Mondo Cane (G. Jacopetti, 1963) DvdRip VOSE

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
SolPolito
Vigorito

Mondo Cane (G. Jacopetti, 1963) DvdRip VOSE

Mensaje por SolPolito » Mar 08 Feb, 2005 16:21

Imagen
Title..........: Mondo Cane
Aka.Title......: A Dog's Life
Year...........: 1962
Language.......: Italian
Subtitles......: English
DVD.Rls.Date...: 27 Oct 2003
XviD.Rls.Date..: 05 Nov 2003
Genre..........: Documentary
Director.......: Cavara / Jacopetti etc..
Runtime........: 110 min.

ed2k link[DivX.-.ITA).Mondo.Cane.avi ed2k link stats

IMDB

Subtitulos en descarga directa gracias a Pomata Aquí tb

Información Complementaria y necesaria:

Hilos origínales en Fileheaven :

http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... mondo+cane
http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... mondo+cane

de http://www.mundobso.com/fichapeli.asp?codigo=B1508

Comentario
Banda sonora coescrita con Nino Oliviero, en la que su tema central, la canción "More" se hizo extremadamente popular, convirtiéndose en uno de los más celebrados himnos cinematográficos. En el resto de la partitura hubo variedad melódica y estilística, desde jazz al pop, con la que se ambientó la diversidad del propio documental.

De www.otrocampo.com
A comienzos de los años ’60, un compatriota de Gillo Pontecorvo, Gualtiero Jacopetti realizó Mondo Cane, un documental que mezclaba algunas excéntricas escenas sobre el comportamiento humano con algunas escenas hábilmente fabricadas para la ocasión. Su slogan publicitario decía: “Nosotros le mostramos Mondo Cane. ¡Ahora vea y asómbrese con este sensual mundo desnudo que nunca nadie se atrevió a filmar!” Este film recaudó millones de dólares en todo el mundo y generó una especie de subgénero sensacionalista conocido como mondo films
-----------------------------------------------

Versión DvdRip VOSE 2 Cd's
pepe0008 escribió:ed2k linkMondo.Cane.1.1962.DVDRip.XviD-iNSPiRE.Cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkMondo.Cane.1.1962.DVDRip.XviD-iNSPiRE.Cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkMondo.Cane.1.1962.Subs-iNSPiRE.rar ed2k link stats

En extratitles hay 2 subtítulos en español: éste y éste. Quizás alguno sirva.
Albgrueso escribió:Ozuguchi ha subido a Subdivx los subtitulos de la versión en 2 cds, luego de sincronizar la que había rulando por ahí, obra de fernan54. Eso sí, están en un solo archivo por lo que, los que no vayan a unir los dos cds de la película, deberán dividir en dos el archivo de subtitulos.

Subtítulos (descarga directa): castellano

spione

Mensaje por spione » Mar 08 Feb, 2005 16:52

gran documental, no confundir con Holocausto Canibal :mrgreen: , muchas gracias.

Un saludo :wink:

mondocane

Mensaje por mondocane » Mar 08 Feb, 2005 17:50

Pues no se, me suena, me suena. Lo pincho.

Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Mensaje por Wagnerian » Mar 08 Feb, 2005 18:18

que fuerte, mondo cane, asi, sin mas...

gracias!!!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Mar 08 Feb, 2005 19:05

Avisaros, que tengo aqui el gspot pero no sé capturarlo i colgar los datos en sí. Digo esto porque he notado que la calidad del ripeo no es perfecta i además en los hilos de fileheaven ahi una version con mas minutos casi seguro i de mejor calidad (..por el grupo ripeador) ..

P.D: Si alguno quiere trataría de colgarlo como sea!!!(los datos) :o

yo es que me ví un libraco a saco de guapo edicion asi como de un vinilo de 33 ..

Con foto de un montón de pelis en algunas salían unos personajes muy raros
-Chinas en una especia de harén o baño asiatico..
_Gordos tatuados i no recuerdo muchos mas pero era la mar de interesante..

