Como ejemplo pongo pelis antiguas,pero que hasta hoy en día me he negado a ver: Thelma y Louise, Dasboot, Tú y Yo, Los puentes de Madison, Memorias de Africa.
Y hay otras que tenía ganas de verlas, pero ante la masificación o comentarios generales, se me fueron las ganas, y más tarde al estar frente a ellas, comprobé que eran obras maestras. "Cyrano" (versión de Depardieu), "Bailando con Lobos", "Poderosa Afrodita"..., en estos casos, la crítica o la aceptación popular o masificada fue mi perdición.
Saludos

Pd: espero vuestras respuestas

Y creo que por eso soy más feliz que la media
  Y creo que por eso soy más feliz que la media 
 Soy de la opinon que el trailer de algunas peliculas es más que suficiente
  Soy de la opinon que el trailer de algunas peliculas es más que suficiente  
 Vale, todo el mundo habla maravillas de esta peli, pero sé que no me va a gustar. De todas formas algún dia la veré.
 Vale, todo el mundo habla maravillas de esta peli, pero sé que no me va a gustar. De todas formas algún dia la veré. 

(esta bien terminar estos dichos )
 (esta bien terminar estos dichos ) 

(para que después vayas quemando bosques como un poseso
 (para que después vayas quemando bosques como un poseso   . Pero como parece que tenemos cierta afinidad él y yo, le recomiendo que la vea, y que no esté tan seguro de que no le va a gustar.
. Pero como parece que tenemos cierta afinidad él y yo, le recomiendo que la vea, y que no esté tan seguro de que no le va a gustar.