Bruselas abre expediente a las sociedades de autor por la gestión de los derechos digitales
Dice que el acuerdo firmado en Santiago de Chile podría perjudicar a los consumidores
Las sociedades europeas de derechos de autor –menos las de Portugal y Suiza- firmaron en 2000 el acuerdo de Santiago, cuyo objetivo declarado era simplificar la comunicación legal de obras musicales en Internet. Pero la UE piensa que este pacto "dificulta" la realización del mercado único y podría traducirse en "perdidas injustificadas de eficacia en el sector" y actuar "en detrimento de los consumidores".
Resto de la noticia en cadenaser.com
http://www.cadenaser.com/articulo.html? ... es&anchor=
Bruselas abre expediente a las sociedades de autor
-
- Mensajes: 1594
- Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Bruselas abre expediente a las sociedades de autor
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
- Mensajes: 576
- Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
- Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá
Vaya, y yo que creía que las habían expedientado por mafiosas, extorsionadoras, estafadoras y por abusar de posición dominante, además de por actuar de mala fe denunciado a la Plataforma de Internautas por delitos contra el honor, por los que pide 36000 Euros ( a razón de lo de putaSGAE).
En fin, que las cosas no cambian. Lo importante es que el mercado sea uno y grande, y que los que chupan puedan chupar más a costa de la mayoría.
En fin, nos merecemos lo que nos pase. Salud.
En fin, que las cosas no cambian. Lo importante es que el mercado sea uno y grande, y que los que chupan puedan chupar más a costa de la mayoría.

En fin, nos merecemos lo que nos pase. Salud.

“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin
-
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
- Ubicación: Chamberi