Documental Ferrer i Guardia y la Escuela moderna
-
Documental Ferrer i Guardia y la Escuela moderna
Quisiera saber si alguien grabó la madrugada del martes 24 de agosto (creo) , Un documental sobre la Escuela moderna de Ferrer i Guardia, su historia, la historia de su fundador y como fué represaliado sin motivo por la republica.
Si alguien lo grabó y le apetece ripearlo estaría encantado y muy agradecido. Tampoco sé si está ya por ahí, aunque lo dudo.
Muchas gracias por adelantado.
"VIVA LA ESCUELA MODERNA"
Documental sobre Francisco Ferrer i Guardia, las escuelas racionalistas... 78 minutos
Ferrer i Guardia, la Escuela Moderna... quizas poca es la gente que se acuerda de la experiencia educadora de este hombre, Ferrer, que aposto por una educación diferente “lo contrario a lo que yo mismo sufri en la escuela de mi infancia “ como bien diria el mismo. En este video, podemos conocer como funciono la escuela moderna, el por que de esta escuela, el contexto en el que le toco vivir a Ferrer, la conspiración eclesiástica y estatal contra la Escuela Moderna y el triste final de un hombre, Ferrer anarquista, que moriria en los fosos de Montjuich gritando ¡ viva la Escuela Moderna ¡
Si alguien lo grabó y le apetece ripearlo estaría encantado y muy agradecido. Tampoco sé si está ya por ahí, aunque lo dudo.
Muchas gracias por adelantado.
"VIVA LA ESCUELA MODERNA"
Documental sobre Francisco Ferrer i Guardia, las escuelas racionalistas... 78 minutos
Ferrer i Guardia, la Escuela Moderna... quizas poca es la gente que se acuerda de la experiencia educadora de este hombre, Ferrer, que aposto por una educación diferente “lo contrario a lo que yo mismo sufri en la escuela de mi infancia “ como bien diria el mismo. En este video, podemos conocer como funciono la escuela moderna, el por que de esta escuela, el contexto en el que le toco vivir a Ferrer, la conspiración eclesiástica y estatal contra la Escuela Moderna y el triste final de un hombre, Ferrer anarquista, que moriria en los fosos de Montjuich gritando ¡ viva la Escuela Moderna ¡
Última edición por ectoplaxma el Jue 18 Ago, 2005 20:16, editado 2 veces en total.
-
Lo emitieron en catalunya allá por febrero de este año:
[ed2k=ed2k://|file|documental.Ferrer.i.Guàrdia,.una.vida.per.la.llibertat.l'escola.moderna.13-02-2004.canal.33.idioma-català.www.docucat.tk(rucat).avi|375036614|7FC492FF08663DEA8628A5B6C59197DF|/]documental.Ferrer.i.Guàrdia,.una.vida.per.la.llibertat.l'escola.moderna.13-02-2004.canal.33.idioma-català.www.docucat.tk(rucat).avi[/ed2k]
-
-
-
Creo que tengo los subtitulos en aleman
A principios de año envie ese documental a un chico valenciano que esta dando clases en alemania ,,,, creo que hizo los subtitulos en aleman
Si es una cosa urgente puedes contactar con la fundacion ferrer i guardia te puedo assegurar que col.laboran (o almenos eso tengo entendido apartir de este chico)
El Silencioso

Si es una cosa urgente puedes contactar con la fundacion ferrer i guardia te puedo assegurar que col.laboran (o almenos eso tengo entendido apartir de este chico)
El Silencioso

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Pablo coelho
Pablo coelho
-
El que pedía ectoplaxma no es el que pone tethor, aunque tiene puntos en común y, claro, usa en parte el mismo material de archivo.
Yo pillé empezado el de la 2 y lo puse a grabar, pero sólo tengo 50 minutos. Aunque no estaba entero lo capturé porque realmente la parte última es la más significativa (es cuando «se pone interesante»).
Tú dirás. Si te interesa lo pongo.
Yo pillé empezado el de la 2 y lo puse a grabar, pero sólo tengo 50 minutos. Aunque no estaba entero lo capturé porque realmente la parte última es la más significativa (es cuando «se pone interesante»).
-
Hay unos subs para el documental de docukat que postea tethor, los podéis descargar desde extratitles http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=173932 , la sincro la hice yo, asi que comprobadísimos.
Saludos.[/url]
Saludos.[/url]
-
-
Muxas Gracias Ivanjoe.Ivanjoe escribió:Hay unos subs para el documental de docukat que postea tethor, los podéis descargar desde extratitles http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=173932 , la sincro la hice yo, asi que comprobadísimos.
Saludos.[/url]
-
Lo he pensado y si te apetece algún dia hacer una captura bienvenida sea, asi completamos más info. Muchas graciascdlvcdlv escribió:El que pedía ectoplaxma no es el que pone tethor, aunque tiene puntos en común y, claro, usa en parte el mismo material de archivo.
-
Aquí lo tenéis. Por ahora está en lanzamiento.
Viva la Escuela Moderna Francisco Ferrer i Guardia TVE La 2.avi 
-
-