La búsqueda de la Lanza Sagrada (HCh, 2004) TVRip

Espacio destinado a enlaces de obras cinematográficas de caracter documental.
Humphry

La búsqueda de la Lanza Sagrada (HCh, 2004) TVRip

Mensaje por Humphry » Lun 10 May, 2004 02:36

Y como no hay dos promesas, sin tres, aquí lo teneis.

TvRip se ha portado como un campeón y ya está compartiendo a través del emule este apasionante documental que completará el del Santo Grial, je,je,je :P

Imagen

La leyenda de la Santa Lanza se origina en el Evangelio según San Juan, 19: 33-37:

... pero llegando a Jesús, como lo vieron ya muerto, no le rompieron las piernas, sino que uno de los soldados le atravesó con su lanza el costado y al instante salió sangre y agua. El que lo vio da testimonio y su testimonio es verdadero; él sabe que dice verdad para que vosotros creáis; porque esto sucedió para que se cumpliese la Escritura: «No romperéis ni uno de sus huesos». Y otra Escritura dice también: «Mirarán al que traspasaron». El versículo siguiente cuenta cómo José de Arimatea obtuvo permiso para llevarse el cuerpo de Jesús y, ayudado por Nicodemo, lo colocó en una tumba en la noche de viernes santo.

Otras tradiciones orales y escritas, que comenzaron con los primeros cristianos y continuaron en la Edad Media, aseguran que el rico judío José de Arimatea se preocupó de preservar la cruz, los clavos, la corona de espinas y el sudario del que Cristo se levantó al tercer día. Por medio de las claves que dejó José, Helena, la madre del primer emperador cristiano, Constantino, pudo redescubrir estas reliquias.

ed2k linkDocumental.-.La.Busqueda.de.la.Lanza.Sagrada.[TvRip].avi ed2k link stats

Aquí más info sobre la lanza

Saludos y que lo disfruteis. Está muy chulo, yo también lo capturé y os lo puedo confirmar que es muy interesante.

Ciao bambinos :wink:

sanpesan

Mensaje por sanpesan » Lun 10 May, 2004 02:59

Pues le daremos las gracias a el señor TvRip, que no veas la cantidad de cosas que comparte. :lol:
Por cierto, nunca entenderé cómo una religión tan gore tiene tantos adeptos...

Saludos y gracias por compartir.

always

Mensaje por always » Lun 10 May, 2004 03:02

pues que muchas gracias Humphry pichada en pausa:)

Humphry

Mensaje por Humphry » Lun 10 May, 2004 03:06

sanpesan escribió:Pues le daremos las gracias a el señor TvRip, que no veas la cantidad de cosas que comparte. :lol:
Es que el tío es una máquina, sanpesan. Antes de Semana Santa, estuve hablando con él por el msn y le comenté que tenían muy buena pinta unos documentales sobre la vida de Jesús y tal, joer y el tío se los capturó todos. Y luego encima es que tiene 3 conexiones y una de ellas me parece que es de 2Mb, asi que sube como un poseso,jajajajaja :lol:

Junto con galáctico no veais que binomio forman los 2, unos fieras.

A disfrutar :wink:

unoqueva

Mensaje por unoqueva » Lun 10 May, 2004 03:21

Pinchada y puesta a bajar. Muchas gracias a tvrip por el curro y a ti por el enlace.

Saludos

unoqueva

Mensaje por unoqueva » Jue 13 May, 2004 13:58

Completa y compartiendo desde hace un ratito.

Saludos y gracias.

quber

Mensaje por quber » Lun 17 May, 2004 22:22

A Humphry y a TVRip deberiamos hacerles la ola xD.

Muchas gracias a los dos.
Saludos.

rieger

Mensaje por rieger » Mar 18 May, 2004 20:44

Gracias, lo estaba esperando!

STEINER

Mensaje por STEINER » Jue 27 May, 2004 15:46

bajado y compartiendo :lol: :lol:

muchas gracias again humphry

saludos, STEINER :pistolero:
Vayamos donde crecen las cruces de hierro....

Humphry

Mensaje por Humphry » Jue 27 May, 2004 20:53

STEINER escribió:bajado y compartiendo :lol: :lol:

muchas gracias again humphry
Seguro que te mola Steiner. Animo a todos aquellos que le guste lo relacionado con la II WW, que se bajen este documental, ya que la parte en la que relacionan a Hitler y los nacis con la lanza no tiene desperdicio, je,je,je.

