El Regreso (Andrei Zvyagintsev, 2003) DVDRip Dual SE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
javifelices
Comparte y Disfruta

El Regreso (Andrei Zvyagintsev, 2003) DVDRip Dual SE

Mensaje por javifelices » Mié 06 Oct, 2004 16:57

Imagen

Título original:Vozvrashchenie (The Return)
Año: 2003
Género: Drama.
Nacionalidad: Rusia.
Duración: 105 min. (1h45m)
Director: Andrei Zvyagintsev
Actores: Vladimir Garin, Ivan Dobronravov, Ivan Konstantin Lavronenko, Natalya Vdovina
Guión: Vladimir Moiseyenko, Aleksandr Novototsky
Sinopsis: La vida de dos hermanos, Andrey e Ivan, cambia de golpe con la aparición de su padre, un hombre al que sólo conocen por una fotografía hecha hace diez años. ¿Es ese hombre realmente su padre? ¿Por qué ha vuelto después de tanto tiempo? Los niños buscan respuestas a sus preguntas en una isla lejana y
aislada mientras viajan con ese hombre al que no conocen. La belleza austera de los lagos y de los bosques del norte añade una dimensión especial al drama que se desarrolla ante nuestros ojos.

Crítica: La Butaca

Puntuación en IMDB: 8.1/10

DATOS TÉCNICOS:

Tamaño: 787,89 mb
Contenedor: Matroska (MKV)
Codec Video: XviD 1.02 (matriz HVS Best Picture)
Resolucion: 576x304 (1.85:1)
Bitrate Video: 898 kb/s
Optimizado del script y codificación mediante AR CALCULATOR
Codec Audio: HE-AAC
Bitrate Audio: 50-70 Kb/s 2ch. (estereo)
Cadenas de audio: Español y Ruso (v.o.)
Cadenas de subtitulos: Forzados Español, Completos Español e Ingles

ELINK:
ed2k linkEl.Regreso.(Vozvraschenie).(DVDRip.Spanish-Russian)(XviD+AAC+Subs)(MagazineTeam).KafesneBikaina.mkv ed2k link stats

NOTA: En este hilo está disponible una versión en VOSE, son dos archivos, el de la película, en avi y luego los subtítulos externos.

Este nuevo trabajo es dual, español y ruso, incluye los subtítulos forzados en español integrados en el matroska, luego los subtítulos enteros en español e inglés. La calidad es excelente por varios motivos, codificación de xvid a plena potencia, activación de qpel, gmc, uso de una de las mejores matrices para el xvid que hay, que mejora muchísimo la calidad final del video, y a eso le añadimos optimización con AR CALCULATOR.

Comentar que parte de varias fuentes completas, ya que la peña del Grupo Eshock YDM y otros YDMeros han colaborado para este lanzamiento.

Un saludo.

Dual a cargo de Vinacho (BlueTeam):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[quote]Datos técnicos:

Tamaño: 1.38 GB
Codec video: X.v.i.d
Bitrate video: 1465 kbt/s
Resolución: 676 x 356 px
Codec audio 1: Mp3
Bitrate audio 1: 192 kbt/s
Codec audio 2: Mp3
Bitrate audio 2: 192 kbt/s [/quote]

:arrow: ed2k linkEl Regreso (Dvdrip Dual Esp-Rus) (Xvid Mp3) by vinacho (BlueTeam).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkEl Regreso (Subtitulos Esp) by vinacho (BlueTeam).rar ed2k link stats

----------------------------------------------------------------

Otros enlaces en DXC:

El regreso (Andrei Zvyagintsev, 2003) DVDRip VOSE
Última edición por javifelices el Dom 12 Jun, 2005 09:22, editado 1 vez en total.
Imagen

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 06 Oct, 2004 17:30

Me la bajo.
Ya contare algun dia si consegui recodificarla y quitar lo que lleva para que no se vea en reproductores divx. Pero me interesa bastante verla de todas formas.
De la calidad no dudo xDDD

Gracias por este pedazo de dual.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

