Censura USA, menos tetas, más metralletas

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
pismak

Censura USA, menos tetas, más metralletas

Mensaje por pismak » Mar 26 Oct, 2004 21:49

:D Me parece muy divertidas, las censura en nuestros días, en países aparentemente democráticos y libres..... blah blah blah

Las imagenes hablan por si solas:

:twisted:

:arrow: BLOW UP DVD versus original (capture in VHS)

Sacado de : :arrow: http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompar ... nsored.htm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿No es un poco ridículo, estas censuras de cura de pueblo con garrota?, a estas alturas....

Madre maría purísima! 8)

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Mar 26 Oct, 2004 22:05

Al margen de la cantidad de cosas que se pueden decir sobre este tipo de acciones, que son muchas, siempre me quedo con la de que los borregos que ejecutan esto se delatan a sí mismos en cuanto piensan que el espectador verá unos pechos o un pubis femenino (o masculino en otros casos) con un único sentido, la lujuria. tan cavernícolas nos creen o lo único que hacen es proyectar su propia visión; lógicamente es lo último. ¿Qué necesidad hay de tapar unos senos o un pubis? Todos estos fueron concebidos en un embarazo extrauterino?, o tal vez fueron todos criados a biberón y les da envidia del que mordió pezón.
Un saludo, casto. :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Mar 26 Oct, 2004 22:26

8O 8O Nada más a lo que ha dicho blue, ellos mismos se retratan :evil: :evil:
En cuanto tengo un hueco le echo un vistazo al ripeo que me bajé hace algun tiempo. Miedo me da... :pucheritos:

saludetes
Imagen

guantemano

Mensaje por guantemano » Mar 26 Oct, 2004 22:40

Pues sí, los censores aparentan ser bastante más pervertidos que nosotros (quizá por eso se buscaron ese trabajo: para verlo todo a cámara lenta teniendo una buena excusa :twisted: )

En fin, esperemos que el pobre Antonioni no se entere de este destrozo, que ya está mayor y le puede dar un patatús.

Saludos, pecadores :wink:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Takeshi_Shimura

Re: Censura USA, menos tetas, más metralletas

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 26 Oct, 2004 23:41

pismak escribió::D Me parece muy divertidas, las censura en nuestros días
es "divertido" sobre todo si te has comprado el dvd y te encuentras con eso 8O (no digo que sea mi caso 8) ) .... deberían poner una pegatina fuera con la foto de John Ashcroft y la leyenda "parental advisory: removed tits" ... si Franco levantara la cabeza ... se iría corriendo a Estados Unidos y pediría una Green Card

LittleKurtz

Mensaje por LittleKurtz » Mié 27 Oct, 2004 14:03

No sé si conoceréis todos la siguiente anécdota: Buñuel presenta a la censura el guión de Viridiana, donde en el original el final es Paco Rabal cerrando la puerta de la habitación con una Silvia Pinal dentro con rostro aterrorizado. Y el censor va y le dice: "Hombre, don Luis, ¿no le parece más bonito terminar, por ejemplo, con el matrimonio jugando a las cartas con la criada?". Y piensa Buñuel: ¿Jugando los tres a las cartas? Este tío es tan pervertido que ya me gustaría de guionista para mis películas". Reiterando: la suciedad está en la mirada/cerebro, no en la imagen en sí. ¡Qué coño, viva la suciedad!

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mié 27 Oct, 2004 14:34

Vaya, me he quedado flipado. Justamente me acabo de bajar la película.

Sabia que en su día tuvo problemas con los censores. Pero pensaba que en la edición de DVD estaría tal como salió. Que decepción. :|

superlopez

Mensaje por superlopez » Mié 27 Oct, 2004 15:12

Yo tengo dos versiones bajadas de Blow Up, un TV rip y un DVD rip. Voy a hechar un vistazo a ver como están :?

