Próximo proyecto de Wong Kar-Wai
-
Próximo proyecto de Wong Kar-Wai
Esta mañana (15.10.2004) he oído en Hoy por hoy de la Cadena SER que el próximo proyecto de Wong Kar-Wai será una película ambientada en el Shanghai de los años 30. La noticia no es esa, sino que los protagonistas serán (al lorín) Nicole Kidman (si es que además de guapa sabe elegir los directores que me gustan
) y el maestro Takeshi Kitano (haciendo encima de malo malísimo). ¿Quién da más?

-
Re: Próximo proyecto de Wong Kar-Wai
Que se titulará "La Dama de Shangai" pero no tendrá nada que ver con la peli de Welles. De wkw se habla tanto y se estrena tan poco (lo digo por 2046 y el corto dentro de Eros) que ya estoy un poco hasta las pelotas de los distribuidores. grr (Se nota que hoy dia 15/10/2004 es la fecha del estreno mundial de 2046 en el primer mundo y los analfabetos españoles quedamos fuera?)LittleKurtz escribió:¿Quién da más?

-
- AKA Jean-Luc Picard
Tethor, creo que se verá en Valladolid.
Acabo de ver un dvdrip en Argenteam:
(Se necesita registro)
Por el momento parece que no hay subtítulos...
http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=47012
Acabo de ver un dvdrip en Argenteam:
(Se necesita registro)
Por el momento parece que no hay subtítulos...
http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=47012
-
Pues sí, los proyectos de los cineastas orientales suelen desesperar, porque desde que se lanzan en casi todo el mundo hasta que llegan a España suelen pasar unos añitos (cuando llegan)
. Como bien dice tethor, aún estamos a la espera de 2046, la extraña secuela de In the mood for love, que decían se estrenaría este mes de octubre. Y hablando de otras pelis pendientes, a ver cuánto tarda Izo en llegar ...

El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
-
-
Ya la he visto en los Próximos Estrenos de unos cines en Málaga 
Sin fecha, aunque imagino que será el 29 de octubre.
¡Expectante me tienen!
Saludos.

Sin fecha, aunque imagino que será el 29 de octubre.
¡Expectante me tienen!
Saludos.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER
SALVADOR PÁNIKER
-
¿De Málaga? Pues me has ahorrado de buscarlo
De todas formas, no estoy muy seguro de querer verla en el cine, básicamente porque será en español, y los doblajes de las pelis asiáticas suelen ser bastante lamentables (Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera, la última)
See ya

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
-
Acabo de completar, en menos de 24 horas
, el DVDRip que anunció locutus efectivamente sin sub 
Los de Argenteam, en el hilo de la peli, comentan que están buscándolos.
Imagino que aparecerán en cualquier momento
Por cierto, aunque sólo he visto el principio, tiene una pinta estupenda
Sin embargo, en el caso de 2046, mis ansias de verla (y entenderla) superan al odio al doblaje.
Ya la saborearé cuando aparezcan los sub.
Saludos.

Los de Argenteam, en el hilo de la peli, comentan que están buscándolos.
Imagino que aparecerán en cualquier momento

Por cierto, aunque sólo he visto el principio, tiene una pinta estupenda

Coincido contigo, lamentable el doblaje de cualquier película asiática, pero lo de Primavera, verano, otoño.......es de juzgado de guardiaSimkim666 escribió:los doblajes de las pelis asiáticas suelen ser bastante lamentables (Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera, la última)

Saludos.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER
SALVADOR PÁNIKER
-
-
Pues nada, que no doy con el elink correcto, porque no puedo entrar en el sitio.
Aver si algun alma caritativa...
Por otra parte y en el buscador de la Mula aparecen varios subtitulos, como este para una versión en 2CDs, que no se si es el caso.
2046(1)(1).Spanish.srt.zip 
Gracias y
SALU2.

Aver si algun alma caritativa...
Por otra parte y en el buscador de la Mula aparecen varios subtitulos, como este para una versión en 2CDs, que no se si es el caso.
Gracias y
SALU2.