Grandes Misterios de Hollywood

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Papitu

Grandes Misterios de Hollywood

Mensaje por Papitu » Sab 29 Ene, 2005 14:16

Se me ha ocurrido abrir este hilo a ver si entre todos podemos recopilar los Grandes Misterios de Hollywood que todavía están por aclarar.

Comienzo exponiendo un par:

¿Cómo se lo montaba la Esther Williams para permanecer tanto tiempo debajo del agua sin ahogarse?

¿Por que jamás se le caía el sombrero de copa a Eleanor Powell mientras bailaba y hacía extravagantes piruetas?

Saludos a todos.

Arcadia_Ego

Mensaje por Arcadia_Ego » Dom 30 Ene, 2005 13:40

Aquí odiamos a Hollywood. ¿O no?
:mrgreen:

Angelical

Mensaje por Angelical » Dom 30 Ene, 2005 14:05

Pues yo no se como se lo montaba Esther para aguantar debajo del agua ni que demonios haría Eleanor para que no se le cayese el sombrero Papitu, pero si te sirve de algo, te puedo contar cómo empezó más o menos nuestro simpático Buster Keaton :) es algo que encontré buscando anécdotas de cine :D ahi va:

La leyenda cuenta que cuando Keaton pidió trabajo en la Paramount, Arbuckle (su pareja cómica) y el productor le citaron para comer. Ese día Keaton tenía una importante indisposición, así que tuvo que hacer muchos esfuerzos por no reír y no soltar todo lo que llevaba dentro. Su postura y su cara hizo tanta gracia a los jefes que le dieron el trabajo a condición que siempre estuviese serio. Nació Pamplinas.

Ya ves que manera de empezar 8O En fin... mola este hilo Papitu a ver si se anima la gente ... :mrgreen: y salen más misterios... :lol:

Un saludo a tod@s Imagen

Imagen
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Erice_scf

Mensaje por Erice_scf » Mar 01 Feb, 2005 18:41

Está el clásico de la ruina de Fatty Arbuckle. Creo que lo conoceréis casi todos, pero lo cuento.
Al parecer organizó una fiesta salvaje con medio Holywood, un montón de starlets y alguna prostituta. Una vecina fisgona vio desde su ventana una bailarina desnuda sobre una mesa (o un piano, o algo así y llamó a la policía para denunciar el escándalo. Cuando estos llegaron, se los encontraron a todos borrachos perdidos y una de las chicas apareció muerta en una habitación tras provocársele el vacío en el utero después de introducir una botella. Al parecer nadie se había dado cuenta....

abyacar

Mensaje por abyacar » Mié 02 Feb, 2005 11:50

Yo quisiera proponer otro misterio:

¿Realmente se destruyeron las películas completas de:

- Avaricia.
- Freaks (La Parada de los Monstruos)
- La ganzúa del diablo ?

¿O alguien misterioso las conserva para editarlas en un futuro?

¿Es cierto que el cerebro de Billy Wilder, según su amigo William Holden, esaba lleno de cuchillas de afeitar? (No se ha revelado nada en la autopsia)

¿O que Lassie fue realmente un ser humano disfrazado, oculto por pertenecer a la Lista Negra de la "Caza de Brujas" y que dirigió películas a ladridos?

Misterios sin resolver... :nose:

Saludos
:cabezon:
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)

alegre

Mensaje por alegre » Mié 02 Feb, 2005 13:25

:? En un libro sobre la CIA se cita la reunion que tuvo lugar en el despacho de Jonh Ford para plasmar las directrices de una pelicula que defendiera las virtudes del "mundo libre", de alli salio CENTAUROS DEL DESIERTO"
Spoiler: mostrar
ed2k link12 (2007) Двенадцать Михалков Dvenadtsat Mikhalkov rus.avi ed2k link stats
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)