Informaciones
- Director : William Klein
- Año : 1999
- Duración : 1h 51min 30s
- IMDb : http://www.imdb.com/title/tt0223729/
Sinopsis - Alguien puede traducir, por favor
Illustration du "Messie" de Haendel.
"J'ai fait un film sur cette oeuvre pour celebrer une musique que j'adore et me servir du texte pour parler du monde d'aujourd'hui. passer de l'oeuvre sacree au sacre mic-mac de notre temps. Nous savons que Haendel fut accuse d'avoir profane les Ecritures en creant une musique theatrale. Je serai surement inculpe de bien pire."
Un Hymne à la folie des hommes mais aussi à leur grandeur... A travers la Nativité, la Passion, la Résurrection, William Klein nous montre partout dans le monde tumulte et désolation alors que la bande son de Marc Minkowski n'est que jubilation et harmonie. C'est une société pétrie de religion que filme William Klein, infatigable observateur, l'un des plus grands photographes-cinéastes contemporains.
hiru puede

Datos técnicos :Illustration du "Messie" de Haendel. - Ilustración del Mesias de Handel.
"Yo he hecho una película sobre esta obra para celebrar una música que adoro y que me sirve de texto para hablar del mundo de hoy. Pasar de la obra sagrada al sagrado tejemaneje de nuestro tiempo. Nosotros sabemos que Handel fue acusado de haber profanado las escrituras creando una música teatral. Yo seré seguramente inculpado de bien peor."
Un himno a la locura de los hombres pero también a su grandeza... A través de la natividad, la pasión la resurrección, william klein nos muestra por todo el mundo tumulto y desolación mientras la banda de Marc Minkowski no es otra cosa que jubilo y armonía. Es una sociedad hinchada de religión la que filma William Klein, infatigable observador, uno de los mas grandes fotógrafos cineastas contemporáneos.
Código: Seleccionar todo
File Size : 700 Mb.
[Movie]
Valid : Yes [AVI]
Duration : 01:51:30
Movie complete : Yes
[Video]
Resolution : 544x336
Codec : XviD MPEG-4 codec
FPS : 25,00
BitRate : 756 Kbps
Quality Factor : 0,17 b/px