[www] Nueva Revista de Cine Clásico Online

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
GandalfMetal

[www] Nueva Revista de Cine Clásico Online

Mensaje por GandalfMetal » Vie 07 May, 2004 20:25

Pos eso que os recomiendo esta página que está haciendo un amigo y que sabe y tiene un montón de cine. En ella colaboraré si me armo de valor, porque esto de escribir (medianamente bien) no es que se me de mu bien. La revista se llama Modus Operandi:

http://usuarios.arsystel.com/zardoz/index2.html

Nueva dirección: http://psychotronickultvideo.blogspot.com/

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

GandalfMetal

Mensaje por GandalfMetal » Sab 08 May, 2004 12:40

Me gustaría que alguno de los que hayais visto la página deis vuestra opinión, gracias.

古典的な映画館

dooddle

Mensaje por dooddle » Sab 08 May, 2004 12:56

a mi me ha gustado. supongo que aun hay que ponerle bastante mas informacion y todo eso, ir rellenandola, vamos; me parece una iniciativa que esta muy bien y a ver si se mantiene con muchas visitas!

PD: no es solo de cine clasico, es de todo el cine, no? es lo que he visto yo... :D

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Sab 08 May, 2004 13:04

Yo tb le voya echar un vistazo del tirón !!! Gracias Gandalfmetal.
Coño osea de primera imagémn me gusta bastante luego las pestañitas de la izquierda no he mirao ninguna pero seguro que me entretendré con ellas unos grandes times!!!
Cualidades a simple vistazo:
Claro, concreto y conciso!!
Me gusta! :mrgreen: guay!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

ec3cec

Mensaje por ec3cec » Sab 08 May, 2004 13:16

Si tengo que calificar la web con una sola palabra seria: AUSTERA. Tiene potencial :plas: pero habría que cuidar mas el diseño, es muy sosa.

Saludos.

GandalfMetal

Mensaje por GandalfMetal » Dom 09 May, 2004 20:04

Gracias por vuestras opiniones.

古典的な映画館

Padowan

Mensaje por Padowan » Lun 10 May, 2004 00:45

Pues despues de hacer una primera pasada rapida, tiene buena pinta.

Me voy a meter a mirarla un poco mas. :wink:

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Lun 10 May, 2004 01:04

He movido el hilo a Noticias, no se si iria mas bien a offtopic, pero me parecio que en comunidad no iba exactamente. Si me he equivocado, no era mi intencion.

Sobre la web, he estado mirando las criticas y no esta mal. Eso si, el diseño no me gusta nada, quizas sea pq me he acostumbrado a este. El menu ese de la izquierda, y el color marron, no me parecieron muy afortunados. Me parecio que tardaba mucho en cargar.

Saludos y suerte. Si la cosa tiene continuidad, la agregare a marcadores para irle echando vistazos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Tyler-Durden

Mensaje por Tyler-Durden » Lun 10 May, 2004 01:08

Yo la acabo de meter en favoritos para verla con mas calma a unas horas mas adecuadas pero bueno, el primer vistazo AL CONTENIDO es bastante satisfactorio. El tema del diseño...jejeje pues comparto la opinion de algunos compadres...pero chicos Roma no se construyó en un dia. Todo se andará no Gandalf??
Un saludo y gracias x compartir la noticia con nosotros.
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Sanjuro

Mensaje por Sanjuro » Lun 10 May, 2004 01:15

ta chula. A simple vista, lo ke menos me gusta es el fondo oscuro y letra de color negro, soy incapaz de leerlo sin hacer un esfuerzo, pero eso pueden ser cosas de mi cutre monitor....alomejor el fondo es blanco :lol:
Deseo que koki vuelva a DXC.

GandalfMetal

Mensaje por GandalfMetal » Lun 10 May, 2004 02:09

Agradezco vuestras opiniones y se que mi amigo las está tomando en cuenta para mejorar. Gracias de verdad a todos por molestaros en verla y opinar.

