats
Elink del Subpack
ed2k linkLa Ultima Pelicula (The Last Picture Show, 1971) DVDRip AC3 Dual English-Español (divxclasico).Subpack.rar ed2k link stats
English ; French ; German ; Polish ; Czech ; Hungarian ; Hindi ; Turkish ; Danish ; Arabic ; Bulgarian ; Swedish ; Finnish ; Icelandic ; Dutch ; Norwegian ; Portuguese ; Greek ; Hebrew ; Spanish ; Italian
Pues me parece que no habia elinks de esta peli en dual ni español y en VOSEsi que hay uno rulando por DXC. Existe un XVCDtambién.

La calidad del DVD no es nada del otro mundo, tipica edicion mala de universal identica para los paises de Zona2. Pero se deja ver.
Pone que es un Director's Cut, pero creo que el doblaje es el original. Podria ser por las escenas de desnudos (atentos los de siempre), no se tapa nada :wink:

Sobre la película, pues que decir; me encanta la definición que le dan en en el libro Easy Riders, Ragings Bulls: Esta es la película John Ford de Bogdanovich, al igual que ¿Que me Pasa Doctor? es su película Hawks
También está el aliciente del 1º papel de la Sheperd, con la cual el director se encaprichó, acabo abandonando a su esposa e inició un romance que duró unos años. Hicieron unas cuantas pelis más, poco destacables y que acabaron hundiendo a la pareja.

Saludos y disfrutad de la película.

Teneis la continuación en este hilo:
:arrow: Texasville (Peter Bogdanovich, 1990) DVDRip AC3 Dual
Última edición por KeyserSoze el Dom 07 Ago, 2005 14:42, editado 4 veces en total.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Mar 03 May, 2005 23:46

La apunto porque ahora voy cargadísimo y siempre he tenido una copia bastante guarrilla en vhs. Precisamente el otro día estuve viendo el dvd de la "segunda parte": Texasville (20 años después).

Un saludo y gracias :wink:
Cuadruplico y voy a por más

firefly

Mensaje por firefly » Mar 03 May, 2005 23:54

Me apunto ya, que tengo la versión en VCD y vamos a ir jubilándola.

Gracias, keyser.
Imagen
"- El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida...
y luego ya no hay quien se lo quite de encima."
(El Hotel de los Líos - 1938)

moonriver

Mensaje por moonriver » Mar 03 May, 2005 23:55

:D :D :D Hola,muy buena pelicula,recibió los oscars de mejor actor y actriz secundarios de aquel año,Cloris Leachman y Ben Johnson

pajov

Mensaje por pajov » Mié 04 May, 2005 00:03

Podria ser por las escenas de desnudos (atentos los de siempre), no se tapa nada
y no hay ninguna capturilla para los atentos? En pausa que este ritmo es insoportable.

Salu2

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mié 04 May, 2005 00:18

Jopelines, Key, mil gracias. Precisamente hace unos días un familiar me la pedía con insistencia. Hoy tengo una buena noticia que darle.

En pausa mínima.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 04 May, 2005 00:18

Bluequeestásenloscielos escribió:Precisamente el otro día estuve viendo el dvd de la "segunda parte": Texasville (20 años después).
No cabra la posibilidad de un DVDRip Dual como el de esta peli no? Las caracteristicas son las mismas :roll: :roll: :roll: :roll:
Pajovqueestásenlosinfiernos escribió: y no hay ninguna capturilla para los atentos? En pausa que este ritmo es insoportable.
ImagenImagen
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Mié 04 May, 2005 01:19

¡Hala, hala! Una peli como ésta podría tener suficiente con 800-900 mb. ¡Parece como si el ancho de banda nos lo regalaran! :twisted: :twisted: :P

Por descontado, la pincharé en cuanto llegue mañana a la oficina, que tengo algún hueco libre. Gracias mil. :mrgreen:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 04 May, 2005 07:32

cernickalo escribió:¡Hala, hala! Una peli como ésta podría tener suficiente con 800-900 mb. ¡Parece como si el ancho de banda nos lo regalaran! :twisted: :twisted: :P
Tienes razón, con 1000Mb hubiera bastado. Pero es que tengo 2 pelis de 1530Mb y junto con esta rellenaré el DVD. Y como queria hacerla bien de calidad (le tengo cariño a esta película) pues ha quedado así.
De todas formas, el bitrate sobrepasa por poco los 1200kbps, no hay excesos.