Al no conocer casi ninguno de los títulos o directores!!

Salu2

23

Mensaje por 23 » Sab 12 Feb, 2005 23:36

Habrá que ver este documental.
Desde luego que dió origen a toda una estirpe.

Pajarico

Mensaje por Pajarico » Mar 15 Feb, 2005 19:38

Tengo una pregunta: ¿en este doc sale una pelea entre tribus africanas y uno de los camaras es destripado en vivo?

:wink:

McGufin

Mensaje por McGufin » Mar 15 Feb, 2005 19:57

No pajarico, tu te refieres a Holocausto canibal de Ruggero Deodato tambien con formato de falso documental pero no deja de ser un Gore Barato.

De Mondo Cane, un escandalo en su dia que en españa se vio en cines de arte y ensayo V.O.S.E. me impacto una secuencia de fecundacion a la madre tierra en que una tribu copula con el suelo en unos orificios practicados ad-oc. aun me duele cada vez que me acuerdo.

Hoy dia no creo que asuste a nadie y por lo demas tambien es mas falsa que el beso de Judas.

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mar 15 Feb, 2005 19:59

Por dios..la curiosidad me puede!! :wink:

Pajarico

Mensaje por Pajarico » Mar 15 Feb, 2005 20:19

McGufin escribió:No pajarico, tu te refieres a Holocausto canibal de Ruggero Deodato tambien con formato de falso documental pero no deja de ser un Gore Barato.

De Mondo Cane, un escandalo en su dia que en españa se vio en cines de arte y ensayo V.O.S.E. me impacto una secuencia de fecundacion a la madre tierra en que una tribu copula con el suelo en unos orificios practicados ad-oc. aun me duele cada vez que me acuerdo.
No, no es Holocausto Canibal, porque la he visto y me parecio una mielda :)
La que yo digo la vi hace unos cuantos años en tve2 a las tantas de la mañana. Aquella pelicula iba como por capitulos, a cada capitulo el narrador soltaba una parrafada en plan "que documental mas profundo" sobre la naturaleza humana y tal.
Voy a describir algunas secuencias a ver si suena la flauta y alguien sabe de que hablo:
-Un pasaje transcurria en Africa, primero se veia a una tribu que tenian por costumbre fabricar un muro de madera con un agujero en el medio. Por ese agujerito metian la polla todos los hombres y se follaban a una mujer "elegida" por no se que motivos. Segun parece era una tradicion suya :roll:
-Otro trozo salia otra tribu y el narrador empieza a hablar de que era lo que estaban rodando y tal y de repente comienza una batalla entre dos tribus con cuchillos y lanzas. Total que uno del equipo de filmacion cae en frente de la camara y se ve como un negro le cleva un cuchillo en el estomago y le empieza a sacar los intestinos 8O . En seri que parecia MUY real.
-Despues de eso se traslada a Brasil, a los carnavales y se ven unas imagenes muy potitas de un tio que es asesinado por otro con una pistola. Tambien parecen muy reales las imagenes, tienen la pinta como de estar sacadas de unos reporteros de television o algo.
-Al final salen unos lobos (creo) peleandose. El narrador hace unas reflexiones finales para que se vea que la peli no es una frivolidad morbosa sino un film de un calado metafisico y filosofico que se caga la perra. Y se acaba.

Cada capitulo parecia que tenia distinto color y tal, por eso me hace pensar que algunas imagenes pudieran ser reales sacadas de documentales y demas.

¿Quizas fuera Faces of Death
:?:

hattusil
Ex-desvirtuador anónimo

Mensaje por hattusil » Mar 15 Feb, 2005 20:51

Mondo Cane es un clasicazo que, efectivamente, causó un gran impacto pero no es esa que sugiere Pajarico. En esta una de las cosas que más impacta es una celebración en Italia durante la Semana Santa en la que, básicamente, se rasapaban con cristales las espinillas y recorrían corriendo el pueblo.

