¿Alguien roba créditos?
-
¿Alguien roba créditos?
El motivo por el que realizo esta consulta a vosotros , oh sabios entre los sabios , ( no hay cachondero ) es el siguiente: me ocurre que cuando instalo una versión de Emule . consigo que el programa funcione bastante bien , incluso llega algun momento en el que funciona muy bien , pero de repente empieza a bajan en su rendimiento , hasta resultar odioso. Llegado a este punto adopto la decisión de instalar otra versión oficial o Mod ( el que esté más de moda en el momento ) y vuelve a comenzar el ciclo, es decir que empieza a bajar lento pero enseguida aumenta la velocidad hasta que llegamos al dichoso punto de inflexión, y mi pregunta es la siguiente : ¿Es posible que algun desaprensivo me robe créditos sin que yo me de cuenta?, porque asi a bote pronto me parece la primera respuesta razonable.
Gracias por emplear vuestro tiempo leyendo este mensaje.
Hasta luego
Gracias por emplear vuestro tiempo leyendo este mensaje.
Hasta luego
-
-
Kaeno que ratio tienes de Subida:Descarga...?
Pq lo q te podría pasar es q descargaras mucho mas de lo q subes y quedaras "en deuda" por lo q tienes el bajón, y entonces se va recuperando poco a poco... nusé, se me ocurre q pudiera ser eso
alguna idea mas?
saludos!
Pq lo q te podría pasar es q descargaras mucho mas de lo q subes y quedaras "en deuda" por lo q tienes el bajón, y entonces se va recuperando poco a poco... nusé, se me ocurre q pudiera ser eso

alguna idea mas?
saludos!
Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.
-
¡Qué mal suena eso de robar! Primero, que no es posible (teóricamente) entrar en tu PC si la configuración de tu eMule es la correcta; segundo, porque nadie se dedica a ir robándote, precisamente a ti, créditos. Revisa la configuración, sé generoso en las subidas y serás recompensado en las bajadas: esa es la filosofía.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
-
Media de descarga
Ahora tengo una media de U:D de 1:1,56. ¿Descargais vosotros eso o soy un insolidario ?. o por el contrario estoy haciendo el canelo.
Por otra parte me gustaría preguntaros una cosa , en los comentarios de los archivos se está poniendo de moda el pedir que les pongas como amigos y así descargar más rápido. ¿Tiene alguna razón de ser tal afirmacion?
Gracias por vuestras sabias respuestas
Por otra parte me gustaría preguntaros una cosa , en los comentarios de los archivos se está poniendo de moda el pedir que les pongas como amigos y así descargar más rápido. ¿Tiene alguna razón de ser tal afirmacion?
Gracias por vuestras sabias respuestas
-
yo tengo un acumulado casi igual al tuyo, de 1:1,61... no se es raro lo q te pasa!!
puedes probar a dejarlo tiempo sin tocar nada... si despues de un bajón te recupera solo, entonces creo q debe ser el reajuste de "la deuda"
Si por el contrario, al cabo de mucho tiempo de dejarlo sin tocar nada, ves que no recupera sino todo lo contrario, q va cayendo cada vez mas, entonces lo q podría pasar es q la mula poco a poco te va saturando la máquina... Si fuera eso, lo q podrías hacer es intentar q la mula te consumiera menos recursos, o sea "optimizarla" un poco... Pq, que mula estas usando ahora??
saludos!!!

puedes probar a dejarlo tiempo sin tocar nada... si despues de un bajón te recupera solo, entonces creo q debe ser el reajuste de "la deuda"

Si por el contrario, al cabo de mucho tiempo de dejarlo sin tocar nada, ves que no recupera sino todo lo contrario, q va cayendo cada vez mas, entonces lo q podría pasar es q la mula poco a poco te va saturando la máquina... Si fuera eso, lo q podrías hacer es intentar q la mula te consumiera menos recursos, o sea "optimizarla" un poco... Pq, que mula estas usando ahora??
no no, tranquilo... es solo un mitoPor otra parte me gustaría preguntaros una cosa , en los comentarios de los archivos se está poniendo de moda el pedir que les pongas como amigos y así descargar más rápido. ¿Tiene alguna razón de ser tal afirmacion?