KafesneBikaina

Mensaje por KafesneBikaina » Mié 06 Oct, 2004 19:35

Ya contare algun dia si consegui recodificarla y quitar lo que lleva para que no se vea en reproductores divx.
Tal como lo dices parece que esté hecha a posta para que no se pueda reproducir :( . En Magazine Team ripeamos siempre con los codecs y tecnicas que mas calidad dan , lamentablemente los reproductores de sobremesa no lo soportan :cry:

AQUI tienes una guia para pasar a AVI pero en el ultimo paso en vez de "Direct Stream Copy" tendrás que ponerle "Fast Recompress" y en "compresion" seleccionar el codec XviD y ponerle el bitrate que te convenga.

Agures :wink:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 06 Oct, 2004 19:43

Tal como lo dices parece que esté hecha a posta para que no se pueda reproducir
Esta hecha para tener la maxima calidad, de eso no tengo duda. Pero es que espero adquirir un 'cacharro' de esos proximamente, y me gustaria darle el maximo uso posible. Para ello estoy pasando todas las pelis que tengo, poco a poco, eso si.
AQUI tienes una guia para pasar a AVI pero en el ultimo paso en vez de "Direct Stream Copy" tendrás que ponerle "Fast Recompress" y en "compresion" seleccionar el codec XviD y ponerle el bitrate que te convenga.
Gracias por la guia!!!

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

KafesneBikaina

Mensaje por KafesneBikaina » Mié 06 Oct, 2004 19:51

Si tienes grabadora de DVD y no te importa demasiado el tamaño final puedes darle al XviD un bitrate un poco alto 1200 por ejemplo y hacerlo en una sola pasada, así en unas pocas horas lo tienes hecho y con buena calidad.

tethor

Mensaje por tethor » Mié 06 Oct, 2004 21:23

KafesneBikaina escribió: Tal como lo dices parece que esté hecha a posta para que no se pueda reproducir :( . En Magazine Team ripeamos siempre con los codecs y tecnicas que mas calidad dan , lamentablemente los reproductores de sobremesa no lo soportan :cry:
A mi me pasa lo mismo que a Keyser. La verdad es que los matroska y cia me dan un poco de rabia porque no me compensa la calidad que ofrecen con las desventajas de compatibilidad. La verdad es que soy de la opinión de no crear mil estándares porque no nos benefician en nada..

(si, lo admito, también soy de los que odian el MPC el OGG o incluso el lossless APE en audio, aunque den mejores prestaciones que MP3, pero es que yo soy un clásico :roll:)

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 06 Oct, 2004 21:31

Yo mientras disponga de la peli en dual y se pueda convertir, me da = el formato. Ya veo suficiente esfuerzo que nos incluyan la cadena original y los subs.
Asias!

KafesneBikaina

Mensaje por KafesneBikaina » Mié 06 Oct, 2004 22:09

KafesneBikaina escribió:La verdad es que soy de la opinión de no crear mil estándares porque no nos benefician en nada..
Es verdad, lo ideal seria un único formato y bueno, lo malo es cuando se impone un estándar que es una patata :cry:

Pero si que benefician, ten en cuenta que si no saldrían cosas nuevas no se avanzaría nada, piensa que el DivX era lo contrario a un estándar hace dos días y ya me dirás tu como íbamos a meter pelis en 1 CD con el MPEG2 :?

En fin que igual dentro de otros dos días empiezan a salir los reproductores con soporte MKV y dentro de un año nadie se acuerda de los AVIs :twisted:

Agures :wink:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 06 Oct, 2004 22:27

KafesneBikaina escribió:
La verdad es que soy de la opinión de no crear mil estándares porque no nos benefician en nada..

Es verdad, lo ideal seria un único formato y bueno, lo malo es cuando se impone un estándar que es una patata
No estoy de acuerdo, lo mejor seria que el mkv fuera soportado por los reproductores de sobremesa. La variedad hace que se mueva y evolucionen los codecs. Si solo hubiera uno, el progreso seria mas lento.
Vamos, que si los jodidos reproductores cojieran el mkv, me ponia el MKV powah!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Mié 06 Oct, 2004 22:54

Buenas peña.

