DATOS ARTÍSTICOS filmaffinity
TITULO ORIGINAL City Lights
AÑO 1931
DURACIÓN 81 min
DIRECTOR Charles Chaplin
GUIÓN Charles Chaplin
MUSICA Charles Chaplin
FOTOGRAFÍA Rollie Totheroh & Gordon Pollock (B&W)
REPARTO Charles Chaplin, Virginia Cherill, Florence Lee, Harry Myers, Allan Garcia, Hank Mann
PRODUCTORA United Artists
GÉNERO Y CRÍTICA Comedia. Romance / Para muchos la mejor de las grandes obras maestras de Chaplin. Un vagabundo hace amistad con una bella vendedora de flores ciega, desplegando con ella toda la amababilidad que el pobre hombre la puede dar. Tras salvar la vida a un multimillonario borracho, intentará usar esta nueva relación para ayudar a la joven todavía más, con el último fin de que se pueda operar de la vista. Chaplin -o lo que es lo mismo: el Cine- en su pleno y más conmovedor esplendor.
DATOS TÉCNICOS
AVI File Details
========================================
Name.........: luces de la ciudad by clockwork (VOS) DVDrip.ogm
Filesize.....: 699 MB (or 716,198 KB or 733,387,626 bytes)
Runtime......: ?
Video Codec..: DivX 5.0 (2pass)
Video Bitrate: 1073 kb/s
Audio Codec..: ogg_vorbis_1 (0x674f) Ogg Vorbis
Audio Bitrate: 96 kb/s (48/ch, stereo) VBR
Frame Size...: 352x256 (1.38:1) [=11:8]
NOTA
-Es un archivo ogm que ya contiene los subtítulos en castellano para los intertículos en inglés.
-Es la primera vez que comparto (y tampoco tengo mucha experiencia en ripear) así que acepto todo tipo de crítica constructiva y/o sugerencias.
-No puedo realizar ningún tipo de predistribución así que la cosa puede ser muy lenta. Suelo estar conectado las 24 horas y procuro hacerlo en Razorbak2.
-Tendré el archivo en Incoming todo el tiempo que haga falta.
-Tengo el archivo en lanzamiento. He leído en otros mensajes algo sobre el "powershare" pero no sé lo que es. Me imagino que será un soft para ayudar a lanzar nuevos archivos...si alguno me puede informar un poco más y si vale para darle un poco de marcha a la compartición pues que me lo diga y lo instalo o hago lo que haya que hacer.
-Creo que está todo

NUEVO DVDRIP VOSE, publicado en FileHeaven por DonkeyKong
==========================================
Película:
Subtítulos SRT:
- Español: Titles || Subdivx.
Subpack (Arabic, Bulgarian, Deutsch, Español, Francais, Hrvatski, Italiano, Nederlands, Romanian, Slovenian):
DATOS TÉCNICOS
- Spoiler: mostrar
CAPTURAS