La Aldea del Arce (1986) DVDRip Español

Aquí tienen cabida todas aquellas series, programas, anuncios, etc. que tragamos durante tantos años, cuando no existía Internet y ni siquiera podíamos elegir.
tethor

La Aldea del Arce (1986) DVDRip Español

Mensaje por tethor » Jue 15 Abr, 2004 23:24

(especialmente dedicado a Mr_Wolf :mrgreen:)

Pues si amig@s, el nivel friki de la mula cada dia es más y más considerable. Ya nos deleitan con algunos capítulos de la mítiquisima...

Imagen
ALDEA DEL ARCE!

aquí dejo los elinks que he encontrado por ahora:

ed2k linkLa.Aldea.Del.Arce.-.Opening.avi ed2k link stats
ed2k linkLa.Aldea.del.ARCE.5.El.Robo.de.la.Cacerola.avi ed2k link stats
ed2k linkLa.aldea.del.Arce.16.-.El.genio.de.la.montaña.avi ed2k link stats
(Con muchas fuentes O_o)
ed2k linkLa.Aldea.del.ARCE.17.Un.Pueblo.solo.para.niños.avi ed2k link stats

ed2k linkLA.ALDEA.DEL.ARCE.La.Pelicula.El.Capitulo.Perdido.Exclusivo.del.Cine.de.Japon.avi ed2k link stats
(Bootleg? :juas:)

ahi es nada..

Como diría milikito... Shabadebe, Shabada, en la aldea estarás..

Posibles DVDRips. Carátulas, sinposis y specs a añadir
cricri escribió:Hace un rato usando el buscador del eMule he encontrado esto:

ed2k link(80stvseries) La Aldea del Arce 01 - El señor conejo cartero (DVDrip by SunnyGhiba).avi ed2k link stats
ed2k link(80stvseries) La Aldea del Arce 01 - Señor conejo cartero V2 (DVDrip by SunnyGhiba).avi ed2k link stats
ed2k link(80stvseries) La Aldea del Arce 02 - El robo del collar (DVDrip by SunnyGhiba).avi ed2k link stats
ed2k link(80stvseries) La Aldea del Arce 03 - Las cucharillas magicas (DVDrip by SunnyGhiba).avi ed2k link stats
ed2k link(80stvseries) La Aldea del Arce 04 - Buscando un tesoro (DVDrip by SunnyGhiba).avi ed2k link stats
ed2k link(80stvseries) La Aldea del Arce 05 - El robo de la cacerola (DVDrip by SunnyGhiba).avi ed2k link stats
ed2k link(80stvseries) La Aldea del Arce 06 - Las hierbas medicinales (DVDrip by SunnyGhiba).avi ed2k link stats
ed2k link(80stvseries) La Aldea del Arce 07 - Aprendiz de guarda forestal (DVDrip by SunnyGhiba).avi ed2k link stats
ed2k link(80stvseries) La Aldea del Arce 08 - El dibujo de Diana (DVDrip by SunnyGhiba).avi ed2k link stats

He empezado con el primero de 235 MB (el que pone V2) y sólo veo una fuente.

No sé más.
ed2k link(80stvseries) La Aldea del Arce 09 - Yo soy la heroina (DVDrip by SunnyGhiba).avi ed2k link stats
cricri escribió:Hola.

Podéis encontrar mas info sobre los e-links que comenté en los posts anteriores y nuevos e-links aquí.

He visto, con la busqueda del emule, también otro trabajo, con los siguientes e-links:

ed2k linkLa.Aldea.Del.Arce.Cap.01.El.Senor.Conejo.Cartero.DVDrip.XviD.(ZonaRipper's).avi ed2k link stats
ed2k linkLa.Aldea.Del.Arce.Cap.02.El.Robo.Del.Collar.DVDrip.XviD.(ZonaRipper's).avi ed2k link stats
ed2k linkLa Aldeal Arce Cap 03 Las Cucharillas Plata Dvdrip Xvid.avi ed2k link stats
ed2k linkLa.Aldea.Del.Arce.Cap.04.Buscando.Un.Tesoro.DVDrip.XviD.(ZonaRipper's).avi ed2k link stats
ed2k linkLa.Aldea.Del.Arce.Cap.05.El.Robo.De.La.Cacerola.DVDrip.XviD.(ZonaRipper's).avi ed2k link stats

Creo que estos tienen bastantes fuentes, (puede que sean más rápidos :?: ).
Última edición por tethor el Dom 04 Mar, 2007 16:31, editado 1 vez en total.

Frank

Mensaje por Frank » Vie 16 Abr, 2004 00:04

Gracias por los links... Probemos pues.
el nivel friki de la mula cada dia es más y más considerable
...pues te diré que soy miembro de nocillatv, así que imagínate lo que ha pasado por mi módem... :juas: :juas: :juas:

tethor

Mensaje por tethor » Vie 16 Abr, 2004 00:36

Frank escribió:...pues te diré que soy miembro de nocillatv, así que imagínate lo que ha pasado por mi módem... :juas: :juas: :juas:
Bendita nocilla.

:mrgreen:

Mr_Wolf
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Vie 16 Abr, 2004 01:28

tethor escribió:(especialmente dedicado a Mr_Wolf )
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

(lo siento, no sé poner las carillas haciendo la ola que tan bien le quedan a bruixa...)

I M P R E S I O N A N T E !!!!!!

Cuánto tiempo tras cualquier vestigio de esta serie !!!!

Muchas gracias, tethor, te debo una !!! jajaja

Saludos !!!!

Frank

Mensaje por Frank » Vie 16 Abr, 2004 02:28

Acabo de descargar la secuencia de apertura. En el borde inferior de la pantalla aparece un subtítulo que dice:
www.mazochungo.com :juas: :juas: :juas:
Presa de curiosidad, voy a la página y.... 8O tiene las intros de más de 80 series de dibujos animados del mesozoico!!!! y en descarga directa!!!
:pucheritos: david el gnomo....snif...

Erdelamoto

Mensaje por Erdelamoto » Vie 16 Abr, 2004 10:38

Frank escribió:Acabo de descargar la secuencia de apertura. En el borde inferior de la pantalla aparece un subtítulo que dice:
Presa de curiosidad, voy a la página y.... 8O tiene las intros de más de 80 series de dibujos animados del mesozoico!!!! y en descarga directa!!!

Que peazo de enlace!! :lol: :lol:

Que series míticas!! (Algunas que tenia casi olvidadas como la serie "Dr Slump")

Que recuerdos, que mayores nos hacemos!! :pucheritos: :pucheritos:

Saludos.

paulfree

Mensaje por paulfree » Vie 16 Abr, 2004 11:24

Frank escribió:Acabo de descargar la secuencia de apertura. En el borde inferior de la pantalla aparece un subtítulo que dice:
¡Caramba con la web! 8O
¡Todavía no me creo que esté bajando un vídeo de Los Chiripitifláuticos o de Viaje Con Nosotros! ¡Qué recuerdos!

a seguir bien
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

smaug

Mensaje por smaug » Vie 16 Abr, 2004 12:55

:P :P :P :P :P :P :P :P

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:

tethor

Mensaje por tethor » Vie 16 Abr, 2004 13:55

paulfree escribió:¡Caramba con la web! 8O
¡Todavía no me creo que esté bajando un vídeo de Los Chiripitifláuticos o de Viaje Con Nosotros! ¡Qué recuerdos!

a seguir bien
Soy asiduo de esta web y me extraña que puedas descargar lo de viaje con nosotros... Yo me he roto los cuernos miles de veces y nunca me ha dejado :snif::snif::snif:

Por suerte creo que la van a editar en DVD como la bola de cristal!!!!!!!!

Una de cal y una de arena!

**por cierto, el anuncio de emilio aragon no tiene ningún tipo de pérdida. Si os lo bajais, observad como empieza el anuncio partiendose la caja, tiene pinta de: "TOMA 275 de puleva (Milikito concentrateeeeee!!): AAAAAAAAACIóN!!" :juas:

Frank

Mensaje por Frank » Vie 16 Abr, 2004 14:31

Soy un gnomooo
y aquí en el bosque soy feliiiz
bajo un árbol vivo yo
junto a su raíiiz
Soy un gnomooo
y simplemente con mirar
todo lo que piensas tú
podré adivinaaar[...] :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:
Soy siete veces más fuerte que tú, muy veloz
y siempre estoy de buen humoooor... :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:

Os habéis fijado en la calidad de la canción? Las complicadas estructuras sintácticas? el léxico? Ya no se hacen canciones así. Los niños ya no saben escribir, no tuvieron a estos maestros de la canción infantil. Este mundo va derecho al desastre. David el Gnomo, Los Tres Mosqueperros, La vuelta al Mundo en 80 días, Sherlock Holmes....eso sí que era dibujos animados educativos y con mensaje, y no los engendros actuales del Pokémon, los Digimon, y toda esa kk. Tenemos suerte, amig@s, de haber crecido con estas series. :pucheritos: :pucheritos:

tethor

Mensaje por tethor » Vie 16 Abr, 2004 15:14

Frank escribió:Soy un gnomooo
y aquí en el bosque soy feliiiz
bajo un árbol vivo yo
junto a su raíiiz
Soy un gnomooo
y simplemente con mirar
todo lo que piensas tú
podré adivinaaar[...] :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:
Soy siete veces más fuerte que tú, muy veloz
y siempre estoy de buen humoooor... :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:
Siempre he pensado que la canción de David el Gnomo es de lo mejorcito en tema de bandas sonoras de dibujos animados, ya no sólo por la letra, sino también por la música, es genial! Cualquiera diria que tiene casi 20 años, suena tan moderno..

paulfree

Mensaje por paulfree » Sab 17 Abr, 2004 09:55

[quote="tethor"]
Soy asiduo de esta web y me extraña que puedas descargar lo de viaje con nosotros... Yo me he roto los cuernos miles de veces y nunca me ha dejado :snif::snif::snif:
[quote]

¡Cachis en la mar, es verdad! :cry: Se ve que tienen rotos los enlaces.

asb
Web especializada en carátulas de Cine Clásico, de Autor y Cine Fantástico:

http://paulfree.tk o bien http://cinecarteles.iespana.es/cinecarteles/

tethor

Re: La Aldea del Arce (!!)

Mensaje por tethor » Sab 17 Abr, 2004 18:38

Completado:
ed2k linkLa.aldea.del.Arce.16.-.El.genio.de.la.montaña.avi ed2k link stats
!!!!

Como puede ser que me baje un capítulo de esta serie y me acuerde!!?!?! El rip no está nada mal. El padre de patty era cartero! (nostalgia nostalgia)

La serie en japo se llama Maple Town monogatari y es del mismo director que Sailor Moon, osea que fue decayendo con los años ;)

frasierfan

Mensaje por frasierfan » Mar 20 Jul, 2004 22:57

Somos unos frykys y orgullosos. Hace algun tiempo me dedique a hacer un cd de musica con openins de series, que fiestas.... :lol: :lol: :lol:

Todo aquel que sea capaz de cantar desde pipi hasta campeoness agarrado al vaso de wisky y sin rubor pertenece a mi club

eah eah, op op

8O :lol: :lol: :lol: :lol: 8O

jorgesuave

Mensaje por jorgesuave » Jue 09 Sep, 2004 10:11

Aquí hay un enlace nuevo de www.todoseries.net, a ver si entre todos aumentamos las fuentes que hay pocas:

ed2k linkLa.aldea.del.arce.Vol.1.by.DjHack-Tanisito.(Todoseries.net).rar ed2k link stats

Se compone de 4 capitulos:
01 - el señor conejo cartero
02 - El robo del collar
03 - Las cucharas de plata
04 - Buscando un tesoro

Tienen pinta de ser lo 4 primeros capitulos

icubux

Mensaje por icubux » Jue 09 Sep, 2004 10:35

Frank escribió: Tenemos suerte, amig@s, de haber crecido con estas series. :pucheritos: :pucheritos:
muchas veces he comentado que soy un privilegiado por haber tenido en mi infancia una television tan buena...
saludos

aguijon

Mensaje por aguijon » Jue 09 Sep, 2004 11:22

Gracias por esta entrañable serie. :)
Pero una cosa... en este foro estáis usando el calificativo de friqui muy a la ligera (en otros hilos además de éste).. porque vamos, hablar de friquismo en la mula por esta serie de anime.... manda webs..
Me parece a mí que lo de freaky se le puede llamar a una peli de Parchís, de Enrique y Ana, Toby, una de Guy Maddin, etc.. pero no a cualquier cosa que se salga de la hipercomercialidad o actualidad, al estilo Troya o Friends.

cricri

Mensaje por cricri » Jue 09 Sep, 2004 11:34

jorgesuave escribió:Aquí hay un enlace nuevo de www.todoseries.net, a ver si entre todos aumentamos las fuentes que hay pocas:

ed2k: La.aldea.del.arce.Vol.1.by.DjHack-Tanisito.[Todoseries.net].rar

Se compone de 4 capitulos:
01 - el señor conejo cartero
02 - El robo del collar
03 - Las cucharas de plata
04 - Buscando un tesoro

Tienen pinta de ser lo 4 primeros capitulos
¿Se sabe algo de la procedencia y la calidad? ¿Origen DVD, si existe, VHS? Lo más importante, ¿van a compartir más capítulos, toda la serie en definitiva? He estado mirando la página de origen y no he sido capaz de encontrar información :roll: .

Gracias por el link, aunque de momento no lo clico.
Recomiendo tener, por propia experiencia, las tres últimas versiones de VirtualDubMod. Lo que no hace una bien lo hace la otra.8)

tethor

Mensaje por tethor » Jue 09 Sep, 2004 16:54

aguijon escribió: porque vamos, hablar de friquismo en la mula por esta serie de anime.... manda webs..
No, si el friki soy yo, que la veo ahora y aun me mola :twisted:

Además, una serie de anime con una intro cantada por Emilio Aragón, no es una serie más. :mrgreen:

aguijon

Mensaje por aguijon » Jue 09 Sep, 2004 18:39

Lo de que te guste ahora no veo tan claro que sea extraño...

... pero con lo de la sintonía de Emilio Aragón, ahí la has clavao.. touché... :plas: