Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
-
Txarlye
Mensaje
por Txarlye » Sab 29 May, 2004 04:10
Muy wenas, pues resulta que estaba capturando y tengo un telediario de 1991 casi entero y la verdad es que es bastante interesante para ver como han cambiado las cosas (y como otras no, pq sale el Bush padre xD).

Ya sé que no es el telediario del muro de Berlin ni nada de eso, pero me he planteado que qué hacéis con las cosas estas que os encontrais al capturar, pq yo me las voy guardando (anuncios y demas) y luego las quemo a un DVD o un CD.
Bueno, es curiosidad más que nada.
Un saludo
-
tethor
Mensaje
por tethor » Sab 29 May, 2004 04:20
pues yo soy el tipico friki que cuando encuentra ripeos de cosas viejas de la tele en generalse las baja por nostalgia...
todo lo que sean vhsrips (o mejor que mejor, betarips) de tele añeja me gusta recuperarlos. Ya sean telediarios, partidos de pelota vasca o programas de jesus hermida
edito: anuncios antiguos LOL!
edito 2: me encanta del logo antiguo de tve2, es mi referente mental (o más bien el significado) de la palabra "nostalgia"...
-
Txarlye
Mensaje
por Txarlye » Sab 29 May, 2004 04:30
No si por mi os lo pongo el telediario, me lo estaba volviendo a mirar y dice (mejor decia) que esa noche a las 2 de la mañana el Bush iva a dar un discurso que iva a ser muy importante para la paz mundial xDDDD (iva por lo de las cabezas nucleares, que se ivan a desarmar o almenos en parte), luego es curioso como estaba el CDS del q no recuerdo mucho (de pequeño la politica no le prestaba antención), y luego habla del festibal de cannes y tal. No está mal para ver como era el año 91, ya sabeis q si lo quereis lo pongo, pero...
¿os habeis encontrao algo raro parecido? No se, no os planteais que igual interesa y todo ?? xDD (yo soy un friki tb de vhsrip y betarip, de hecho aqui tengo los dos videos al lao del pc)
Salud
PD:Del hermida?? Pues encontre a uno q tenia los "squechs" o como se escriba del Pedro Ruiz, eso si me gustaria verlo xDDD
-
algarrobo
Mensaje
por algarrobo » Sab 29 May, 2004 05:21
Que bueno, si te digo la verdad alguna cosita por el estilo me bajaria si no fuese por que tengo unas pocas de pelis para bajar.
Txarlye escribió:¿os habeis encontrao algo raro parecido? No se, no os planteais que igual interesa y todo ??
El otro día bajandome un comic me encontré un archivo la mar de raro con tema de fondo unas tías con ropa transparente y corsé, todo de plástico, y unos tacones tan altos que no podían andar y haciendo movimientos extraños. Jejeje mas raro que el carajo, total que me estoy bajando la serie completa, jaaajajajajajajaaa
No, jejeje, es broma... solo un par de ellos.
Tendría que revisar los VHS viejos a ver que sale.
A ver si salen algo interesante...
-
JotaCe
Mensaje
por JotaCe » Vie 25 Mar, 2005 19:37
¿Conoceis elinks de pelis antiguas grabadas de la tele, tv1 ó tv2, de hace años?
saludos!!

-
pabloharo
Mensaje
por pabloharo » Vie 16 Feb, 2007 13:38
Txarlye, te he enviado un MP preguntándote si tienes algo de dos SERIES de TV en tus cintas VHS o BETA:
- Starman (1986), protagonizada por Robert Hays, continuación de la película
- El Trueno Azul (1984), protagonizada por James Farentino, adaptación de la película del mismo nombre.
Saludos y gracias anticipadas!!!
-
juanval
Mensaje
por juanval » Vie 16 Feb, 2007 21:52
yo también tengo un montón de cintas vhs con más años que matusalén, y en algunas de vez en cuando sale alguna sorpresa, por ejemplo el otro día me encontré inesperadamente con media hora de grabación del concurso "3x4" que presentaba julia otero en tve allá por los años 80, y bueno pues lo he ripeado y lo he puesto en la mula aunque la calidad deja que desear y el audio está desincronizado un par de segundos que no he tenido ganas ni tiempo de arreglar, pero bueno es una curiosidad, la otero estaba muy jovencita y guapa
-
Vengador
Mensaje
por Vengador » Mar 20 Feb, 2007 17:16
Con ese peinado de "palmera" que sólo le quedaba bien a la Otero

-
anisillo
Mensaje
por anisillo » Dom 27 Dic, 2009 19:48
Pues estaria genial poder postear esos "restos". Yo ando como loco buscando un corte de telecinco (esta noche cruzamos el mississippi) en la que por las escaleras de un edificio los periodistas preguntaban a Roldan por su "supuesta" implicacion en algun delito de malversacion, a lo que respondio con total contundencia: "estoy diciendo que ustedes (refiriendose a los periodistas) MIENTEN!!!!" Sin duda un momento impagable de la tele de este pais.
Pues eso, animaros por favor y ripear esos restos. Gracias.
Me edito:
Creo que no fue en "el Misssissipi" sino en un programa matinal que hacia en 1994 llamado "estamos todos locos" con aquel afamado concurso ¿Tiene usted pelos en la lengua?