Dark Blue (Ron Shelton, 2002) DVDRip Dual MKV

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
javifelices
Comparte y Disfruta

Dark Blue (Ron Shelton, 2002) DVDRip Dual MKV

Mensaje por javifelices » Jue 21 Oct, 2004 16:02

Imagen

Año: 2002
Género: Acción / Thriller / Drama / Crimen
Nacionalidad: USA / Alemania
Director: Ron Shelton
Actores: Kurt Russell, Scott Speedman, Michael Michele, Brendan Gleeson, Ving Rhames, Kurupt, Dash Mihok, Jonathan Banks, Lolita Davidovich, Khandi Alexander, Dana Lee, Chapman Russell Way, Marin Hinkle, Jim Cody Williams, Eloy Casados
Productor: David Blocker, Caldecot Chubb, Sean Daniel, James Jacks
Guión: James Ellroy, David Ayer
Fotografía: Barry Peterson
Música: Terence Blanchard, Peter DiStefano, Perry Farrell, Martyn LeNoble, Stephen Perkins
Sinopsis: En Norteamérica, los policías juran hacer cumplir la ley y defender a los inocentes. Pero cuando se está en la calle la única ley es la del sálvese quien pueda. Y fue en la calle en donde el policía Eldon Perry (Kurt Russell) aprendió el oficio.
Perry es un veterano policía de Los Angeles, una de las ciudades más duras del mundo. Forma parte del cuerpo de élite del SIS (Special Investigations Squad, Patrulla de Investigaciones Especiales) y se le conoce por la dureza de sus métodos, su mal carácter y su determinación para hacer lo que sea con tal de conseguir que la justicia se cumpla. Perry no es muy amigo de seguir el reglamento y tiende a excederse cuando está de servicio... hasta que otro policía jura acabar con él.
Duración: 118 minutos

DATOS TÉCNICOS:

Tamaño: 698,16 mb (732.071.664 bytes) (1 cd)
Contenedor: Matroska (.mkv)
Codec Video: Xvid 1.02 (usando matriz hvs best picture)
Resolución: 576x240
Bitrate: 546 kbps
Script AVS creado y optimizado con AR CALCULATOR. Más información en CanalXviD.com
Codec Audio: HE-AAC
Bitrate: español AAC 5.1 / inglés: vbr 50-70 kbps
Subtítulos completos en español
Capítulos numerados
Carátulas DVD, frontal y trasera

ELINK:
ed2k linkDark.Blue.(DVDRip.Spanish.English).(Xvid+(Aac.5.1-Aac)+subs).(Magazine.Team).by.javifelices.mkv ed2k link stats

Un saludo.
Imagen

friobosforo

Mensaje por friobosforo » Lun 12 Sep, 2005 23:22

Encontrar respuesta despues de un año va a ser complicado pero quien no llora no mama.

He bajado esta peli. Reproduciendola tal cual, va a trompicones, a pesar de que tengo instalados todos los codecs necesarios (confirmado). He extraido el avi y las dos pistas aac del matroska. El avi sin audio va como la seda. He intentado convertir los archivos de audio aac a mp3 pero no hay manera. Ni con dbpower converter, ni con itunes, ni con xlisoft, ni a cabezazos. Repito que tengo todos los codecs necesarios. Puedo convertir aac a mp3 y viceversa, pero no con estos archivos en particular. Ni siquiera puedo reproducirlos una vez extraidos del matroska. ¿Se os ocurre que puedo hacer?. Gracias.

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Mar 13 Sep, 2005 00:02

Buenas peña.

Prueba a usar el splitter de haali y el ffdshow, o el pack de codecs CCCP, y me comentas, tengo la copia guardada, pero no sé donde, intentaré buscarla para confirmar lo que comentas.

Un saludo.
Imagen

friobosforo

Mensaje por friobosforo » Mar 13 Sep, 2005 01:20

Con el splitter de Haali la reproduccion del matroska ya no se entrecorta aunque impide activar los subtitulos y con bsplayer no deja cambiar el idioma (con media player classic si, aunque persiste el problema de los subtitulos).

Pero esa no es la cuestion. Si quiero que la pelicula se pueda ver en cualquier reproductor divx tengo que pasar las pistas aac a mp3 y grabar la peli como un avi. Y eso es lo que no puedo. Algo le pasa a esos archivos aac. Gracias de nuevo.

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Mar 13 Sep, 2005 10:22

Buenas peña.

Te comentaré que el vídeo tendrás que recmprimirlo, a no ser que tu reproductor soporte características avanzadas.

Sobre el audio, con el nero deberías de poder, o el dbpoweramp. El tema del 5.1 pasarlo a AC3 va a ser algo rebuscado, sé que se podía, si luego encuentro la forma la comento.

Para terminar solo decir que la finalidad de compartir estos archivos no es su conversión a fichero compatible con reproductores dvd/divx, si no su reproducción tal cual aprovechando las ventajas del contenedor, tener todo en un archivo, no perder calidad por las recomprensiones.

Un saludo y ya contarás.
Imagen

friobosforo

Mensaje por friobosforo » Mar 13 Sep, 2005 11:05

el vídeo tendrás que recmprimirlo, a no ser que tu reproductor soporte características avanzadas.
Supongo que lo dices por la matriz hvs best picture del codec xvid. En realidad yo veo las pelis con un HTPC configurado con todos los codecs habidos y por haber y no tengo problema. Lo que ocurre es que a menudo comparto mis pelis con mis amigos y estos tienen reproductores variados. Por eso prefiero grabar en un formato lo mas estandarizado posible.
Sobre el audio, con el nero deberías de poder, o el dbpoweramp. El tema del 5.1 pasarlo a AC3 va a ser algo rebuscado, sé que se podía, si luego encuentro la forma la comento.
No he podido con ninguno de los programas. Si encontrara la forma de convertir esas pistas aac a mp3 o ac3, me daria por satisfecho. ¿Tu has sido capaz?. Gracias.

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Mar 13 Sep, 2005 11:38

Buenas peña.

Yo no convierto nada, lo que bajo así lo reproduzco, tiro de PC y no tengo problemas, por eso no te puedo decir. Sé que hubo un poco revuelo con convertir AAC 5.1 a AC3 conservando los 6 canales, pero creo que se consiguió, luego busco la info.

También recuerdo haber activado, aunque no estoy seguro, gmc y qpel.

Listo, antes de enviar la respuesta me he puesto a buscar la info, te la dejo.

Problema al pasar de aac a ac3

Para el mp3 también puedes probar con el audio2wav, con lo que pasas el aac 2.0 a wav, y luego es convertirlo a mp3.

Un saludo y suerte.
Imagen

friobosforo

Mensaje por friobosforo » Mar 13 Sep, 2005 12:03

Javifelices, muchas gracias por todo. Ya he resuelto el problema. En primer lugar, a pesar de que virtualdubmod tiene un plugin para matroska, parece que comete errores al hacer demux de las pistas acc. Las he vuelto a extraer con mkvextractgui y he podido convertir la pista en V.O. a mp3 con dbpower converter sin ningun problema. La pista de seis canales doblada al castellano seguramente se puede convertir con el procedimiento que indicas en tu post anterior, pero me da pereza. Al fin y al cabo siempre veo las pelis en V.O. asi que renuncio al dual y me quedo con un avi+mp3 en V.O.

Muchas gracias.

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Mar 13 Sep, 2005 13:47

Buenas peña.

Me alegro que lo hayas solucionado, y para extraer matroska siempre usar el mkvextract, y tener las mkvtools actualizadas, ya incluso extrae el h264 de nero.

Un saludo.
Imagen