古典的な映画館

Dakewl
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Lun 10 May, 2004 08:51

gracias por el aviso GandalfMetal
en cuanto tenga un ratillo la reviso, de momento solo la he hechado un vistazo

;)
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Lun 10 May, 2004 10:40

Me he dado una vuelta y en principio la veo que con el tiempo puede ser muy interesante.

Opino también al igual que algún compañero que el color "teja" de fondo no es el mas adecuado, un tono claro como en DXC sería mucho mejor, pero bueno para gustos hay colores (y no voy a terminar la rima) :twisted:

Sldos y la visitaré de vez en cuando.

sailguy

Mensaje por sailguy » Lun 10 May, 2004 12:49

Es una buena forma de empezar y se que con el tiempo ganará mucho más.

Sólo quiero daros ánimos para que continueis en la misma línea...

Un saludo!ª

sailguy

GandalfMetal

Mensaje por GandalfMetal » Mar 11 May, 2004 02:00

Animo a todos a visitar la web y alguno si quereis y/o teneis tiempo pos a lo mejor a colaborar.

Un salido, digo un saludo. :wink:
古典的な映画館

spider

Mensaje por spider » Mar 11 May, 2004 07:21

pues me la he leido completa, y pues creo que para los que gustamos de cine todo proyecto de este tipo es interesante. ahora como algunas observaciones... pues aun esta muy incompleta, pero eso es obvio ya que apenas va comenzando, asi que por ahi nada malo; veo que ponen calificaciones (los hits parade en general) e incluso acompañados de los nombres de quienes califican, pero no crees que seria bueno que aparte de la calificacion dieran una pequeña (pequeña, ya en criticas se tiene el lugar donde se dan mas amplias las ideas) explicacion de esta (creo que eso ayudaria a los que desconocemos la obra en cuestion); no han pensado en crear una lista de inscritos a los que les pueda llegar un mensaje con las novedades?; y cosas por el estilo...

pues ojala el proyecto dure y cada ves sea mayor que todavia tienen bastante por compartir...

un saludo...

GandalfMetal

Mensaje por GandalfMetal » Mar 11 May, 2004 11:07

Muchas gracias Spider, tomamos nota de tus opiniones.

Sigo invitando a que paseis por ella de vez en cuando y deis vuestro parecer aqui.

古典的な映画館

ProtaCasanova

Modus Operandi

Mensaje por ProtaCasanova » Mié 12 May, 2004 03:07

Muchas gracias por vuestras opiniones, todas se tendran en cuenta. Tened en cuenta que aun estamos empezando en esto que es nuevo para nosotros. Os animo a que sigais visitando nuestra pagina que es la vuestra.

GandalfMetal

Mensaje por GandalfMetal » Mié 12 May, 2004 18:54

Este post es solo para revitalizar el hilo, ya que con el tiempo tienden a olvidarse los que no se ven en portada. Yo siempre he defendido que debe haber el mayor número de ellos al entrar en la web ya que está demostrado que entonces la participación y/o la lectura son mayores.

古典的な映画館

Chaney

Colaboradores

Mensaje por Chaney » Jue 13 May, 2004 07:58

Hola a todos y todas, esta es una invitacion de la redaccion de la revista de cine Modus Operandi, para que participeis activamente, enviandonos vuestras criticas o estudios sobre peliculas o directores, las cuales publicaremos siempre que tengan un peqeño interes y calidad, tambien comentaros que como estamos empezando, agradeceremos cualquier consejo sobre diseño o contenido de la revista. Nuestro interes principal se centra en el cine clasico, quisieramos con vuestra ayuda poder satisfacer la gran demanda de informacion sobre elinks y subtitulos sobre dicho tipo de cine. Tambien podreis encontrar proximamente Elinks y subtitulos realizazos por Modus Operandi en exclusiva y por primera vez en España de algunos clasicos tan buscados. Y por ultimo dar las gracias a todas la personas que ya nos han ayudado con sus trabajos y consejos. Os recuerdo la direccion: http://usuarios.arsystel.com/zardoz