Bronca entre Amenabar y Almodovar
-
Bronca entre Amenabar y Almodovar
Pues esto me encontré ayer mientras navegaba:
http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=21154
Si es cierto, cuanta razón tiene la gente con eso de que la envidia es muy mala.Vaya par de dos.
http://www.elsemanaldigital.com/articul ... culo=21154
Si es cierto, cuanta razón tiene la gente con eso de que la envidia es muy mala.Vaya par de dos.
-
-
-
jojo es todo tipo salsa rosa, pero versión directores de cine. Yo no me creo ni un pimiento, pero igualmente ya se apañarán. Garganta profunda es el psedónimo de algún periodista conocidísimo cuya fuente de información es "buena tinta" 8O
Lo que me ha hecho gracia ha sido:
Y a mi que me da una mandra terrible ver la peli esta...
No cojo el concepto, debe ser por la falta de café: el único sin estatuilla?La Academia de Cine Española decidió que fuera el trabajo de Amenábar, el único sin estatuilla
Y a mi que me da una mandra terrible ver la peli esta...
-
Dos hombres enterrados hasta las rodillas a corta distancia.
Uno empuña el hueso de un pernil y otro un candelabro decimonónico.
- Víiibora!!!
- Pelandrusca!!!
El esperperpento.
----------------------editado unas pocas horas despues----------------------
Pido perdon por si alguien se ha sentido ofendido con la broma
.
Uno empuña el hueso de un pernil y otro un candelabro decimonónico.
- Víiibora!!!
- Pelandrusca!!!
El esperperpento.
----------------------editado unas pocas horas despues----------------------
Pido perdon por si alguien se ha sentido ofendido con la broma

Última edición por marchena el Vie 08 Oct, 2004 00:53, editado 1 vez en total.

-
-
-
Es un articulo lamentable y poco creible, pero tambien es cierto que a Almodovar no le gustó que "Los lunes al sol" fuera a los oscars en detrimento de "Hable con ella" lo cual dijo publicamente.
Yo pienso que en estas cosas se debe enviar la pelicula que tenga más posibilidades de ganar o llegar a las nominaciones aunque no sea la mejor pelicula. Este fue el caso entre Almodovar y la peli de de León de Aranoa. Para mi mejor la del segundo, pero que por tematica pocas posibilidades tenía de estar entre las 5 nominadas como así fue.
Caso distinto es este ya que cualquiera que haya visto las tres peliculas escogidas y tenga un poquito de nivel cinematografico habría escogido la de Amenabar sin dudarlo.
Amenabar es conocido por nada menos que Tom Cruise y Nicole Kidman, "Los Otros" fue una pelicula con gran acogida allí y ahora se le va a relacionar con ella más que nunca y por último Javier Bardem ya tiene un nombre hecho allí.
Un saludo.
Yo pienso que en estas cosas se debe enviar la pelicula que tenga más posibilidades de ganar o llegar a las nominaciones aunque no sea la mejor pelicula. Este fue el caso entre Almodovar y la peli de de León de Aranoa. Para mi mejor la del segundo, pero que por tematica pocas posibilidades tenía de estar entre las 5 nominadas como así fue.
Caso distinto es este ya que cualquiera que haya visto las tres peliculas escogidas y tenga un poquito de nivel cinematografico habría escogido la de Amenabar sin dudarlo.
Amenabar es conocido por nada menos que Tom Cruise y Nicole Kidman, "Los Otros" fue una pelicula con gran acogida allí y ahora se le va a relacionar con ella más que nunca y por último Javier Bardem ya tiene un nombre hecho allí.
Sobre el concepto, es muy simple, Garci tiene un oscar, Almodovar dos y Amenabar ninguno. Según el abrazafarolas que ha escrito eso, llevan "Mar adentro" para que pueda ganar alguien que no tiene el Oscar aún. ¡¡¡¡Lo que hay que leer a veces!!!!morganna escribió:
No cojo el concepto, debe ser por la falta de café: el único sin estatuilla?La Academia de Cine Española decidió que fuera el trabajo de Amenábar, el único sin estatuilla
Un saludo.

古典的な映画館
-
-
-
-
-
GandalfMetal escribió:Sobre el concepto, es muy simple, Garci tiene un oscar, Almodovar dos y Amenabar ninguno. Según el abrazafarolas que ha escrito eso, llevan "Mar adentro" para que pueda ganar alguien que no tiene el Oscar aún. ¡¡¡¡Lo que hay que leer a veces!!!!morganna escribió:
Un saludo.
Era en tono irónico gandalf, para hacer notar ese peacho elipse literaria que ha utilizado el autor

mmmm, acabo de darme cuenta, pues sí que le dedicamos tiempos al artículo éste...a ver si en el fondo nos va el morbo....

-
Entre estas dos peliculas, no lo se porqué todavia no la he visto.
Pero entre Hable con Ella y los Lunes al Sol, debería haber ido sin duda Hable con Ella. No solo por ser de Almodovar y tener más posibilidades, sino porque también era mejor. Es mucho más original la de Almodovar. La de Los Lunes al Sol me pareció muy simplista y facilona, quisieron hacer una pelicula de realismo social a lo Ken Loach y se quedaron en una pelicula de la señorita Pepis
Pero entre Hable con Ella y los Lunes al Sol, debería haber ido sin duda Hable con Ella. No solo por ser de Almodovar y tener más posibilidades, sino porque también era mejor. Es mucho más original la de Almodovar. La de Los Lunes al Sol me pareció muy simplista y facilona, quisieron hacer una pelicula de realismo social a lo Ken Loach y se quedaron en una pelicula de la señorita Pepis
-
Pos en el Periódico de ayer salía una columna comentando que Almodovar había declarado casi a viva voz que necesita "más oscarrrsss para vivir".meindifiere escribió:A mi no me extrañaría que fuese cierto. No es más que un combate de egos y estos deben de andar bastante sobraditos del tema.
Si es cierto (nada indica lo contrario, salvo el síndrome del complot ese de que todo es mentira, o que sea una ironía Almodovariana mal comentada por el columnista) es para ponerse a vomitar.
Y mira que me gustaba Almodovar. Ejem, las pelis claro.
-
-
-
en cambio, yo lo veo de otra manera:
una página conservadora (por decirlo suavemente) adscrita al emporio no-polanquista lanza un infundio sobre una anécdota mínima (el desencuentro entre dos directores de cine), un tipo de situación en la que cualquier habitante de este planeta se ha encontrado alguna vez. La intencionalidad del opinador se ve venir: cargar contra dos famosetes infieles a la causa, mezclando en las líneas al enemigo político, y entre líneas al enemigo sexual. Tres pájaros de un tiro.
En el país del 'dos y dos son cinco y por el culo te la hinco', no son pocos los que muerden rápida y gustosamente el anzuelo. Y ya tenemos el resultado: insultos, comentarios jocundos y chistecillos cutre-homófobos.
Cierra y vámonos...
una página conservadora (por decirlo suavemente) adscrita al emporio no-polanquista lanza un infundio sobre una anécdota mínima (el desencuentro entre dos directores de cine), un tipo de situación en la que cualquier habitante de este planeta se ha encontrado alguna vez. La intencionalidad del opinador se ve venir: cargar contra dos famosetes infieles a la causa, mezclando en las líneas al enemigo político, y entre líneas al enemigo sexual. Tres pájaros de un tiro.
En el país del 'dos y dos son cinco y por el culo te la hinco', no son pocos los que muerden rápida y gustosamente el anzuelo. Y ya tenemos el resultado: insultos, comentarios jocundos y chistecillos cutre-homófobos.
Cierra y vámonos...