
Titulo Original: Penny Serenade Año: 1941
Género: Drama / Romántica
Nacionalidad: USA
Duración: 112 minutos.
Color: B/N
Productora: Columbia TriStar Pictures
Director: George Stevens
Sinopsis:
Un matrimonio americano se acaba de instalar en Japón. Poco tiempo después, ella se queda embarazada, pero pierde a su hijo a consecuencia de las heridas sufridas en un terremoto. Ella no puede tener más hijos y, como necesitan un estímulo para sus relaciones, deciden adoptar uno. La investigación previa a la adopción malogra sus perspectivas cuando el juez determina que Roger no dispone de ingresos fijos y, en consecuencia, el niño debe volver al orfanato.
Ficha Artistica:
Irene Dunne
Cary Grant
Beulah Bondi
Edgar Buchanan
Ann Doran
Eva Lee Kuney
Leonard Willey
Wallis Clark
Walter Soderling
Productor:
George Stevens
Guión:
Martha Cheavens
Morrie Ryskind
Fotografía:
Franz Planer
Joseph Walker
Música:
W. Franke Harling

Caracteristicas del ripeo
Codec: Xvid
Bitrate: 767 kb/s
Aspect Ratio: 448x336 (1.333:1) [=16:12]
Qf: 0.204 bits/pixel
Audio Castellano/Español: MP3 64 kb/s (64/ch x 1 ch) CBR 44100 hz
Tamaño: 701 MB (or 717,970 KB or 735,201,280 bytes)
ELINKS:
PELICULA
AUDIO INGLES + SUBS CASTELLANO
Debido a la larga duración de la pelicula he preferido realizar el ripeo solo en un idioma y dejar en otro enlace el audio en ingles para los amantes de la versión original.

Otra de Cary Grant, me apunto ya lo creo, que se preparen vuestras mujeres, madres, hermanas, novias, abuelas, etc... les dais la sábana jajaja, ehhh, puede que acabemos todos llorando.