The nive lives of Tomas Katz (Ben Hopkins, 2000) VO+eng sub

Sección dedicada al cine experimental. Largometrajes, cortos, series y material raro, prácticamente desconocido o de interés muy minoritario.
sosonok

The nive lives of Tomas Katz (Ben Hopkins, 2000) VO+eng sub

Mensaje por sosonok » Dom 02 Ene, 2005 13:15

The Nine Lives of Tomas Katz (2000)

Imagen

imdb

País: Gran Bretaña
Año: 2000
Dirección: Ben Hopkins
Guión: Thomas Browne, Ben Cheek
Intérpretes: Tom Fisher, Ian McNeice, Tony Maudsley, William Keen, Andrew Melville...

Sinopsis: Thomas Katz, un extranjero al que nadie conoce, desembarca en la periferia de Londres y toma el primer taxi que encuentra. El taxista intenta entablar conversación con este cliente pero, de repente, Katz se ha convertido en el conductor y él se encuentra en el asiento de atrás. [La sinopsis que he encontrado seguía, pero yo la dejo aquí :)]

:arrow: ed2k linkThe_Nine_Lives_of_Tomas_Katz_(2000).(SUNRISE).ShareReactor.avi ed2k link stats

Subtítulos en italiano,
:arrow: ed2k linkThe.Nine.Lives.of.Tomas.Katz.(DVDivX502).ita-sub.srt ed2k link stats

en alemán,
:arrow: ed2k linkthe.nine.lives.of.tomas.katz.bad_quality.srt ed2k link stats

y en inglés (confirmado xD)
:arrow: ed2k linkThe Nine Lives of Tomas Katz.txt ed2k link stats

Hay un par de archivos de texto cuyo idioma y contendio está por confirmar, aunque no parece que sean subtítulos en inglés (dentro de un rato lo confirmo).
¿Alguien se anima a traducir?
Última edición por sosonok el Dom 02 Ene, 2005 17:00, editado 3 veces en total.

mondocane

Mensaje por mondocane » Dom 02 Ene, 2005 13:39

Pues tiene muy buena pinta, yo la voy descargando y ya veremos que pasa con los subs.
Gracias por el aviso Sosonok.

sosonok

Mensaje por sosonok » Dom 02 Ene, 2005 16:56

Añadidos a la ficha los subtítulos en inglés:

ed2k linkThe Nine Lives of Tomas Katz.txt ed2k link stats

R_McCoy

Mensaje por R_McCoy » Mar 02 Ene, 2007 02:30

Hola, tenía bajada esta peli hace bastante pero creo que la borré al no encontrar subtítulos en ningún idioma descifrable por mí, y hoy, buscando en el foro, veo que aparecieron unos en inglés. Los he puesto a bajar pero me salen 0 fuentes. ¿Alguien puede compartirlos o mandármelos a finishominis@gmail.com? Gracias.

R_McCoy

Mensaje por R_McCoy » Mié 10 Ene, 2007 17:50

Por fin he bajado los subtítulos "confirmados" en inglés y debo constatar, para mi desgracia y los de todos los que ansian ver esta joya, que son en alemán... Lo que pasa es que al principio de la película me parece que hablan en inglés y los subtítulos también estan en inglés pero solo durante unos minutos. Yo ya los había tenido bajados y la primera vez que los bajé también me emocioné al ver que eran en inglés para luego ver como cambiaban de idioma. Habrá que seguir esperando...