Está entretenido, os pongo algunos datos.
PIPAS. Corto cinematografico de David Gordon.
Elink:
SINOPSIS
A veces una brizna de aire fresco puede desembocar en huracán. La brizna de este corto es un buen puñado de pipas. La isla zarandeada es una céntrica sala de cine. El huracán arremete personificado en un espectador cuando, tras ser molestado durante toda la película con el chasquido de unas pipas que comía una pareja próxima a él, además, mutilan los títulos finales de la cinta.
Pero... ¿sería éste el único espectador que quedaba en la sala, o acaso otra película abandonó la pantalla y habitó en el patio de butacas?
CARTA DEL DIRECTOR
Siempre me ha indignado la falta de respeto que muestran muchas veces los cines hacia el séptimo arte. Es durante el visionado de los títulos de crédito cuando comienza a madurar la película que he visto. La música que los acompaña contribuye totalmente a que esa sensación sea plena. Si los cortan, destrozan por completo el final y el sentimiento que el director haya tratado de transmitirme.
¿Qué a quién le importan los títulos de crédito?. Pues, por ejemplo a mí y a otros que como yo, aman profundamente el cine.
David Gordon.
David Gordon dedicó sus tres primeros cortometrajes en 35 mm. a algunas de las chucherías que se consumen en la oscuridad de los cines, ofreciéndonos así "Kikos" (1993), "Pipas" y "Chicles". El primero de ellos llegó después de un aprendizaje en Super 8 cuyo fruto son una veintena de cortos que deberán ser rescatados algún día.
"Pipas", se centra en el comenervios por excelencia de muchas salas antiguas, las pipas, hoy prohibidas afortunadamente gracias a no sé quién. David Gordon contó en esta ocasión con un actor consagrado, Fernando Valverde, que junto a Antonio Requera conforman los personajes principales de la historia, aunque en ella también podemos ver al propio director.
Duración aprox. 12'
http://us.imdb.com/title/tt0110837/
Ya me direis si interesa.

saludos!!