Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
-
Razorblade
- Ubicación: A 15000 pies de altitud, en la cabina de mi MUSTANG P-51
Mensaje
por Razorblade » Mié 16 Jun, 2004 00:06
Os paso un interesante documental que hace tiempo me bajé de una web de temas relacionados con temas paranormales. Si alguno de vosotros recuerda el famoso programa de
JUAN ANTONIO CEBRIÁN llamado
LA ZONA CERO, este documental será de vuestro interés:
ESOTERISMO NAZI
Esoterismo.Nazi.(por.Razorblade)(www.divxclasico.com).rar
JESÚS CALLEJO y
CARLOS CANALES son los contertulios encrgados de llevar el hilo conductor de este interesantísimo programa. Os aseguro que no decepcionará
Última edición por Razorblade el Mié 16 Jun, 2004 01:40, editado 1 vez en total.
-
Dardo
- Arrow Thrower Clown
Mensaje
por Dardo » Mié 16 Jun, 2004 00:13
Que buen programa era La Rosa de los vientos, además era paisano mío el señor Cebrián, un asturiano ilustre.
Creo recordar que tengo este programa grabado porque me interesa mucho el tema y tengo un libro que versa sobre esto , pero cuando tenga algún hueco lo bajaré por si no me aparece mi cinta de cassete.
Gracias Razorblade.
Por cierto existe en la cadena SER un programa que trata temas parecidos a los de la rosa de los vientos y también hicieron un día un programa sobre el misterio y ocultismo nazi, os lo dejo aquí también:
Elink:
Milenio 3 - El Enigma Nazi - Iker Jiménez - Calidad FM radio, stereo - by Fnmarin.rar 
-
j8ta
Mensaje
por j8ta » Mié 16 Jun, 2004 00:29
En esta direccion hay un montón de monográficos (incluidos los 2 de esoterismo nazi):
http://perso.wanadoo.es/blitz/menu.htm (
www.lazonacero.com)
Aunque precisamente ahora está caido el servidor que los aloja, ya es mala pata. Supongo que lo arreglarán.
Se descargan con el programa "asfrecorder". Ya que son stream, *.asx, o como se llame.
Es una pena que dejaran de emitir el programa. Yo lo seguía desde "Turno de noche". Esperemos que reaparezca pronto.
Un saludo
-
Zitor
Mensaje
por Zitor » Mié 16 Jun, 2004 00:43
Bueno, pues a todos los interesados en este tipo de temas, y en especial para los que echan de menos La Rosa de los Vientos (o turno de noche, que viene a ser casi lo mismo), nos queda esta web:
http://www.juanantoniocebrian.com/default.asp
Recomiendo darse una vuelta por "La fonoteca", y revisar los links que ofrece. Se puede hacer uno con horas y horas de programas, monográficos... en descarga directa.
Salu2
-
tunisio
Mensaje
por tunisio » Mié 16 Jun, 2004 00:53
Gracias por los links
Saludos
Tunisio

Hasta la vista babe....
-
resplandor
Mensaje
por resplandor » Sab 23 Sep, 2006 18:50
la acabo de bajar, en ocaciones había 2 o 1 fuentes, ahora la dejo disponible para quien le interese, saludos!!!
-
23
Mensaje
por 23 » Lun 02 Oct, 2006 11:27
Descargando ambos programas.
Gracias chicos