La película trata de contraponer costumbres de pueblos primitivos actuales con las de pueblos (supuestamente) desarrollados.

Por cierto que salen como teñían de colores aquellos pollos que nos regalaron a algunos cuando fuimos niños. Momentos de dureza nostálgicos.

Pajarico

Mensaje por Pajarico » Mar 15 Feb, 2005 20:55

¿entonces no salen escenas de muerte ?
:?:

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 16 Feb, 2005 09:10

Echa un vistazo a esta página por si logras identificar el documental que buscas cn alguna de las imágenes de estas películas:
:arrow: http://www.dvdmaniacs.net/Reviews/M-P/mondo_cane
Mondo Cane, Mondo Cane 2 , Women Of The World , Africa Addio, Addio Zio Tom

Yo por ahora pincho la versión en 2 cds del primer Mondo Cane. :twisted:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Muchas gracias.

Pajarico

Mensaje por Pajarico » Mié 16 Feb, 2005 11:11

Gracias LauRíSTiCa, no es el que yo vi.
Quizas me lo baje mas adelante que tengo la mula muy cargada.

:wink:

23

Mensaje por 23 » Dom 20 Feb, 2005 22:05

Completo y compartiendo.
Gracias SolPolito :wink:

pepe0008
Catador de vinos

Mensaje por pepe0008 » Vie 29 Jul, 2005 11:47

Pincho este clásico sin dudarlo.

Por cierto, que el enlace de los subtítulos de Pomata ya no funciona.
LauRíSTiCa escribió:Yo por ahora pincho la versión en 2 cds del primer Mondo Cane.
¿Qué versión es ésa? No veo los Elinks para la versión en dos CDs por ninguna parte. ¿Quizá es la versión publicada en los foros de Fileheaven que anuncia SolPolito en su mensaje original? Si es así, agradecería que se publicasen por aquí los Elinks, ya que no tengo acceso a Fileheaven.

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Vie 29 Jul, 2005 13:52

pepe0008 escribió:
LauRíSTiCa escribió:Yo por ahora pincho la versión en 2 cds del primer Mondo Cane.
¿Qué versión es ésa? No veo los Elinks para la versión en dos CDs por ninguna parte. ¿Quizá es la versión publicada en los foros de Fileheaven que anuncia SolPolito en su mensaje original? Si es así, agradecería que se publicasen por aquí los Elinks, ya que no tengo acceso a Fileheaven.
ed2k linkMondo.Cane.1.1962.DVDRip.XviD-iNSPiRE.Cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkMondo.Cane.1.1962.DVDRip.XviD-iNSPiRE.Cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkMondo.Cane.1.1962.Subs-iNSPiRE.rar ed2k link stats

En extratitles hay 2 subtítulos en español: éste y éste. Quizás alguno sirva.

Saludos y gracias por compartir.

pepe0008
Catador de vinos

Mensaje por pepe0008 » Vie 29 Jul, 2005 17:09

Gracias, sanpesan. Eres un crack!

Pincho los dos CDs ripeados de DVD y sus subs. Si los veo bien de fuentes cancelaré en elink primero de Solpolito, ya que él mismo comentaba que no estaba muy bien de calidad...

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Sab 30 Jul, 2005 02:51

bueno i un tal cual sin gspot depor ,medios para mi la calidad es par este documental básica i adecuada para lo mostrado !! me confundí de referencias yo solo queria ver chinas en posiciones altamente desafiadoras de pollas!!!
pero eran imágeves de congeners de otras civilizaciones.. eche de menos algún perro mas de los mostrados al principio :mrgreen:

en inmundas perreras
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

goreking
La Feria de los Inmortales

Mensaje por goreking » Sab 30 Jul, 2005 05:23

Gran documental que inició el llamado género Mondo. me bajé en su tiempo la versión 1Cds xo xa lo largo del metraje (110 min) la calidad no es muy buena. Tb me apunto a la versión de 2cds.
Imagen KU! Imagen