¿Quien Mató a Kurt Cobain? (Broomfield, 1998) DVDRip VOSE

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
KeyserSoze

¿Quien Mató a Kurt Cobain? (Broomfield, 1998) DVDRip VOSE

Mensaje por KeyserSoze » Sab 27 Nov, 2004 00:48

Encontrado en Spanishare aqui, cortesia de windomearl

imdb
¿Quien Mató a Kurt Cobain? (Kurt & Courtney)

Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo

Caracteristicas tecnicas:
DVDRip
Codec: Xvid
Birate video: 822 kb/s
Birate audio: 192 kbps
Tamaño: 700 Mb
Duracion: 95 minutos.
ed2k linkQuien Mató a Kurt Cobain (Kurt & Courtney) (V.O.Subs Integrados) by WindomEarl.avi ed2k link stats

El ripeo esta en ingles con los subtitulos incrustados en español. Este documental no esta doblado (segun dice windomearl en el hilo de referencia).
Yo llevo 400MB, baja bastante bien. Las gracias a el que la ha puesto a compartir. Yo la anduve buscando por internet pero solo encontre rips en VO (no encontre subs en español en ET).
Saludos
Última edición por KeyserSoze el Sab 27 Nov, 2004 01:20, editado 1 vez en total.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

en_Off

Mensaje por en_Off » Sab 27 Nov, 2004 01:15

Gracias por el aviso Keyser, yo también me apunto.

Un saludo.

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Sab 27 Nov, 2004 01:16

Smells like teen spirit.....click
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Sab 27 Nov, 2004 02:56

Nick Broomfield es uno de los principales fundadores del documental personalista, en el que el propio documentalista y el proceso de producción del documental son centrales en el discurso y la narración de la película. Si habeis disfrutado con las películas de Michael Moore (yo sí, aunque con muchas reservas) quizá os guste saber que Broomfield es su antecesor, responsable de algunas joyas (como su documental de los años 80 sobre Margaret Thatcher, o uno de los 90 sobre la negociación con Heidi Fleiss para hacer un documental sobre ella- tal cual) y de algunas tonterías pero, en cualquier caso, un cineasta valiente y valioso.

La pincho agradecido, KeyserSoze, aunque me gustaría que me dijeras por qué has abierto el hilo en "Divulgación y documental", cuando sería quizá más apropiado en "ZXC", teniendo en cuenta que Broomfield es considerado por los medios anglosajones uno de los pioneros del cine de investigación política en primera persona del singular. Si consideramos que esta es una vertiente reciente del cine de ensayo, ¿no es esa razón suficiente para incluirlo en ZXC? Me gustaría que me lo dijeras, si no te importa, aunque no me gustaría que vieras mi pregunta a modo de interrogatorio. Gracias de nuevo por el elink.

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 27 Nov, 2004 11:58

La pincho agradecido, KeyserSoze, aunque me gustaría que me dijeras por qué has abierto el hilo en "Divulgación y documental", cuando sería quizá más apropiado en "ZXC", teniendo en cuenta que Broomfield es considerado por los medios anglosajones uno de los pioneros del cine de investigación política en primera persona del singular. Si consideramos que esta es una vertiente reciente del cine de ensayo, ¿no es esa razón suficiente para incluirlo en ZXC? Me gustaría que me lo dijeras, si no te importa, aunque no me gustaría que vieras mi pregunta a modo de interrogatorio. Gracias de nuevo por el elink.
Porque es un documental. Como bien dices, tiene un aire a Moore, y sus documentales estan en esta seccion tambien.
Por cierto, vi el documental cuando se paso por canal+ y debo decir que es bastante malo y muy sensacionalista, pero bueno, es sobre Kurt.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Sab 27 Nov, 2004 12:20

No estoy exactamente de acuerdo (sin embargo, no dudo que, muy probablemente, sea una película amarillista: cuando Broomfield se deja llevar por la inercia sensacionalista es inaguantable). Gracias, otra vez, por el elink.

Salud, comas y República.
Última edición por Cirlot el Vie 06 Jul, 2007 03:37, editado 1 vez en total.
Salud, comas, clowns y República

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 30 Nov, 2004 23:09

Ya la he descargado. De calidad esta bastante bien, la resolucion algo baja, todo sea dicho. Pero los subs incrustados bien. Os pongo 2 capturas para que veais:
Imagen
Imagen

Saludos

Persona

Mensaje por Persona » Vie 18 Mar, 2005 18:21

KeyserSoze escribió:Ya la he descargado. De calidad esta bastante bien, la resolucion algo baja, todo sea dicho.
He visto el DVD original y la resolución es mínima, está rodada en plan caserillo, o sea que... el rip por las capturas está "prefecto".

Un saludo!
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

marcambit

Mensaje por marcambit » Mié 14 Nov, 2007 14:25

Hablando de Cobain, ¿alguien conoce de alguna copia de seguridad del documental sobre el rubito que recibió el premio del jurado en el último festival In-Edit de documentales musicales de Barcelona? Según parece es un muy interesante documental con conversaciones telefónicas de Cobain sobre imágenes sugerentes.
A ver si alguien ha oido algo.

evol

Mensaje por evol » Mié 14 Nov, 2007 16:43

Supongo que no tardará mucho en salir un ripeo... otra cosa es que lleve subtítulos en español. Me temo que hasta que llegue el DVD a algún país de habla hispana va a pasar bastante tiempo :-(

saludos :wink:

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mié 14 Nov, 2007 16:50

Yo la iré a ver el 21, 22, 23 de este mes en Cineuropa.

A ver en que proyectan.....
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/