Mensaje
por HariSeldon » Mié 21 Jul, 2004 21:35
Completo y compartiendo.
Tambien lo he visionado y para mi gusto (y es una opinion muy muy personal) no es especialmente interesante (o no mas - ni menos- que otros parecidos).
Antes de que nadie lea nada (si alguien lo lee) comentar que mi opinion personal es que el debate esta mal planteado (no este, si no en general), y que no deberia hablarse de "trasvases o desaladoras", sino "en principio, ni trasvase ni desaladoras".
Al grano:
Para empecer no me gusta el planteamiento del debate en si, ya que hay 2 a favor de las desaladoras (uno de ellos de la patronal del sector) y 1 del sector trasvasador, con lo cual ya se decanta mucho el debate hacia un objetivo (ayudado por cierto por el "supuesto" moderador)
Y en segundo lugar no me gustan los invitados, ya que son eminentemente politicos (menos el comercial de las desaladoras, lo cual es peor), con lo cual el planteamiento del debate es obviamente politico, dejando de lado todos los demas puntos de vista: medioambientales, tecnologicos, economicos, etc, etc, que son los que de verdad deberian considerarse.
En definitiva lo de siempre, en vez de intentar resolver el problema de verdad, acometiendolo desde la raiz, se dedican a poner parches y convencernos que su "tirita" es la mejor para curar un balazo en el pecho.
Eso sí, dar las gracias a Bracima por el ripeo (muy bueno) y por el debate en si (siempre se aprende algo, aunque sea de los intentos fallidos)
Un salduo