El tema viene pq la semana pasada me compré una tartera de 25 de marca "verabtim", su precio fue de 9 euros, y como ya me quedaban pocos he ido esta mañana a comprar otra, bueno , pues verbatim no tenían, cosa que me daba igual, asi que el colega me ha sacado lo mismo de unos "rimax", pero el precio era de 12'83 euros 8O 8O 8O 8O , ¡jodeerrrrrr!!!, 25 cd's valen 2000 pelas. Como me he quedado a cuadros le he comentado al coelga el tema de los verbatim de la semana pasada, y me ha respondido que lo sabía muy bien, pero que de repente han subido el cánon de los cd's y que ahora estaban todos a ese precio.
En principio he pasado de pillarlos pq quería saber vuestros precios y desde luego me pasaré por sitios como MediaMarket para ver a cómo están por allí.
Os agradecería que me confirmarais lo de la subida o el añadido del impuesto del cánon a los cd's, pq me recuerda muchoa cuando empezaban a aparecer los primeros cd's en el mercado y valian entre 100 y 200 ptas.
¡JODER, SI ES QUE HEMOS RETROCEDIDO!, ahora..., si eso es cierto, podré grabarme de la mula ko ke kiera sin ke nadia pueda decirme que estoy pirateando, pq mi canon o tributo o impuesto ya lo habré pagado al comprar los cd's.
Saludos.