¿Qué novela os gustaría ver adaptada al cine?
-
¿Qué novela os gustaría ver adaptada al cine?
Pues eso, empiezo yo.
Primavera con una esquina rota - Benedetti
La fiesta del chivo - Vargas Llosa
El amor en tiempos de colera y cien años de soledad - El mejor.
Primavera con una esquina rota - Benedetti
La fiesta del chivo - Vargas Llosa
El amor en tiempos de colera y cien años de soledad - El mejor.
-
-
-
-
-
-
-
"Ensayo sobre la ceguera" de Jose Saramago, creo que seria interesante adaptar esa novela al celuloide.Os prometo que si algún dia soy director de cine la filmaré
jeje
PD:
No tienen porque cagarla, grandes peliculas del cine son adaptaciones de novelas ,hay tienes a Kubrick:la naranja mecanica,2001,lolita,el resplandor...

PD:
No tienen porque cagarla, grandes peliculas del cine son adaptaciones de novelas ,hay tienes a Kubrick:la naranja mecanica,2001,lolita,el resplandor...
-
-
Amén hermano. Aunque es Forsyth, Forshit sería otra cosaTodas las que faltan de Frederick Forshit, aunque los libros son insuperables

Ah, por lo visto van a llevar al cine "El código Da Vinci"
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.
-
-
-
-
a mi me encantó la trilogía de Alexándros de Valerio Massimo Manfredi.
he leído que la pelicula de Alejandro que tiene pensado hacer Barz Luhrmann (o komo se escriba) esta basada en dicha trilogía, pero en otros sitios he leído que no...
¿¿alquien sabe si estará o no basada en la trilogía de Manfredi?? si es asi, y pretende meter los tres libros en dos horas de pelicula, no se yo como le quedará (ahí esta Troya)
tb podría estar bien una adaptación de El jugador de Dostoievsky, aunque estamos en lo de siempre, como nos pongamos a comparar con el libro muy pocas saldrán bien paradas...
saludosss
he leído que la pelicula de Alejandro que tiene pensado hacer Barz Luhrmann (o komo se escriba) esta basada en dicha trilogía, pero en otros sitios he leído que no...
¿¿alquien sabe si estará o no basada en la trilogía de Manfredi?? si es asi, y pretende meter los tres libros en dos horas de pelicula, no se yo como le quedará (ahí esta Troya)

tb podría estar bien una adaptación de El jugador de Dostoievsky, aunque estamos en lo de siempre, como nos pongamos a comparar con el libro muy pocas saldrán bien paradas...
saludosss
-
Sobre "El jugador" creo que ya se hizo una adaptación en los años 50, con Gregory Peck de Protagonista. Y veo que hay una adaptación húngara de 1998.
Queridos Reyes Magos: en plan blockbuster, me gustaría que se adaptara alguna novela de Tim Powers, como "Las puertas de Anubis" o "La fuerza de su mirada". A ser posible, dirigida por Tim Burton o por Peter Jackson.
Queridos Reyes Magos: en plan blockbuster, me gustaría que se adaptara alguna novela de Tim Powers, como "Las puertas de Anubis" o "La fuerza de su mirada". A ser posible, dirigida por Tim Burton o por Peter Jackson.
-
Sobre "El jugador" creo que ya se hizo una adaptación en los años 50, con Gregory Peck de protagonista. Y veo en IMDB que hay una adaptación húngara de 1998.
-
El Perfume
Sería interesante que alguién intentase adatar "El Perfume", ya que kubrick murió sin conseguir su proposito.
También me gustaría una mejor versión de "Wilt" de Tom Sharpe... y la última ya está hecha... "El Nombre de la Rosa"
Un saludo
También me gustaría una mejor versión de "Wilt" de Tom Sharpe... y la última ya está hecha... "El Nombre de la Rosa"
Un saludo
-
no tenía conocimiento de estas peliculas, muchas gracias por la información hurdygurdySobre "El jugador" creo que ya se hizo una adaptación en los años 50, con Gregory Peck de Protagonista. Y veo que hay una adaptación húngara de 1998.

saludosss
-