Saludos!
Llevo casi un año en esta comunidad y siempre he tenido la sensación de que recibo más de ella de lo que yo le puedo ofrecer. No tengo capturadora y cualquiera rastrea mejor que yo los otros foros en busca de nuevos ripeos.
Así que, con la intención de, modestamente, colaborar un poco, al menos me he propuesto haceros pasar un buen rato con un juego exclusivamente pensado para cinéfilos del nivel que tenemos por aquí.
Se trata de un juego basado en Excel con una mecánica muy sencilla. De la lista de casi doscientos nombres de personajes del cine debeis intentar adivinar en que película aparecen. Así de fácil...o de difícil

Podeis conseguirlo en descarga directa aquí: El Juego de Hollywood
O bien con el burrito mediante este elink

que pongo en lanzamiento para que lo pilleis rápido.
He intentado cuidar al máximo los detalles para que no haya problemas de tipo ortográfico o tipográfico. De hecho para muchas de las películas aceptará varias posibles respuestas para hacerlo más fácil.
Los títulos están en castellano y, eso si, con el título de su distribución en España (disculkpas a l@s amig@s de Sudamérica pero no he encontrado manera fácil de averiguar los títulos con que se estrenaron en su zona).
Espero que lo disfruteis mucho y que, por supuesto, me comenteis lo que os parece, especialmente lo malo o "a mejorar". Y si os apetece ya os propongo que añadamos más nombres de personajes y tengamos un supermegajuego de Hollywood de Divxclásico.
Un saludo para tod@s y a disfrutar!
EDITO: he intentado añadir todavía más alternativas a las entradas de las soluciones para que nadie se atasque