Todo es una política y un peseteo de la caña. Los fabricantes han visto que la peña seguía con el avi, y han dado otro bombazo de reproductores que será difícil por ahora que baje. Muchos rippers y grupos de ripeo que hacían ogm ya no lo hacen ni por recomendación, todo avi, todo compatibilidad.

Comprendo que quien tiene uno, pues le guste amortizarlo. Yo he comprado hoy uno, pero seguiré bajando matroska, eso sí lo tengo claro, pero era barato, 85 euros, y así los DVD que pille pues los pongo para la familia y demás.

Con respecto a pasar el avi a mkv, esa guía de matroska info dice todo, solo comentar que la codificación de vídeo no suele ser compatible, pero con Dr. Divx se puede hacer compatible. Sé de uno que pasó Toro Salvaje, la versión mkv a avi compatible, y con el Dr. Divx hizo la recomprension y quedó satisfecho.

Yo solo puedo decir que matroska powaaaaaaaaa, pero no solo matroska, xvid powaaa, pero a plena potencia, como otros codecs como vp6.2 y rv10 que también convivirán con nosotros.

Un saludo.
Imagen

Huginn
El retornado

Mensaje por Huginn » Jue 07 Oct, 2004 16:09

La pinchopauso

saludetes y gracias KafesneBikaina

PD: Yo tb soy de los que recodifico lo que haga falta para verlas en el kiss :mrgreen:
Imagen

azeri

Mensaje por azeri » Mar 12 Oct, 2004 21:10

Bajando ya. Mucho hablar de datos técnicos y de semejante película ningún comentario :evil:
No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Dom 12 Jun, 2005 00:53

recupero el hilo y la pincho, aunque no me aclare con el mkv :roll:

Un saludo :wink:

klopet

Mensaje por klopet » Lun 13 Jun, 2005 04:55

La he visto en Digital +, por cierto alguno me puede explicar que cojones hay en la caja? :lol: :lol:
Algún dia los hombres miraran atrás y se darán cuenta que conmigo comenzó el siglo XX

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Jue 10 Nov, 2005 21:05

Yo la bajare tal cual, pero si alguien la pone en avi cristiano pues la bajare y me dejare de estudiar volumenes sobre mkv y demas . Yo tambien soy un perro

Gracias javifelices

cuallagar

¡Vaya peliculón!

Mensaje por cuallagar » Jue 01 Dic, 2005 18:10

¡Me quito la boina ante quien hizo esta obra maestra! ¡La película, por supuesto! Y el matroska también. ¡Qué calidad! Matroska y avi y así nos dejamos de pijadas. Si alguien hace un avi sobre esto para compartir, está haciendo una obra de caridad.[/b]

vinacho

Mensaje por vinacho » Jue 04 Oct, 2007 21:20

Dual a cargo del BlueTeam:
Datos técnicos:

Tamaño: 1.38 GB
Codec video: X.v.i.d
Bitrate video: 1465 kbt/s
Resolución: 676 x 356 px
Codec audio 1: Mp3
Bitrate audio 1: 192 kbt/s
Codec audio 2: Mp3
Bitrate audio 2: 192 kbt/s

:arrow: ed2k linkEl Regreso (Dvdrip Dual Esp-Rus) (Xvid Mp3) by vinacho (BlueTeam).avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkEl Regreso (Subtitulos Esp) by vinacho (BlueTeam).rar ed2k link stats

salu2 :wink:

Arremula

Mensaje por Arremula » Jue 04 Oct, 2007 23:39

Muchas gracias, voy de oportunista y me pincho los elinks de vinacho.

RdoHarryPowell

Mensaje por RdoHarryPowell » Vie 05 Oct, 2007 19:33

Y yo.

Wagnerian
Ocupa Internet (también)

Mensaje por Wagnerian » Vie 05 Oct, 2007 20:32

Yo más.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo