Aclaración nº2: James Bond Jr. va bastante en serio. Todo tiene su origen en una nueva serie de novelas del agente (que en esta ocasión tiene treinta años) que se han publicado recientemente en Gran Bretaña y cuya primera entrega, Silverfin, es ya un Best-Seller. Orlando Bloom ha mostrado su interés en interpretar este nuevo personaje: "Me encanta la idea, en principio, porque puedo ser más aventurero y hacer más piruetas. Esto es lo más cerca que me voy a encontrar de interpretar a un crecidito James Bond los próximos 20 años".
Aclaración nº 3: Dreamworks y Miramax están considerando la adaptación de la ya mencionada primera novela, situada en los años 30, durante unas vacaciones en un castillo en el que un jovencito 007 deberá desentrañar un misterio que incluye anguilas asesinas y un magnate de las armas que lleva a cabo misteriosos experimentos genéticos.
Pues como fan de la saga de el agente secreto más conocido, y a pesar de que la pelicula en cuestión no pertenezca a la saga oficial, la noticia me parece interesante.
Está claro que la elección de Orlando Bloom se debe a su tiron mediático (más si cabe entre el publico femenimo), pero aun así esperaré ansioso a ver que sale de todo esto. Es de suponer que, como en toda pelicula del agente 007 que se precie, habrá un megavillano, inventos de lo más sorprendentes, acción a raudales y mujeres de infarto que se rinden sin dilación al encanto de James Bond.
