En la web podreis encontrar unos cuantos más (en especial los 3 superheroes y pinocho 3000, son grandes

Cine de barrio en losgenoveses.net
Salud!
Hombre Huginn, dudo que sea un insulto decir que el gobierno del PP hizo chapuzas y mamoneos, simplemente era una crítica ácida (cómo la de los carteles)Huginn escribió: En el futuro abstente de insultar a partidos políticos, esto es una web de cine.
salu2
Sería bueno leerse algunos hilos anteriores antes de postear, ya que siempre se cae en errores del pasado. Yo me incluyo. Aburre un poco siempre salirse para el mismo lado.Mil perdones. Tienes razón, pero no fue mi intención. Es este maldito PC, que debe de tener algún virus tardo-marxista. Donde ponía "chapuzas y mamoneos de los ppeperos" quería poner "estos maravillosos gobernantes que mantuvieron limpias nuestras costas y estrecharon pacíficas relaciones con el pueblo árabe". Espero que esta corrección llegue a tiempo para que no se me confunda con esos que salían a vocear a la calle insultos como "¡NO A LA GUERRA!", o como estos genoveses, que utilizan el sarcasmo y la inteligencia para desacreditar con infamias.
Hola, LittleKurtz. Entiendo que tengas tus opiniones políticas. Yo también tengo las mías, tan discutibles como las de cualquier otro, incluido tú mismo. Así que me parece a mí que el problema no está en tus opiniones, sino en el hecho de que si te dedicas a lanzar soflamas políticas, pueden ocurrir dos cosas:P.D.: no creo que este sea el primer comentario ajeno a lo cinematográfico en este foro. Y, por otra parte, si "chapuzas y mamoneos" puede llamarse insultar...
Hola koki. Te ruego, si no es mucho pedir, que no hagas juicios de intenciones. Normalmente está feo.si los carteles que encabezan este post no hubieran sido del PP..tú no hubieras intervenido en este hilo.
Gracias por velar porque cada uno mantenga su status, koki, pero no temas, el mío lo tengo muy claro, y eso es justamente lo que he dado a entender en estas palabras mías que tal vez hayas pasado por alto y que me permito citar aquí:EstherRoth ¿en qué momento te nombraron moderadora de DXC?
Un saludoEn fin, no sé si me estoy metiendo en terreno más propio de los moderadores que de una simple usuaria, y no es esa mi intención. Qué duda cabe que la última palabra sobre cada hilo lo tienen ellos, pero en todo caso, ésta es mi opinión.