Avisaos quedais :wink:

mutante

Mensaje por mutante » Sab 29 May, 2004 01:24

chachi el docu.
aunque animo a la peña, que si estan interesados en el tema del grial, que se pillen documentacion tipo libros acerca de los templarios y demas, para que se empapen un poco de la "realidad" del grial...
un poco para empezar, seria pillarse la fantastica ¿novela? EL CODIGO DA VINCI, en la cual te ponen sobre la pista de que coño va todo eso en realidad, y como se taparon las verdades en su momento por los maestros del camuflaje y el engaño: la iglesia... hehehehe
venga, muchas gracias.

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Sab 29 May, 2004 01:35

Holaaaa, vaya, esta se me pasó :roll: :roll: , me bajé la de la búsqueda del Grial, que está de puta ma... :oops: :oops: , te la recomiendo mutante, sobretodo si estás con El Código Da Vinci, yo también lo he leido y en ese documental exponen teorías que se reflejan en el libro.
Pues eso, que la pincho aunke sea tarde.
Saludos y gracias :wink:

mutante

Mensaje por mutante » Sab 29 May, 2004 02:18

eh, vader.... a que docu de la busqueda del grial te refieres? claro que me interesa y mucho... estoy mu metio en ese tema... me llama mucho, y abre los ojos bastante sobre las mentiras del llamado "mundo actual", sobre todo en temas de las religiones y eso... te agradeceria un e-link con el enlace, muchas gracias.
por cierto, he terminado "el codigo da vinci", y me ha encantado. sobre todo porque quitando la parte de aventurilla, todo el resto del libro esta basado en informes/situaciones/lugares reales. impresionante. le hace pensar a uno y darse cuenta de las increibles farsas que se montaron/montan determinados personajes/colectivos... leedlo, es apasionante, aunque solo lo pilleis como novela.

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Sab 29 May, 2004 03:19

Wens mutante, aki te dejo el link del hilo que abrió Humphry sobre lo del Grial ( :plas: :plas: :plas: te lo estás currando tío :D ). Te pongo el link del hilo pq así ves lo ke opina la gente etc..., el link del documental está al principio, ya te digo que a mi me gustó mucho :D :D :D .
Saludos :wink:
viewtopic.php?t=22535

mutante

Mensaje por mutante » Sab 29 May, 2004 09:38

gracias vader, te las doy aqui y en el otro hilo tambien, que las mereces, amigo.
ardo en deseos de tener los docus ya bajados, que ultimamente estoy mu concienciado con este tema y sus ramificaciones. y es que menda, que estudio en colegio de curas y se hasta que punto llegan en su afan de ocultar, confundir y conspirar, dia a dia se conciencia mas de que lo que sobra en este mundo son ellos!!!! no solo tienen en su haber mas muertes que varios hitlers juntos, sino que siguen practicamente igual que en sus dias de "gloria" de la edad media...
bueno, no me extiendo mas, que esto es de cine :D
lo dicho, mil gracias por los docus. ansio tenerlos ya bajados.

ranipse

Mensaje por ranipse » Sab 29 May, 2004 11:15

Andiale, pos yo tambien me lo bajo, y por cierto tb tengo el Codigo Da Vinci en cuarentena, esperando q termine El Hobbitt para leerlo, y antes voy a empaparme un poco de historia literarea para profundizar en el tema.
Gracias a tos, y sobre to a ti Humphry y a TvRip y a Galactico, vaya triunvirato q haceis. :lol:
Aaaadiós :wink:
Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Lun 31 May, 2004 10:37

Pa la saca también.

Mil gracias humphry

docucat

Finalizado

Mensaje por docucat » Mar 01 Jun, 2004 17:02

Po eso finalizada la descarga y compartiendo

El silencioso
:wink:
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Pablo coelho

Gawyn

Mensaje por Gawyn » Mar 01 Jun, 2004 18:44

Muchas gracias. :plas:

Siempre me ha interesado la historia de la Lanza de Longinos.
"They say it's the last song
They don't know us, you see
It's only the last song
If we let it be"

tunisio

Mensaje por tunisio » Mié 02 Jun, 2004 09:44

Finalizada la descarga :D

Muchas gracias Humphry :wink:

Saludos

Tunisio :D
Hasta la vista babe....