Hay alguna manera de grabar en mp3 radio de internet?
-
Hay alguna manera de grabar en mp3 radio de internet?
Supongo que algo habrá, es decir, es posible grabar lo que escuchamos de una emisora de radio que emita por internet?
Que hardware se necesita? Merece la pena? O la calidad de sonido baja mucho?
Saludos a todos
Que hardware se necesita? Merece la pena? O la calidad de sonido baja mucho?
Saludos a todos
-
-
-
- Mister Spears
Yo conoczo y utilizo dos programas , uno es TotalRecorder , un capturador de todo lo que suene por un determinado dispositivo (entrada línea , wav , CD Audio , Lo que se oye etc ) y otro es HiNetRecorder , que lo que hace es grabar en disco duro el stream que tengan colgado los sitios (incluyendo radio en directo).
http://en.hoonnet.com/english1/recorder_intro.html
Creo que hay otro llamado asfrecorder que es similar al HiNet pero me parece que soporta menos formatos
http://en.hoonnet.com/english1/recorder_intro.html
Creo que hay otro llamado asfrecorder que es similar al HiNet pero me parece que soporta menos formatos
With malice toward none, with charity for all
-
-
- Mister Spears
Curioso ; a mi me ocurre a la inversa , prefiero el HiNet porque lo graba tal cual lo emiten en origen mientras que el TotalRecorder graba lo que se oye en tu ordenador ( y a veces graba ruidos de clicks y demás (u otros sonidos que reproduce el equipo) que aunque se puedan quitar después yo prefiero no preocuparme por ellos .
Dos enlaces hábiles del TotalRecorder que olvidé poner
total.recorder.pro.4.4.(koz).(osloskop.net).rar 
Total.Recorder.PE.v4.4.incl.serial.RoK.rar 
Dos enlaces hábiles del TotalRecorder que olvidé poner

With malice toward none, with charity for all
-
-
Pos báxate el Jetaudio que además de permitirte oir mp3 y radios, puede grabar to lo ke estás oyendo en mp3 e incluso executar pelis divx, transmitir música a to el mundo facéndote una emisora y quemar tus discos de audio o mp3 como así también extraerlos.

También te recomiendo el Messer

¿y? ¿pos ke os ha parecío?

También te recomiendo el Messer

¿y? ¿pos ke os ha parecío?

-
-
Ok! espero ke me cuentes.acuarana escribió:Uyyy etam
Esto tiene una pinta muy buena, jejeje..ahora mismo me lo bajo y lo pruebo..
Luego te cuento
Yo uso los dos de hace rato y me funciónan perfectos para capturar en mp3. El messer incluso puedes configurarlo para ke te encienda el PC a una hora determinada y grabe. No olvides configurar en tu placa de audio la entrada de grabación por defecto que debe ser el WAVE (son todos los sonidos que anden por tu pc) Otra cosita. En Messer te recomiendo que en el directorio donde lo instale, en su root, pon al menos estos encoders. Por ej.: Lame_Enc.dll y BladeEnc.dll
Espero tus komentarios

-
-
http://www.xi-soft.com/default.htm
A mi me ha ido muy bien este.
Graba programas broadcast, WMA, WMV y cosas de esas.
Se llama Net-Transport.
La captura es 100% digital, con lo cual no teneis lios de tarjetas de sonido o capturas analogicas.
Incluso podeis NO tener tarjeta de sonido, y funcionaria
8O
Suerte

A mi me ha ido muy bien este.
Graba programas broadcast, WMA, WMV y cosas de esas.
Se llama Net-Transport.
La captura es 100% digital, con lo cual no teneis lios de tarjetas de sonido o capturas analogicas.
Incluso podeis NO tener tarjeta de sonido, y funcionaria
8O
Suerte

-
Totalmente de acuerdo con pismak, recomiendo el Net-Transport, es un programa de descarga (tipo flashget y similares) que pilla todos los formatos de streaming como WMA, RM, etc..
Luego lo que haceis es decargaros el fichero en sí, luego ya lo pasariais como quisierais a MP3, etc...
Mas programas de estos en:
http://all-streaming-media.com/record-v ... ftware.htm
Saludos.
Luego lo que haceis es decargaros el fichero en sí, luego ya lo pasariais como quisierais a MP3, etc...
Mas programas de estos en:
http://all-streaming-media.com/record-v ... ftware.htm
Saludos.
-
-
yo he probado el messser. te graba el audio en wav y automáticamente te lo pasa a mp3 según tu lo configures.
lo que más me gustó es que puedes programar la hora de inicio y fin de grabacion, como si programas el video. no tienes que estar pendiente de encender o apagar y puedes irte de casa tranquilo
lo que más me gustó es que puedes programar la hora de inicio y fin de grabacion, como si programas el video. no tienes que estar pendiente de encender o apagar y puedes irte de casa tranquilo