Los dioses deben estar locos (Uys, 1980) DVDRip Esp. VCD
-
Los dioses deben estar locos (Uys, 1980) DVDRip Esp. VCD
Hola amigos aqui os pongo el link del montaje que he hecho con el DVD ingles y el sonido VHS en español, la he tenido que convertir a VCD para poder sincronizar bien el audio con el video, espero que os divirtais mucho con ella, saludos.
Los.dioses.deben.estar.locos.VCD.-.DVDrip.+.VHS.sound.por.luroja.mpg

-
Re: Elink de LOS DIOSES DEBEN ESTAR LOCOS
Heyyy, muchas gracias por el montaje, ya circulaban varios e-link's por ahí tanto en Divx como en VCD (hecho por dun-d ) pero creo que los dos son TV-Rip, yo tengo los dos, pero probaré a ver qeu tal queda con tu montaje,luroja escribió:Hola amigos aqui os pongo el link del montaje que he hecho con el DVD ingles y el sonido VHS en español, la he tenido que convertir a VCD para poder sincronizar bien el audio con el video, espero que os divirtais mucho con ella, saludos.
Los.dioses.deben.estar.locos.VCD.-.DVDrip.+.VHS.sound.por.luroja.mpg
![]()
Venga un saludo,
-
¿Como es que ocupa 1 GB O_O ????
WOW!!! no ocupa un puñao? a qué viene tantos megas para el ripeo?? es VCD Estandar o SVCD? algun dato mas sobre resolucion y audio? ¿Cabe en 1 solo CD? o tendria que partirla para grabarla?
Venga, espero no abrumarte... gracias por todo
Saludos
Venga, espero no abrumarte... gracias por todo
Saludos
-
Hola, ten en cuenta que al separar el video del DVD del audio ingles la pelicula se descomprime y al sacar el audio del VHS tambien se dscomprime a WAW, con lo que el montaje ocupaba mas de 2 Gb luego la he pasado a VCD con el TMPGEnc por partes para sincronizaar el audio y por fin la he juntado quedando de 1,05 Gb, que no es ninguna barbaridad, desde luego si pretendes grabarla asi, deberas cortarla por la mitad, con el mismo TMPGEnc puedes hacerlo, un saludo. 

-
-
-
-