Se corresponden con el siguiente ripeo:
En cuanto aparezcan en eXtratitles añado el enlace.
Salud, comas y República.
Edito con el enlace a eXtratitles:http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=153202
Estaba y estoy todavía. El siguiente Fassbinder en traducir será "Martha", si nadie quiere hacerlos antes.RedmonBarry escribió:Estabas con el año de las 13 lunas tb, no?
Yo llevo unas 70 lineas de Martha, pero tampoco me he puesto una fecha limite, vamos. Igual estas navidades cae, dependiendo de como se presenten las digestiones navideñasCirlot escribió:Estaba y estoy todavía. El siguiente Fassbinder en traducir será "Martha", si nadie quiere hacerlos antes.
Tuyos son, pues, y sin urgencias, que si te atragantas con las cenas Naviñoñas no me mandas nunca la foto de Godard-Barbapapá.tethor escribió:Yo llevo unas 70 lineas de Martha, pero tampoco me he puesto una fecha limite, vamos. Igual estas navidades cae
En estos días te voy a mandar un privado para contarte una anécdota personal, en la que Elsa fue protagonista, que te va a desopilar.tethor escribió:Gracias por estos subs, estas que te sales Elsa... digo Cirlot
bluegardenia escribió:Muchas gracias![]()
Cirlot&tethor, ¿Quién hace de Rick y quién de Louis Renault?![]()