Saludos

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Mié 04 May, 2005 08:19

click
Gracie mile mile bambino key :mrgreen:

saludetes
Imagen

corbi

Mensaje por corbi » Mié 04 May, 2005 11:23

Yo también me apunto, no sea que me baje una versión original y me quede sin las escenas más, ehem, artísticas ( :P ) del director's cut. :mrgreen:
Gracias, Key.
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

dhrapi
Dipsómano consagrado.

Mensaje por dhrapi » Mié 04 May, 2005 12:25

Uno más que va a jubilar el VCD.

Si ocupa mucho, siempre podremos eliminar las escenas de piscina. :D

Muchas gracias Keyser. :wink:

Saludos.
Jamás saldré vivo de este mundo.

anguel

Mensaje por anguel » Mié 04 May, 2005 12:57

Voy a ver si compro un purasangre porque mi mula no va a poder con otra peli de más de 1 Gb, :D

En cuanto pase unas pelis del disco duro a unos DVD's me pongo con ella, porque con 80 Gb de disco duro se me queda pequeño y lo tengo casi siempre lleno.

Musas gacias Kaiser, digo Keyser.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mié 04 May, 2005 13:25

Tienes razón, con 1000Mb hubiera bastado. Pero es que tengo 2 pelis de 1530Mb y junto con esta rellenaré el DVD. Y como queria hacerla bien de calidad (le tengo cariño a esta película) pues ha quedado así.
Eso, eso, métele bitrate a saco! Qué tienes un Pioneer (yo también)! :mrgreen:
Pone que es un Director's Cut, pero creo que el doblaje es el original. Podria ser por las escenas de desnudos (atentos los de siempre), no se tapa nada
Hace muchos años que la ví, en una sesión nocturna del Canal 33 ("La 2" de TV3, para entendernos) y ya se veía "todo". ¿O quizá fuesen mis hormonas recién pubertizadas? :roll:

templario

Mensaje por templario » Mié 04 May, 2005 13:32

una pena 1, 36 gb no tngo grabadora de dvds, m apetce bastante esta peli, hay solucion?? porq supongo q ni quitandole una banda de sonido no??

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 04 May, 2005 13:39

templario escribió:una pena 1, 36 gb no tngo grabadora de dvds, m apetce bastante esta peli, hay solucion?? porq supongo q ni quitandole una banda de sonido no??
Puedes cortar la pelicula con virtualdub mod en 2 ficheros de 700Mb cada uno.

Utiliza el buscador para encontrar algun hilo donde este explicado. Eneste, por ejemplo, lo tienes.
Para cortar los subs, pues tienes varios hilos también, en este caso te dejo que experimentes con el buscador tu mismo. Recuerda que en las preguntas frecuentes hay un manual de la búsqueda.

Lo del director's cut, me huele a reclamo, porque me extraña que una persona como Bogdanovich haga una cosa de esas. Quizá se refiera a que es la versión original y que no hay censura con imagenes difuminadas o similar. En imdb solo aparece una versión de esta peli.
Saludos

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Mié 04 May, 2005 14:29

morrissey21 escribió:Cita:

Eso, eso, métele bitrate a saco! Qué tienes un Pioneer (yo también)!
entonces en los kiss (yo tengo el dp-1000) ¿a partir de cuántos kbps se puede decir que el ripeo no es aconsejable? es que me interesa la peli pero si va a ir a saltos pues no sé... hombre, supongo que me apuntaría igualmente, pero bueno.

Bruckheimer

Mensaje por Bruckheimer » Mié 04 May, 2005 15:11

Pincho-pauso.Gracias Keyser.Un saludo.
Imagen

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mié 04 May, 2005 15:35

mesmerism escribió:entonces en los kiss (yo tengo el dp-1000) ¿a partir de cuántos kbps se puede decir que el ripeo no es aconsejable?
A parte del Pioneer tengo dos DVD-DivX con chip Sigma (el malillo) y se comen películas con bitrates por encima de 1500 sin problemas (aunque puede haber algún tirón en escenas "moviditas"). No debería preocuparte.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Mié 04 May, 2005 15:44

Me apunto a la descarga, muchas gracias Keyser. :wink:
KeyserSoze escribió:
Bluequeestásenloscielos escribió:Precisamente el otro día estuve viendo el dvd de la "segunda parte": Texasville (20 años después).
No cabra la posibilidad de un DVDRip Dual como el de esta peli no? Las caracteristicas son las mismas :roll: :roll: :roll: :roll:
Eso, eso. ¿No cabrá la posibilidad?? 8)

Saludos y gracias por compartir.