Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
-
suguru
Mensaje
por suguru » Mar 18 Ene, 2005 23:28
De libros me refiero
T & B Editores
Aquí el enlaces
http://www.cinemitos.com/tbeditores/index.htm
Básicamente se dedican a libros sobre cine, directores, actores, etc. y tienen un servicio para enviar cómodamente a casa y SIN Gtos. de Envio , y los precios pues no es para tirar cohetes pero los veo bien, yo ya me he pedido el de Sergio Leone, y a la espera estoy...
Asín que si a alguien le interesa, pues ahí queda eso...
Un Saludo
-
guantemano
Mensaje
por guantemano » Mié 19 Ene, 2005 04:13
La dejo reposar en los marcadores, aunque realmente todos esos libros los tienes en librerías y grandes superficies, generalmente con descuentos y esas cosas. De todas modos, para este tipo de adquisiciones me sigo quedando con mis librerías de viejo. Han abierto una en Oviedo últimamente, me pasé por allé hace un par de semanas y me traje en la saca Fellini por Fellini, una Historia general de cine francés en dos tomos, un libro sobre Clint y unos cuantos números antiguos de Dirigido por por dos mil pelas de las de antes. Es cuestión de buscar un poco
Saludetes.
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
-
LaGrand
Mensaje
por LaGrand » Mié 19 Ene, 2005 09:09
Guantemano ¿dónde está esa librería?

-
Maldoror
Mensaje
por Maldoror » Mié 19 Ene, 2005 11:18
Si no ando muy desencaminado
guantemano se refiere a la libreria "Quijote". Está en la calle Covadonga dentro del pasadizo comercial. Yo también voy por allí de vez en cuando.
Se encuentran joyitas como "Cine Underground" de Parker Tyler que estaba descatalogado... No vayais que ya es mío...
Salud!
-
guantemano
Mensaje
por guantemano » Mié 19 Ene, 2005 14:00
Como vivo en mi mundo, no me suelo fijar en nombres de calles o establecimientos. Pero debe ser esa, sí, me suena el nombre...

Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
-
suguru
Mensaje
por suguru » Mié 19 Ene, 2005 14:11
guantemano escribió:La dejo reposar en los marcadores, aunque realmente todos esos libros los tienes en librerías y grandes superficies, generalmente con descuentos y esas cosas. De todas modos, para este tipo de adquisiciones me sigo quedando con mis librerías de viejo. Han abierto una en Oviedo últimamente, me pasé por allé hace un par de semanas y me traje en la saca Fellini por Fellini, una Historia general de cine francés en dos tomos, un libro sobre Clint y unos cuantos números antiguos de Dirigido por por dos mil pelas de las de antes. Es cuestión de buscar un poco
Saludetes.
Jopeee!!! *TODO* por "dos mil pelas de las de antes"??? mare mía, mare mía O_o /me surprised (en Valencia pienso que no hay librerías de ese estilo, la única que conozco es la París-Valencia y no suelen tener mucho de cine, aunque sí ofertas interesantes)
Y en cuanto a la Web, sí son los títulos que puedes encontrar en la Fnac (que de hecho yo he visto algunos) esta web es la editorial en si y tambien te aplican el 5% permitido y te lo envian a casa sin cobrarte portes ¿Qué mas quieres? [la pega está en correos que leeeento de narices xDDD]
Venga, con 'envidia' m'has dejao cachisss... Saludos
-
Gordianus
Mensaje
por Gordianus » Mié 19 Ene, 2005 15:29
De T & B Editores tengo dos libros. Uno sobre Preston Sturges y otro sobre
Anthony Mann. Este último plagado de erratas. Me parece que en esa editorial
no tienen a nadie que corrija pruebas.
Saludos

-
maltes
Mensaje
por maltes » Mié 19 Ene, 2005 15:57
yo también suelo merodear por Don Quijote, no solo tienen libros de cine descatalogados, también hay secciones dedicadas a la contracultura y literatura underground, literatura negra y política. La mayoría de joyas de mi biblioteca las merqué allí o en su puesto del rastro, desde la primera edición de Yo maté a Kennedy a libros sobre la comuna de París, Wilhelm Reich, Lukacs, los primeros números de El Viejo Topo, etc ... además el dueño suele pinchar cosas muy interesantes, no se me hace muy común entrar en una tienda y escuchar a Art Blakey o a Georgie Fame.
Gracias por el enlace suguru, daremos cuenta de él.
-
suguru
Mensaje
por suguru » Jue 20 Ene, 2005 21:43
maltes escribió:yo también suelo merodear por Don Quijote, no solo tienen libros de cine descatalogados, también hay secciones dedicadas a la contracultura y literatura underground, literatura negra y política. La mayoría de joyas de mi biblioteca las merqué allí o en su puesto del rastro, desde la primera edición de Yo maté a Kennedy a libros sobre la comuna de París, Wilhelm Reich, Lukacs, los primeros números de El Viejo Topo, etc ... además el dueño suele pinchar cosas muy interesantes, no se me hace muy común entrar en una tienda y escuchar a Art Blakey o a Georgie Fame.
Gracias por el enlace suguru, daremos cuenta de él.
Cachis en la mar cheee!!!!

pero que envidia me estais ya dando demasiao
Encima de tener "buenos" libros y a precios asequibles y pasar un ratito agradable curioseando, escuchando 'buena' musica (que por lo menos diferente a
"antes muerta que.... escuchar musica bazofia!!" 
) Sólo falta unas anchoitas y taquitos de jamón y ale... xDDD
Bueno, la peña de Valencia si conoce algun sitio *asín* ruego que lo postee
please!!
Venga, un saludo...