Leyendo las opiniones de unos y otros y viendo un poco lo que piensa la peña, el tema parece estar claro, lo primero es ESCOGER LA PELICULA y luego ya se vera como nos organizamos para traducirla.
A mi en principio se me habia ocurrido hacerlo del tipo encuesta como las que vemos cuando entramos en la portada, pero claro, eso dejaria muchisimas peliculas fuera y seguro que algunos superclasicos de mas de uno

Asi que como democracia que somos, me parece que la unica forma es por votacion.
El caso creo yo, seria hacer una votacion donde durante dos/tres semanas todo el mundo que quiera ponga las peliculas que desea que sean traducidas y el orden de preferencia de las mismas (5 como maximo eso si)
Una vez transcurridas las dos/tres semanas se cerraria el post y se haria el recuento, siendo las mas votadas traducidas por orden de preferencia general (siempre que sea posible claro esta...)
Una vez escogida la pelicula ya solo falta lo secundario:

Y poco mas, espero ansiosamente comentarios, criticas, ideas, reflexiones, insultos, bromas, peleas, etc etc.
Saludos