Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
-
marvin2kk
Mensaje
por marvin2kk » Jue 29 Jul, 2004 11:25
Este el uno de los directores que El Factor Pilgrim. Pelicula que consiredo una mierda, bien dirigida eso si, pero un coñazo subido. El caso es que el año pasado presento está su primera pelicula en solitario y ayer la vi en el cine y pese a que estaba predispuesto a que n o me gsutase me sormprendio y me gusto bastante, he de decir que está dirigida con pulso firme y que los actores lo hacer muy bien. Desdeluego me ha gustado mucho, además ha roto mi racha de no ir al cine desde que vi "lost in trsnslation". Además me recordaba mis años en los que vivia en Sevilla, ains que recuerdos, qu eme pongo tonto...
Astronautas'
•Dirección y guión: Santi Amodeo
•Intérpretes: Nancho Novo, Teresa Hurtado, Julián Villagrán, Juan Motilla
•Música: La Lavadora
entrvista al director aquei:
http://canales.diariovasco.com/dvorame/ ... nen002.htm
ale pues un saludito
-
Bondurant
Mensaje
por Bondurant » Jue 29 Jul, 2004 12:10
Es una muy buena pelicula, extraña y valiente para lo que solemos tener en españa, con muy buenos actores y mucha inteligencia. A mi el factor pilgrim si me gusto, aunque tiene sus lagunas, pero Astronautas esta bastante mejor. Hay un ripeo corriendo por la mula.
Por cierto, que la pelicula fue considerada por Variety dentro de las 10 mejores peliculas del año, o las diez mejores europeas o algo asi
-
Airgam_Boy
Mensaje
por Airgam_Boy » Vie 06 Ago, 2004 05:18
Yo la vi en el cine hace meses y me sorprendio gratamente, aunque me resultaron algo cargante las animaciones de los intermedios. El proceso de "normalizacion" del tipo con sus ¿10 puntos?, los supuestos amigos, me parecio cojonudo son su desquicie y demas, yo le vi un algo a lo trainspotting.
-
vespertilum
Mensaje
por vespertilum » Jue 12 Ago, 2004 00:02
Película española

Buena

Sorpresa 8O
La vi ayer y me gustó, a pesar de la primera media hora. Creo que hasta ese momento no queda clara la motivación del protagonista, lo que busca, y además su evolución es tan lenta en ese periodo que te cuesta entrar en la película, incluso discernir quién es el protagonista.
Una vez pasada esa barrera me pareció una película fantástica.
¿Por qué la chica pinta sobre un cuadro de un magnífico velero mientras lleva un velero en ...?
Salu2
Salud2