Dúplex [Xvid 1.1. & Mp3 Dual Español-Inglés]

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
javifelices
Comparte y Disfruta

Dúplex [Xvid 1.1. & Mp3 Dual Español-Inglés]

Mensaje por javifelices » Dom 15 Ago, 2004 13:54

Imagen

Año: 2003.
Género: Comedia - Cine negro
Nacionalidad: USA.
Director: Danny DeVito.
Actores: Ben Stiller (Alex Rose), Drew Barrymore (Nancy Kendricks), Eileen Essel (Sra. Connelly), Harvey Fierstein (Kenneth), Justin Theroux (Coop), James Remar (Chick), Robert Wisdom (Oficial Dan), Swoosie Kurtz (Jean), Wallace Shawn (Herman), Maya Rudolph (Tara), Amber Valetta (Celine).
Productor: Drew Barrymore, Nancy Juvonen, Stuart Cornfeld, Jeremy Kramer y Ben Stiller.
Guión: Larry Doyle.
Fotografía: Anastas Michos.
Música: David Newman.
Sinopsis: Alex (Ben Stiller) y Nancy (Drew Barrymore) son una joven y dinámica pareja neoyorquina con un futuro prometedor. Nancy trabaja para una prestigiosa revista, y Alex escribe su segundo libro; y lo que es más importante, se tienen el uno al otro. Sin embargo, hay algo de que no disponen: un hogar propio. Un buen día un agente inmobiliario (Harvey Fierstein) les lleva a Brooklyn, donde inesperadamente dan con la casa de sus sueños: un encantador dúplex de los de antes, idóneo para ellos. ¿Quién puede resistirse a disponer de dos pisos, con habitación de servicio, despensa, y tres chimeneas que aún conservan los azulejos originales? Sin embargo, el nuevo hogar presenta una particularidad que no se esperan: en el piso superior hay una inquilina de antigua renta fija, la Sra. Connelly (Eileen Essell). A tenor de su avanzada edad y aparente salud precaria, Alex y Nancy con-fían que esta anciana no sea un verdadero problema... hasta que las artimañas de la resistente abuela someten a ambos a una enloquecida serie de situaciones estrafalarias y descabelladas.
Duración: 97 min.

DATOS TÉCNICOS:

Codec Video: Xvid 1.1
Resolución: 672x352
Bitrate: 816 kb/s
Codec Audio Español: LAME3.90
Bitrate: 48000Hz VBR 197 kb/s total (2 chnls)
Codec Audio Inglés: LAME3.90
Bitrate: 44100Hz VBR 115 kb/s total (2 chnls)
Compresibilidad: 65.4%
Compatible con reproductores DVD

ELINK:
ed2k linkDuplex.(Spanish.DVDrip.Xvid.1.1..&.Mp3.Dual.Español-Ingles.By.Zherhos).avi ed2k link stats
ed2k linkDúplex.(Subtitulos.Español.e.Ingles.en.ssa).By.Zherhos..rar ed2k link stats

Un saludo.
Última edición por javifelices el Dom 15 Ago, 2004 22:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Dom 15 Ago, 2004 14:51

Es una comedia espléndida, lástima que hace sólo unos días me la bajase doblada, si no, me pillaría este dual. :cry:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 15 Ago, 2004 15:22

No la voy a bajar, pero... hay subtitulos? Pq puede que a alguien le interese.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Dom 15 Ago, 2004 16:04

Buenas peña.

Perdonar por no decir nada, pero sí, creo que a lo largo del día de hoy los podré colgar, es que tuvo que salir su ripper sin poder ponerlos a compartir, pero ya está en ello.

Un saludo.
Imagen

Delirante

...

Mensaje por Delirante » Dom 15 Ago, 2004 16:42

es posible que estos subtítulos estén sincronizados para este ripeo??

http://titles.box.sk/index.php?p=i&rid=117819

javifelices
Comparte y Disfruta

Mensaje por javifelices » Dom 15 Ago, 2004 22:12

Buenas peña.

Actualizado primer post con los subtítulos que también los dejo aquí.

ed2k linkDúplex.(Subtitulos.Español.e.Ingles.en.ssa).By.Zherhos..rar ed2k link stats

Un saludo.
Imagen