saludos!!!
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.
-
-
¿Has probado de resetear el router del todo, es decir desconectándolo de la corriente, esperar un ratito y volverlo a conectar?
Porque quizá la mula sea inocente.
¿Has notado si el router se te calienta demasiado? Si es así puedes poner un ventilador enfocándolo. Yo lo tengo así y, sobre todo en verano, se me cuelga menos.
Saludos a todos.
Porque quizá la mula sea inocente.
¿Has notado si el router se te calienta demasiado? Si es así puedes poner un ventilador enfocándolo. Yo lo tengo así y, sobre todo en verano, se me cuelga menos.
Saludos a todos.
-
- Exprópiese
-
-
cabe puntualizar que eso será así sólo si los usuarios en cuestión usan un soft que efectivamente dé más puntos a los amigos. El eMule oficial actualmente creo que no aplica ningún modificador, mientras que la mayoría de mods más conocidos sí lo hacenya que los clientes de ese fichero te están dando más puntos a tí en su cola de espera, que a los que no son "amigos".
-
A mi me pasa exactamente eso, cada dos o tres meses tengo que hacer una instalacion limpia de la mula, es la unica manera de que me funcione.Si por el contrario, al cabo de mucho tiempo de dejarlo sin tocar nada, ves que no recupera sino todo lo contrario, q va cayendo cada vez mas, entonces lo q podría pasar es q la mula poco a poco te va saturando la máquina... Si fuera eso, lo q podrías hacer es intentar q la mula te consumiera menos recursos, o sea "optimizarla" un poco... Pq, que mula estas usando ahora??
Con los creditos nunca he notado diferencia, y lo que voy a decir ahora seguro que crea polemica, los creditos no solo favorecen al que mas quiere compartir, si no que desde mi punto de vista favorecen al que dispone de una conexion a internet mejor y casi diria que el que menos los necesita.
Vamos que si mi conexion fuera de 5 megas de bajada y 5 de subida ganaria creditos como un loco.
Los que tienen poca conexion no ganan creditos ni usando la mula solo para subir cosas.
Yo tengo una subida de 150 y estoy subiendo siempre de 12 a 14(dependiendo de si quiero navegar o no), lo maximo que puedo.
De bajada tengo un mega y precisamente hace 12 horas he hecho una instalacion limpia y ahora mismo la media de bajada es de 83'03.
Asi que bueno ya me aclarareis a que es debido o si lo que hago esta muy mal, pero es la unica forma en que me funciona.
Un saludo.
-
derddred, el sistema de créditos busca una ratio de 1:1, como forma ideal de compartir. Si tu capacidad de descarga es casi 7 veces superior a la de tu subida, el sistema de créditos en principio está haciendo que descargues a una velocidad 7 veces inferior a tu capacidad total.
Esto es más así cuanto más tiempo acumules créditos, o cuantos más créditos "debas". Por eso entiendo que al empezar de 0 puedes descargar más, hasta q el sistema se vuelve a estabilizar.
¿Está bien que hagas eso? No lo sé. Hay motivos a favor y en contra. Lo que tu descargas lo deja de descargar otro, ya q en este sistema p2p no se baja un byte q no salga de otro cliente (salvo en el caso de los webcaches). Haz como veas.
Pero una cosa sí es clara, la culpa de este funcionamiento es de las líneas tan abismalmente asimétricas de este país.
salu2
Esto es más así cuanto más tiempo acumules créditos, o cuantos más créditos "debas". Por eso entiendo que al empezar de 0 puedes descargar más, hasta q el sistema se vuelve a estabilizar.
¿Está bien que hagas eso? No lo sé. Hay motivos a favor y en contra. Lo que tu descargas lo deja de descargar otro, ya q en este sistema p2p no se baja un byte q no salga de otro cliente (salvo en el caso de los webcaches). Haz como veas.
Pero una cosa sí es clara, la culpa de este funcionamiento es de las líneas tan abismalmente asimétricas de este país.
salu2
-
Yo lo he comprobado igualmente, es la asimetría. Tengo Ono600, descargo a 600, subo a 150. Imposible de cambiar. Si sólo intercambiara con internautas españoles, es imposible mantener un máximo y hay grandes caídas (lógica aplastante) y tengo los problemas que habéis mencionado aquí o en otros hilos.
Mi solución. 1, Muchas descargas a la vez (tengo más de 50 pelis a la vez descargando, para lo cual he tenido que comprar un ordenador más potente con ayuda de la empresa). 2, Buena parte de las descargas son pelis en v.o., americanas, finlandesas, francesas, mucha V.O. y de vez en cuando, discografías donde hay mucha gente de fuera y donde dan tanto como reciben. En fin, ahora, después de un par de meses con quebraderos de cabeza, siempre descargo a 60,a todas horas. Los créditos, versiones del emule, antiguas o modernes, webcache, amiguetes, slots, etc, no sirven para eso.
Raul2010 ya lo dicho en otro hilo, la asimetria. Nos vamos a volver del revés.
Mi solución. 1, Muchas descargas a la vez (tengo más de 50 pelis a la vez descargando, para lo cual he tenido que comprar un ordenador más potente con ayuda de la empresa). 2, Buena parte de las descargas son pelis en v.o., americanas, finlandesas, francesas, mucha V.O. y de vez en cuando, discografías donde hay mucha gente de fuera y donde dan tanto como reciben. En fin, ahora, después de un par de meses con quebraderos de cabeza, siempre descargo a 60,a todas horas. Los créditos, versiones del emule, antiguas o modernes, webcache, amiguetes, slots, etc, no sirven para eso.
Raul2010 ya lo dicho en otro hilo, la asimetria. Nos vamos a volver del revés.
-
el emule phoenix tampoco lo implementa... No sé si habrá muchos mods q aun lo contemplen como opción, pq creo q la oficial dejó de hacerlo ya hace tiempo...raul2010 escribió:cabe puntualizar que eso será así sólo si los usuarios en cuestión usan un soft que efectivamente dé más puntos a los amigos. El eMule oficial actualmente creo que no aplica ningún modificador, mientras que la mayoría de mods más conocidos sí lo hacenya que los clientes de ese fichero te están dando más puntos a tí en su cola de espera, que a los que no son "amigos".