Momus, man of letters (documental sobre Momus)

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
botibol
Dum Dum

Momus, man of letters (documental sobre Momus)

Mensaje por botibol » Vie 08 Abr, 2005 19:27

Hola, supongo que no habrá por aqui ningún fan de Momus, de todas maneras, por si acaso yo lo ofrezco, se trata de un documental de aires experimentales sobre la figura del genial cantante pop Nick Currie ,persona experimentada y un puro experimento humano en si mismo, que cuenta entre sus hazañas el haber rescatado a una princesa india de un matrimonio concertado y haberse fugado con ella, la preciosa shazna.
Si quereis saber mas esta es su página web
:arrow: http://www.imomus.com/
En el documental aparecen Sarah Cracknel de Saint Etienne, Jarvis Cocker de Pulp, Simon Turner a.k.a Prince of Louxembourg y Ed Ball, bajista de los TV Personalities y lider de O level y Teenage Filmstars.
Es este

Imagen

:arrow: http://www.cherryred.co.uk/dvd/product. ... ay=CRDVD37

Pues eso, que yo lo voy a ripear igual y si quereis pues lo pongo a compartir, un saludo.
Última edición por botibol el Vie 24 Jun, 2005 16:16, editado 2 veces en total.

el_saturn

Mensaje por el_saturn » Sab 09 Abr, 2005 09:43

A mi me interesaria. Ultimamente no le he seguido pero discos como The Poison Boyfriend y Tender Pervert me gustaban bastante

botibol
Dum Dum

Mensaje por botibol » Dom 10 Abr, 2005 18:44

¡dos discazos!
:D
ed2k linkMOMUS - Tender Pervert.rar ed2k link stats
ed2k linkMOMUS - The Poison Boyfriend.rar ed2k link stats

Pues nada, si no se anima nadie mas, coloco el ripeo en el incoming y ya irá cayendo, aunque supongo que con una fuentesolo tardará lo suyo saturn.

TSensei

Mensaje por TSensei » Dom 10 Abr, 2005 19:50

MOOOOOOMUS!!!
Fan fan... :D
Me sumo.
Mañana pincho en el trabajo (casa=tarifa plana)

Muchas gracias botibol.

botibol
Dum Dum

Mensaje por botibol » Mié 20 Abr, 2005 13:01

Hola, pues aquí os dejo el elink
ed2k linkmomus-man of letters (docum-Cherry Red)divx-DvdRip.english.rar ed2k link stats
He comprimido el documental y un reportaje para la tele yanki "around the world in 80 days" muy interesante para los fans, sale Momus reflexionando en sus dos hogares: Tokio y Nueva York.Lo pongo en lanzamiento.
Estaría bien anunciarlo en algun otro foro de estos de dvd's musicales para que la cosa se animara un poco y no estuvierais sólo los dos ¿alguien sabe de alguno?.
Ah, la información técnica del ripeo no la se exactamente, pero vaya, que se ve de puta madre, si teneis mucha curiosidad le pregunto a mi hermano, que es el que lo ha convertido.

el_saturn

Mensaje por el_saturn » Mié 20 Abr, 2005 21:37

Muchas gracias. En cuanto pueda me pongo con el.

PiterChur

Mensaje por PiterChur » Mié 20 Abr, 2005 22:44

Como informacion no hay ninguna fuente.

Un saludo

botibol
Dum Dum

Mensaje por botibol » Vie 03 Jun, 2005 15:32

Hola, por curiosidad, llevo reparrtidos 2 Gb y pico del documental ¿alguien de DXC lo ha completado? Un saludo

el_saturn

Mensaje por el_saturn » Sab 04 Jun, 2005 22:03

Yo lo complete hace tiempo y lo tuve en lanzamiento porque segun el buscador de eMule la mia era la unica fuente completa :wink: