A lo q iba m gusto q no hubiera flashbacks q solo con mostrarnos tan poco de cada personaje q sale,y el poco tiempo q transcurre en la pelicula,consige mostrarnos todo,todo lo hace con planos muy cortos,mostrandonos los rostros de los jovenes,pero a la vez lo hace desde la distancia,no t encariñas con ninguno,ni t parecen malos los "malos",ni te dan pena los muertos,mas bien es una pelicula q plantea pregunas,sin querer q nuestros sentimientos influyan en lo q vemos,solo mostrarnos lo q pasa desde la lejania para q podamos respondernos mas friamente a las preguntas q nos deja,en mi humilde opinion creo q es lo q mas me ha gustado de la pelicula,aparte de la forma de filmar con esos planos y esos movimientos de camara.La verdad es q despues de los primeros minutos,q vi con un poco de reparo por lo ya comentado de Gerry,el resto de la pelicula se m paso volando(aunq no dura mucho 1:18,es una pelicula q puede hacerse lenta,debido al poco dialogo y los secuencias tan largas). Apart destacar la banda sonora,sobretodo la escena del piano,ya q es la mas sentimiento me transmitio aunq no pase nada,solo toque el piano.
SPOILER
En contra decir q hay un par de escenas q no me encajan en la pelicula,la escena en la ducha,y la de las tres niñatas discutiendo en la comida pq una d ella se va con el novio en vez d con ellas y luego se van las 3 a vomitar al lavabo,creo q en una pelicula en q se muestran las cosas como las muestra Gus Van Sant,creo q no encajan.Tampoco entendi muy bien pq el estudiante negro,durante la matanza se dirije hacei donde estan los asesinos en vez de escaparse.Si alguien tiene alguna idea q la comente

FIN SPOILER
Me gustaria q alguien mas q la hubiera visto me diera su punto de vista,ya q la vi ayer y tengo ganas d escuchar otras opiniones,un saludo y recomiendo verla,eso si o t atrapa o puedes creer q Gus Van Sant te ha tomado el pelo,ya me direis en q "bando" estais