Emule: archivos sin progreso
-
Emule: archivos sin progreso
Hola amigos queria saber si alguno me podia ayudar.... alguien sabe como puedo hacer para que los archivos que estan sin progreso se vuelvan a reanudar, ( ¡ ) o es que si tienen fuentes se reanudan solos????
-
-
hola, no no me referia a esos archivos sino a los que cuando pasa un tiempo se ponen sin progreso con un signo de pregunta dentro de un pequeño circulo violeta, como hacer para que estos archivos sin pregreso sigan bajando???'' un saludo.carbayonjovial escribió:Si por reanudar te refieres a despausar, es que tienes la caracteristica de reanudar añadir los archivos en pausa.
O bien que cuando te acabe un archivo te reanude otro de la misma categoría, u otro archivo en general.
Comprueba las opciones de la mula y busca esas casillas.
-
ostras, no estarás usando el EmulePlus?
yo lo usé hace mucho tiempo y no recuerdo si era eso lo que aparecía. Sólo recuerdo que con los archivos pausados desde algun tiempo les pasaba algo raro q nunca entendí... 8O
Creo q en donde debería decir "pausado", decía "stalled" o algo así...(?)
es eso lo q te pasa?
yo lo usé hace mucho tiempo y no recuerdo si era eso lo que aparecía. Sólo recuerdo que con los archivos pausados desde algun tiempo les pasaba algo raro q nunca entendí... 8O

es eso lo q te pasa?
Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.
-
-
no se, yo dejé de usar el eplus hace muchísimo tiempo... Y la verdad NO conseguí arreglar este problema... Tenía que cancelar las descargas en pausa y volver a añadirlas... Quizás en las versiones más nuevas ya no pase...
hombre sino tb puedes probar otro mod o usar la original. Yo después del plus me pasé al emule phoenix y ya no lo he dejado...
saludos!!!

hombre sino tb puedes probar otro mod o usar la original. Yo después del plus me pasé al emule phoenix y ya no lo he dejado...
saludos!!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.