¿Pero estamos en 2004 o en 1984? :evil:

Blomac

Mensaje por Blomac » Mié 27 Oct, 2004 16:00

superlopez escribió:¿Pero estamos en 2004 o en 1984? :evil:
Me parece que en 1984 estábamos mucho mejor :?

marchena

Mensaje por marchena » Mié 27 Oct, 2004 16:06

Dan pena.
Es como mutilar una estatua. ¿Cómo reaccionarían ellos si les tuviesen que "cortar" físicamente algo? :roll:

Takeshi dijo:
.... deberían poner una pegatina fuera con la foto de John Ashcroft y la leyenda "parental advisory: removed tits"
No les des ideas que me joroban las fotos de la filmo de Russ Meyer :juas: :meparto:

Por eso hay que conserbar los VHSRip.
Imagen

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Mié 27 Oct, 2004 16:42

marchena escribió:Dan pena.
Es como mutilar una estatua.
En cierto modo es lo que trató de hacer el ínclito fiscal general de EE.UU. John Ashcroft cuando mandó tapar con cortinas la estatua esa que le pedía sexo a todas horas y le decía cosas obscenas, en especial cuando hacía alguna comparecencia.

Hay pruebas gráficas de ello.
Imagen
Degenerada.
We're on a mission from God.

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 27 Oct, 2004 18:18

Leyendo la reseña de DVDbeaver que viene en el post inicial, se deduce que la edición a la venta en España no está censurada:

NOTE:

This is from the Nordic DVD edition R2 (but also German and Spain have the same). The UK is different subtitle options.

The Australian is not censored, so it seems that the only acceptable DVD is this Nordic / Spanish / German R2 and Aussie R4 version.
mmm ... en el videoclub menos malo que conozco, la tienen, es una buena excusa para alquilarla :?

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mié 27 Oct, 2004 19:05

Acabo de mirar en el ripeo que me bajé (el xvid de 2 cds) y está censurado. La tia se tira media hora paseando p'aquí y p'allá y no se le ve nada :roll:

Vaya chasco :(

superlopez

Mensaje por superlopez » Mié 27 Oct, 2004 19:40

Takeshi_Shimura escribió: mmm ... en el videoclub menos malo que conozco, la tienen, es una buena excusa para alquilarla :?
A ver si te animas a ripearla Takeshi.
Menudo fiasco, hubiera preferido que fuera un fake a que estuviera censurada :cry:

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 27 Oct, 2004 19:45

pues si no hay dvdrip con teta, y el dvd español las tiene, será cuestión de ripear el nuestro, el de la reserva espiritual de occidente, yo mañana tengo que ir al videoclú a devolver unas pelis y alquilaré blow-up a ver qué tal, que sólo la ví una vez en vhs hace la hostia de años, es una excusa tan buena como cualquier otra para tragarse una de antonioni :P ¡todo sea por la ciencia y la civilización occidental!

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mié 27 Oct, 2004 20:02

Menudo fiasco, hubiera preferido que fuera un fake a que estuviera censurada
Sobre todo cuando te ponen de fake una XXXX ¿no? jeje :mrgreen: :mrgreen:

xaniox

Mensaje por xaniox » Mié 27 Oct, 2004 20:41

tirapalla escribió:Acabo de mirar en el ripeo que me bajé (el xvid de 2 cds) y está censurado. La tia se tira media hora paseando p'aquí y p'allá y no se le ve nada :roll:
Pues parece que el DVD de donde sacaron ese ripeo está medio censurado porque mientras que a la Redgrave no se le ve nada, a la morena en el otro frame se le ve todo...

Imagen

Pa morirse

Blomac

Mensaje por Blomac » Mié 27 Oct, 2004 21:22

Takeshi_Shimura escribió:
NOTE:

This is from the Nordic DVD edition R2 (but also German and Spain have the same). The UK is different subtitle options.

The Australian is not censored, so it seems that the only acceptable DVD is this Nordic / Spanish / German R2 and Aussie R4 version.
Mmm, mi inglés no es muy bueno, pero este acceptable me suena a "decente".

Si la Australiana no está censurada, la aceptable es la europea?

No sé, a lo mejor me estoy liando...

Saludos.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mié 27 Oct, 2004 21:43

Pues parece que el DVD de donde sacaron ese ripeo está medio censurado porque mientras que a la Redgrave no se le ve nada, a la morena en el otro frame se le ve todo...
Y esas franjas negras? el mio está recortado. Es el de Fileheaven

xaniox

Mensaje por xaniox » Mié 27 Oct, 2004 21:53

tirapalla escribió:Y esas franjas negras? el mio está recortado. Es el de Fileheaven
Si te refieres al que hay en este HILO de Fileheaven, que es el mismo que puse AQUI en DXC, es el mismo y lleva las franjas negras.

Haz una captura y lo comprobarás.