Serie: La Taberna Fantástica
-
- Vigorito
Serie: La Taberna Fantástica
Pues me encontrado este elink de uan serie que ni siquiera conozco pero tiene buena pinta los comentarios que vienen califican la imagen de mala i mejor el sonido los protagonistas son Paco rabal i Rafael Alverez "El brujo" y otro mas menos conocido al menos para mi. este es el elink aviso los comentarios no son muy buenos(que si no esta entero que se ve de muerte en fin)
La.taberna.fantastica-VHS-rip-XVid.por.NO&DO.avi 
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras
Arriba los pobres de Honduras
-
-
- Vigorito
-
-
No hay tal serie. La confusión puede venir de lo siguiente: Se emitió en TVE la obra de teatro, tipo estudio 1, y tuvo tanto éxito que se hizo la película. Esta película es la que está en la mula. Corroboro lo de la pésima calidad de imagen, aunque si no hay otra cosa la obra vale la pena. Respecto a la obra de teatro el actor principal, el brujo, es el mismo. Borda su papel. El coprotagonista, siento no acordarme del nombre, en la película es Juan Luís Galiardo que lo hace bien pero, desde mi punto de vista, ni de lejos respecto al actor que lo interpretó en la obra de teatro (cuyo nombre no recuerdo pero no es conocido). Creo que se volvió a emitir la obra de teatro hará un par de años en la 2.
Un saludo.
Fernando
Un saludo.
Fernando