Duplicar la imagen del PC en la televisión
-
- Dum Dum
Duplicar la imagen del PC en la televisión
Hola, tengo un problemilla,
, tengo tres programas de reproducción que me acepten subtítulos, el Crystal, el Bs Player y el Media Player Classic, pero de estos tres solo el Crystal me deja pasar la imagen a otra pantalla (la tele de mi salón) y en cuanto este me da algun fallo, no puedo ver las pelis con subtitulos en la comodidad de mi sillón, ¿me podeis recomendar algun otro para bajarme? Muchas gracias.

-
- Se alquila
-
- Dum Dum
-
Hola,
te cambio el titulo del hilo, ya que tu problema no es ese, sino que no consigues duplicar bien la imagen del pc a la tele.
Bien, hay opciones en Bsplayer en la configuracion, las cuales si pruebas de cambiarlas seguramente te de como resultado el poder ver el pc en la tele.
Si tienes instalado el Vobsub, con cualquier reproductor puedes visualizar los subtitulos (pasate por el foro de subtitulso en general, en uno de los posts fijos se comenta).
De todas formas, ayudaria bastante si comentas que tarjeta grafica tienes, si es una ATI o una NVIDIA y como tienes puesta la configuracion.
Saludos
te cambio el titulo del hilo, ya que tu problema no es ese, sino que no consigues duplicar bien la imagen del pc a la tele.
Bien, hay opciones en Bsplayer en la configuracion, las cuales si pruebas de cambiarlas seguramente te de como resultado el poder ver el pc en la tele.
Si tienes instalado el Vobsub, con cualquier reproductor puedes visualizar los subtitulos (pasate por el foro de subtitulso en general, en uno de los posts fijos se comenta).
De todas formas, ayudaria bastante si comentas que tarjeta grafica tienes, si es una ATI o una NVIDIA y como tienes puesta la configuracion.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.