Se trata de la 1ª peli de la que tengas conciencia haber visto en un cine. ¿Cuantos años tenías? ¿Cual era? ¿De personas o de dibujos? ¿Recuedas el cine? ¿Lo pasaste bien? ¿Y tus padres como la pasaron?
Bueno, pues yo de la 1ª lo unico que recuerdo es que me quería ir de allí, y algo así como un fotograma en la que hay un chucho con una mancha en una cara de perro malo. Años después mis padres me dijeron que se trataba de "la pandilla". Y echando cálculos supongo que tenía cuatro añitos.
Lo que si recuerdo son muchas de las siguientes, todas de Walt Disney, y todas en el desaparecido Cine Avenida. El mejor recuerdo: La Bella Durmiente. La que menos me gusto: Los Tres Caballeros. Una que vi y de la que no recuerdo nada: Peter Pan (la volví a ver a los 17, y en la sesión de las 5, y también en el Avenida).
Mis padres nos metían allí a mi hermana, mi hermano y a mi (el del medio) y aprovechaban para "descansar" tomándose un café. Mi hermana (la mayor) era famosa entre el resto de madres como "muy responsable para lo pequeñita que es". Mi hermano y yo siempre opinamos que más bien era mandona.