Futuro Salvaje DVDRip Divx 5.2 Mp3

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
ponchomx

Futuro Salvaje DVDRip Divx 5.2 Mp3

Mensaje por ponchomx » Sab 16 Abr, 2005 21:33

Hola a todos, quiero compartirles un documental que habla, en forma de especulación científica, sobre el futuro de la vida en este planeta. La colección en cuestión es futuro salvaje y esta compuesta por tres videos.

Genero: Documental
Duración: 53 Minutos
País: USA
Año: 2002
Formato: NTSC
Resolución: 672 x 368
Idioma: Ingles
Subtitulos (forzados integrados): Español
Codec Video: DIVX 5.2
Bitrate: 1000 kbps
Codec Audio: mp3
Bitrate: variable
Tamaño medio: 475 Megas
Compatible reproductores DVD/Divx: si

Sinopsis General:

El Futuro Salvaje es un innovador documental sobre la evolución del planeta y especies que la poblarán en el futuro. Las fantásticas criaturas y paisajes, sobrepasan la imaginación humana y rivalizan con los más asombrosos y modernos filmes futuristas. No es ciencia ficción, sino un riguroso estudio basado en las investigaciones de eminentes científicos que nos darán un recorrido a través de los increíbles y complejos seres que habitarán nuestro planeta.

Descripción del capitulo 1

5 millones de años

Imagen

Han pasado 5 millones de años, ha cambiado la naturaleza y el hombre ha desaparecido de la faz de la tierra. El planeta ha sufrido las concecuencias de una nueva era glacial. Europa se ha convertido en una tierra árida, América del Norte en un extenso desierto y el Mediterraneo, no es más que un vago y salado recuerdo. Las especies que ahora pueblan nuestro planeta proceden de otras especies distintas a las que existieron en el pasado, no obstante, su ferocidad y complejidad no dejarán de sorprendernos.

Imagen

Imagen

Descripción del capitulo 2

100 millones de años

Imagen

Han transcurrido 100 millones de años; los seres vivos han sufrido transformaciones para adecuarse al nuevo ambiente. El planeta se ha calentado una vez más, dando paso a un mundo sobre oxigenado, lleno de vegetación y mamíferos más grandes que cualquier dinosaurio conocido por el hombre. Al final de este apacible periodo, la naturaleza será puesta a prueba una vez más, un asteroide aniquilará el 95% de la vida en la Tierra. ¿Qué pasará a partir de ahora?. Descúbrelo en el próximo capítulo de este fabuloso documental.

Imagen

Imagen

Descripción del capitulo 3

200 millones de años

Imagen

Han pasado 200 millones de años; la historia de la vida es un cuento de extinciones y muerte con pocos supervivientes. La selección natural le ganó la partida al desastre que causó la desaparición de casi toda la vida en la Tierra.
Una nueva Pangea se ha creado al unirse todos los continentes en una gran masa de tierra, llena de rigurosos desiertos y bosques tropicales, habitados por complejas criaturas que han sido modificadas y mejoradas con cada nueva generación. La mayor parte del mundo se hallará cubierto por un enorme océano. Gigantes caracoles saltarines se desplazarán a rápidas velocidades en áridas tierras, enormes calamares habrán sustituido a los mamíferos en la copa de los árboles, la descendencia directa de las termitas vivirán en una compleja sociedad de individuos especializados en diversas tareas. La evolución es un proceso de transformación que no tiene fin.
El futuro aún nos tiene preparadas varias sorpresas.

Imagen

Imagen

ed2k linkFuturo-Salvaje-5Millones-DVDRip-SubtSpanish-Divx-5.2(ponchomx).avi ed2k link stats
ed2k linkFuturo-Salvaje-100millones-DVDRip-SubtSpanish-Divx-5.2(ponchomx).avi ed2k link stats
ed2k linkFuturo-Salvaje-200millones-DVDRip-SubSpanish-Divx-5.2(ponchomx).avi ed2k link stats
Última edición por ponchomx el Dom 17 Abr, 2005 05:29, editado 1 vez en total.

Grosnik

Mensaje por Grosnik » Sab 16 Abr, 2005 22:47

Gracias por esta serie. Había visto solo una parte de uno de los episodios y ma había quedado con ganas de ver el resto

Pifate

Mensaje por Pifate » Sab 16 Abr, 2005 23:05

Tambien te doy las gracias ponchomx tenia esta serie pero creo que las dos primeras y de TVRip ahora si que las podre completar,
Me las bajare de nuevo pues veo que estan en DVDRip

Salu2

cernickalo

Mensaje por cernickalo » Dom 17 Abr, 2005 00:08

Me quedo un poco extrañado al ver que lleva los subtítulos incrustados. Esta serie la he visto doblada al español por TV ¿Es que no se ha publicado en DVD por estos pagos? :?

Airgam_Boy

Mensaje por Airgam_Boy » Dom 17 Abr, 2005 03:49

No es ciencia ficción, sino un riguroso estudio basado en las investigaciones de eminentes científicos que nos darán un recorrido a través de los increíbles y complejos seres que habitarán nuestro planeta.
Me ha sorprendido un pelin esta frase, estos tipos lo que hacen es extrapolar, si en el pasado con estos elementos ocurrio esto, en el futuro con este elemento cambiado, pasaria esto otro, que es lo que lleva haciendo la ciencia ficcion decadas...

Sinopsis aparte ,el docu tiene su punto, lo vi cuando lo pasaron por TV, muy recomendable, explicaciones coherentes e ideas originales, los animales combinan caracteristicas de animales previos para resolver problemas parecidos.

Gracias Ponchomx!

ponchomx

Mensaje por ponchomx » Dom 17 Abr, 2005 05:26

cernickalo escribió:Me quedo un poco extrañado al ver que lleva los subtítulos incrustados. Esta serie la he visto doblada al español por TV ¿Es que no se ha publicado en DVD por estos pagos? :?
Un pequeño detalle, que espero no desanime a nadie. Soy de México y de este lado del Atlantico no salieron dobladas al español.

La compatibilidad con reproductores de sobremesa no ha dado problemas.

Salu2 a todos.

vinacha

Mensaje por vinacha » Mié 10 Ene, 2007 09:21

Hay unas copias en mpg dobladas circulando por la mula que dudo que sean DVDRip ¿o me equivoco?

Atom

Mensaje por Atom » Dom 18 Nov, 2007 21:11

A ver si estoy a tiempo. Muchas gracias...

Wild Planet

Mensaje por Wild Planet » Lun 19 Nov, 2007 07:41

Atom dice
A ver si estoy a tiempo. Muchas gracias...
Lo mismo digo. Pinchados los 3

ponchomx

Mensaje por ponchomx » Mar 20 Nov, 2007 06:47

Nunca es tarde... ( habiendo fuentes claro...)

Salu2

gelus

Mensaje por gelus » Dom 02 Dic, 2007 10:32

Otro mas a la olla, :lol: