Peliculas tipo "Diez Negritos"
-
Peliculas tipo "Diez Negritos"
Hola vereis me gusta el cine clasico pero tambien me gustan parodias y secuelas o remake q se le va a hacer . Y resulta q tengo predileccion por las peliculas estilo Diez negritos , ya sabeis personas enceradas en cierto sitio y van muriendo poco a poco.
Tengo de ese tipo
-Diez negritos ( las dos versiones 1945 , 197x),
-Inocentada sangrienta
-Un caddaver a los postres (VHS)
-cluedo
-La bestia debe morir
-Muerte en el nilo(VHS)
-Asesinato en el orient express (VHS)
Y no se ahora mismo si alguna mas . Aki va entonces mi peticion , conoce alguien mas peliculas de ese tipo y si estan por aki mejor q mejor , incluso en ingles me interesaria por informacion
Gracias a todos por adelantado .Tambien decirme si es q ya exite un hilo similar por los foros
Tengo de ese tipo
-Inocentada sangrienta
-cluedo
-La bestia debe morir
-Muerte en el nilo(VHS)
Y no se ahora mismo si alguna mas . Aki va entonces mi peticion , conoce alguien mas peliculas de ese tipo y si estan por aki mejor q mejor , incluso en ingles me interesaria por informacion
Gracias a todos por adelantado .Tambien decirme si es q ya exite un hilo similar por los foros
-
-
-
yo vi "MindHunters". Es la típica peli madeinUSA tonta para pasar el rato. Pero es del tipo que tu dices...
saludos!!
saludos!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.
-
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
Adelantemos q en Gosford Park no estan encerrados y van muriendo,hay un asesinato y punto, y no creo q sea en absoluto el tipo de peli q pides. Mayormente es un somero toston y t decepcionara!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
-
Re: [PET] Peliculas tipo "Diez Negritos"
Pues aprovechando la coyuntura, ¿la versión que tienes de 1945?; ¿es un dvdrip?; ¿está en español?, y por último, ¿podrías compartirla?carsr1 escribió:
Tengo de ese tipo
-Diez negritos ( las dos versiones 1945 , 197x)
Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein
Albert Einstein
-
1º Que va kla de 1945 es la unica q encontre en ingles
2º Gracias por el resto de avisos la escalera de caracol no la tengo aunq he visto 3 versiones de ella si sigue siendo lo q busco aunq sea mas suspense
Ademas tambien he recordado ahora otra q tengo aunq no se si me admitireis el tipo pero es "La Cosa" tengo las dos versiones la primera no tiene nada q ver con el tema pero la de John Catpenter tinee la base de la primera y la forma de los diez negritos aunq con efectos especiales , ami me encanta.
Gracias de nuevo
2º Gracias por el resto de avisos la escalera de caracol no la tengo aunq he visto 3 versiones de ella si sigue siendo lo q busco aunq sea mas suspense
Ademas tambien he recordado ahora otra q tengo aunq no se si me admitireis el tipo pero es "La Cosa" tengo las dos versiones la primera no tiene nada q ver con el tema pero la de John Catpenter tinee la base de la primera y la forma de los diez negritos aunq con efectos especiales , ami me encanta.
Gracias de nuevo
-
"Gunmaam", versión Bollywood de "Diez negritos". El film es mayormente conocido por aparecer en la primera escena de "Ghost World" su número musical principal, el irresistible ""Jaan Pehechaan Ho". Hay un ripeo en Matroska con subs en inglés.
http://spanish.imdb.com/title/tt0247394
http://spanish.imdb.com/title/tt0247394
- Spoiler: mostrar
-
-
-
-
-
Nadie ha nombrado la excelente "Un cadaver a los postres"
Un Cadáver a los Postres (Robert Moore, 1976) DVDRip Dual Nota de moderación: Editado en Marzo, 2010 |
-
- cangurosuperduro
Re: [PET] Peliculas tipo "Diez Negritos"
carsr1 escribió:Hola vereis me gusta el cine clasico pero tambien me gustan parodias y secuelas o remake q se le va a hacer . Y resulta q tengo predileccion por las peliculas estilo Diez negritos , ya sabeis personas enceradas en cierto sitio y van muriendo poco a poco.
Tengo de ese tipo
-Inocentada sangrienta
-cluedo
-La bestia debe morir
-Muerte en el nilo(VHS)
El golfo sin pestañear escribió:Nadie ha nombrado la excelente "Un cadaver a los postres"

-
-
Te digo una rareza de nuestro pais, aunque, al menos que yo sepa, no hay ningun enlace disponible. La pelicula en cuestion es "El Asesino Esta Entre Los Trece" de 1973, dirigida por Javier Aguirre y protagonizada por Patty Shepard, Paul Naschy y Ramiro Oliveros. Su enlace en imdb es http://www.imdb.com/title/tt0069734/