Buenas señores y señoras, lo primero decir que no me he podido leer todo el hilo pq me parecía muy extenso, y quizás, tan solo selecionando algunas cosas, puedo cometer errores, así que pido disculpas por la parcialidad, repetición o equivocación de mis comentarios...

, también he de decir, que son las 5 de la madrugada y uno ya no está para muchas leídas

, así que pido disculpas

.
Lo primero una aclaración,
Don Rodrigo Díaz De Vivar, el Mío Cid, El Que En Buen Hora Nasció, El Que En Buen Hora Cinxó Espada, me parece que tiene toda la razón...

el señor Richard Corben, empezó a publicar sus trabajos en cómics cómo 1984, que luego se llamarían Zona 84, y no lo digo por hablar, sino que doy fé de ello teniendo dichos cómics en la mano, es decir, tengo 1984 con las publicaciones de Den (en algun sitio que ahora no encuentro...2 cajas de cómics,mmmmmmm).
Más tarde publicaría una serie corta de 5 capitulos titulado:
"Rip Tiempo Atrás", el precio era de 150 ptas y la editorial creo que era Toutaine ( lamentablemente tan solo tengo los dos primeros capitulos) (1988) iba de un tío que viajaba en el tiempo hacia una época prhistórica, con bichos raros
Luego no se si llegó a dibujar a un personaje llamado "Jeremy Broad", me parece que sí (
ahora lo afirmo porque lo acabo de comprobar en los Zona 84 que tengo, dos Zona=dos capitulos de Jeremy Broad), y por relacionar temas con él, ya comenté en otro hilo sobre cómics que abrí en "noticias, comentarios y críticas", que participó en la pelicula "Heavy Metal I", donde podreis ver a Den plenamente desarrollado.
Saludos

Pd: para ser totalmente fiel a la realidad, en este momento, es decir, 5:45 de la mañana, y comprobando cómics, no he encontrado los 1984, pero es algo que no me preocupa, pq según mi memoria y lo meticuloso que soy

, acabarán apareciendo en alguna de las dos cajas que tengo, además, si Corben aparece en Zona 84, y ésta es posterior a 1984, ya que es el 2º nombre de dicha revista...Corben aparece en la primera...1984, y además con Den, pq en Zona 84 aparece con Jeremy Broad (y esto comprobado tras sacar los comics).
En definitiva, que El Mio Cid no iba tan desencaminado

.
Saludos a todos

Os dejo el link del hilo que abrí en noticias etc...
viewtopic.php?t=23612